Cocolook ahumado con Deep blue green:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cocolook ahumado con Deep blue green

Mensaje por coco72 » Sab 18 Oct 2008 14:20

Estoy enamorada de ese pigmento! que bonito es!!!
Me iba a hacer una V con él, así que me puse el pigmento Silver Fog en el párpado móvil, la V me quedó un poco desastre así que cubrí todo el párpado móvil con el deep blue green. Lo complementé con pigemnto vanilla debajo de la ceja, delineado difuminado con el lápiz Feline y máscara Diorshow. En las fotos se ve muy dramático el paso, al natural queda más difuminado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 18 Oct 2008 14:22

amm.. no tngo ese pigmento.. pero creo q deberia verdad??

me encantaaa!! coco te ha kedado preciosooooo!!!
:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 18 Oct 2008 14:24

Ainsss, coco guapaaaaa!!! Pero que bonito queda ese color en tus ojos!!! Me encanta!!! Yo tengo uno parecido pero no me quedará asi ni por casualidad... Un besote guapa!!!!

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 18 Oct 2008 14:30

que preciosidaaaad yo quiero algo asiiiiiii :cry:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 18 Oct 2008 14:33

Chicas, si no lo teneis a buscarlo porque es imprescindible. Otras veces me lo he puesto combinado con la Vex y el pigmento deep blue green en la banana, marcando la V con la Carbón. También queda genial combinado con la Charteuse, y como veis está di vi no para hacer ahumaditos

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 18 Oct 2008 14:33

que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es como el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 18 Oct 2008 15:03

ydiaz30 escribió:que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es como el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes que atreverte con los colorines, yo era igual que tu, sólo me ponía marrones y beiges, pero descubrí los colorines y fue como una revelación, cuando alguien descubre una nueva religión y no ve más allá... pues igual, ahora me pongo un marrón o me hago un look nude y me veo el ojo apagado, sin vida... mira como este color resalta el marrón normalitocaca de mis ojos, pues lo mismo con los lilas, los azules, los berenjenas y mis adorados verdes :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 18 Oct 2008 16:10

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es como el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes que atreverte con los colorines, yo era igual que tu, sólo me ponía marrones y beiges, pero descubrí los colorines y fue como una revelación, cuando alguien descubre una nueva religión y no ve más allá... pues igual, ahora me pongo un marrón o me hago un look nude y me veo el ojo apagado, sin vida... mira como este color resalta el marrón normalitocaca de mis ojos, pues lo mismo con los lilas, los azules, los berenjenas y mis adorados verdes :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: esa definición del color de ojos ............ empiezo poco a poco con los colores, hoy me he puesto shroom y pink mauve en banana y en la V pero muy suave, los cambios poco a poco y me los veo veo, pero también llevaba un cuello cisne de ese tono y quedaba bien.
Verdes tengo alguno, morados un par de ellos pero poco más.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 18 Oct 2008 16:17

Me gusta COCO, siempre destilas luminosidad en tus maquillajes, y este no iba a ser menos.

Digo lo mismo que Ydiaz, qeu si yo me maquillo asi, me veo plastificada, no se, que no me veo yo con esos colorines.....ultimamente estoy mas sosa! me gustan los tonos discretos o los smooked.....será que el otoño se apodera de mi?? :lol: :lol:

Creo que voy a caer con alguna paleta chocolate o nude.....si, si......ya no quiero mas colorines.....hasta la primavera nada! he dicho! :duda: :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 18 Oct 2008 16:52

ke color mas bonitooo, te keda genial

Responder