Lamalalooks:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lamalalooks

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 19 Oct 2008 12:13

pues na.. q ayer tenia la camara juguetona.. jaja.. asiq antes de salir a tomar algo con los friends pues eso.. q me hice unas fotillos..
me fastidia pq nunca se aprecian los colores tan intensos como son en la realidad.. en fin..

llevaba:
prebase artdecó
lapiz gris en el parpado movil
encima pigmento sweet sienna (pig mac)
en la v, pigmento intoxicant (electrics)
nylon en el arco de la ceja para iluminar (sombra mac)
delineado superior con beauty marked (sombra mac)
lapiz negro y mascara diorshow

ImagenImagen

ImagenImagen

bueno.. he mejorado un pokitito no?? :nodigona: :nodigona:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 19 Oct 2008 12:23

Primeeeeeeeeee!!!! :lol: :lol:

Me gusta mucho como te ha quedao. En las fotos parece un look natural (al menos a mí me lo parece) pero si dices que no se ven con la intensidad con la que quedan al natural... pos supongo que se verá más cargadito.

De todas formas me gusta mucho!! :coqueta:

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 19 Oct 2008 12:32

Seeeeeguunnnnnn!!!! :lol: :lol: Pos a mi me gusta mucho, además tienes unos ojos muy bonitos y esos colores te favorecen mucho!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 19 Oct 2008 12:47

:o Qué wapaaaaaaaa!!!!
Me encanta tu lamalook :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 19 Oct 2008 14:08

muy luminoso, el sweet sienna queda muy bien

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Oct 2008 15:52

:plas: muy gonito wapa! ttooodos los colores q te has puesto los tengo i me encantan! 8) seguro q al natural se notaban mucho mas porque la camara parece q se come los colores, ah, como comentario, aunque en general lo veo muy mono, parece q por debajo d las pestañas te has perfilado demasiado con alguna sombra.. se ve muy ancho.. o es la foto? :duda:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 19 Oct 2008 16:02

pos.. pa mi q es la foto pq ahora q la miro con detenimiento.. creo q la hice muy muy finita...

de todas maneras.. creo q tengo q ponerme alguna lampara en el baño o algo.. pq creo q le falta luzzz!!! q luego cuando me veo en otros sitios me noto mucho mas fallos..

por cierto, no se si os pasa a vosotras, imagino q si.. pero antes cuando me arreglaba necesitaba 5 minutillos para peinarme y maquillarme.. ahora necesito minimo media hora... (eso sin contar el tiempo de ducharme.. y sobre todo escoger la ropa!!)

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Oct 2008 16:11

lamaladelcuento escribió:pos.. pa mi q es la foto pq ahora q la miro con detenimiento.. creo q la hice muy muy finita...

de todas maneras.. creo q tengo q ponerme alguna lampara en el baño o algo.. pq creo q le falta luzzz!!! q luego cuando me veo en otros sitios me noto mucho mas fallos..

por cierto, no se si os pasa a vosotras, imagino q si.. pero antes cuando me arreglaba necesitaba 5 minutillos para peinarme y maquillarme.. ahora necesito minimo media hora... (eso sin contar el tiempo de ducharme.. y sobre todo escoger la ropa!!)

Pues si, a mi tmb me pasa :lol: media horita para exar todas las capas q hagan falta :lol: aunque yo con lo q mas tardo en verdad es con los ojos, porque en la cara cojo la mofeta i en un plis me he exado la mousse i el colorete, pero q le vamos a hacer! mas rapida no puedo ir! :herida:
por cierto, yo las fotos antes me las hacia en el baño i no me salian tan bien como ahora, vamos q no se apreciaban bien los colores, ahora las hago en la cocina, cerca d la galeria, para q haya mas luz i con flash! si las hago sin flash el color no se parece en nada a lo q llevo :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 19 Oct 2008 16:17

LaMala, en la que estas con los ojos abiertos , estas arrebatadora!, me gusta mucho tu look, ains que mirada!!!, si la s miradas matasen, el amiguisimo del café ya estaria "muelto"....jejejeje :plas: :coqueta:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 19 Oct 2008 16:34

Anadelik escribió:LaMala, en la que estas con los ojos abiertos , estas arrebatadora!, me gusta mucho tu look, ains que mirada!!!, si la s miradas matasen, el amiguisimo del café ya estaria "muelto"....jejejeje :plas: :coqueta:

ainsss.. asias guapa...

Responder