Menos mal que hace un tiempillo, una dependienta del Fundgrube tuvo la santa paciencia de buscarme uno, la mujer ya se lo tomó como algo personal

Os juro que casi lloro de la emoción!!

Esto le pasa a alguien más o soy yo el bicho raro??

Ve a alguna tienda que te aporte confianza, coge a una dependienta y básicamente, ráptala. Le dices que de allí no sales si no es con un perfume y que te huela bienKleine escribió: Por cierto, yo quiero una dependienta como la tuyaaa.
A mí no me toman en serio.
Y yo aquí pensando que era la únicaAnadelik escribió:MARNAN, que no,que no eres un bicho raro mujer, qeu yo soy tambien de als qeu distorsiono lso perfumes, no tanto com tu ( creo, por lo que cuentas) , pero es qeu tener un PH de lso guenos es una loteria, mi amdre , por ejemplo,da prestancia a los perfumenes, a toods, lso "magnifica", un perfuemque a mi no mehuele a nada o a perro muerto, en su piel es gloria bendita........son cosas que pasan.
MIra, si ese te queda bien estupendo, seguro que alguno mas habrá nena, la cosa es ir probando.
Pon una lista de los que te han salido rana....a ver si encontramos alguna cosa en comun en ellos y vemos por donde fallan .![]()
![]()
POr ejemplo en mi caso, el truco es adquirir perfumes que tengan mucho aceite, para que la fijación sea buena y no se distorsione demasiado, estos perfumes de chichinabo que estan saliendo últimamente , en mi piel "leche machanga "![]()
Dile que primero la pruebe, por si acasoJenny_Bcn escribió:ami hermana le pasa lo mismo que a ti marnan , le comentare la colonia esa de Armania Mania ya que ella busca alguna que para su piel huela bien i no le salgan manxas porque de la colonia le salen manxitas en la piel .I bueno me alegro que por fin ayas encontrado alguna guapisima !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro