mascara efecto eyeliner bourjois:
- dia82
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas! me he colado aqui,jeje, aunque soy del foro de cocina, pero tengo una preguntita, alguien tiene la mascara de pestañas efecto eyeliner de bourjois, esa que sale ahora en la tele? porque me la queria comprar y queria saber que tal era... 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
No la tengo, lo siento, pero no puedo ayudarte, pero hace unos dias se comentó algo en este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71616.html
espero que te sirva

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71616.html
espero que te sirva

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Re: mascara efecto eyeliner bourjois
weno, pues ya la he probado, me ha gustado, si señor
..... primero con la parte mas corta del aplicador te cargas la raiz de las pestañas (como si solo quisieras pintarte esa parte y el resto de la pestaña no) y luego con la mas larga aplico el resto, no es que quede una linea como cuando te aplicas eye liner pero si que hace un efecto parecido y las pestañas quedan monísimas
Eso si, pa desmaquillarse los ojos (yo siempre lo he hecho con aceite de almendras del mercawoman) voy a necesitar algo más efectivo xq cuesta trabajillo ya de paso, recomendadme algo

Eso si, pa desmaquillarse los ojos (yo siempre lo he hecho con aceite de almendras del mercawoman) voy a necesitar algo más efectivo xq cuesta trabajillo ya de paso, recomendadme algo

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
geminis te recomiendo el desmaquillador de ojos de KLORANE... a mi me lo recomendo blanca y no se como he podido vivir tanto tiempo sin él... es genial, lo quita todo pero lo que es mejor es que no pica nada de nada en los ojos!! es una pasada!! 

- kayza
- Cafetera/o
yo aun no la he probado,en cuanto al desmaquillador te recomiendo el bifasico de yves rocher ,me lo compre por recomendacion del foro y es el que mas limpitas me las deja 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien uso este, y me encanta, además es barato, para que no te quedeskayza escribió:yo aun no la he probado,en cuanto al desmaquillador te recomiendo el bifasico de yves rocher ,me lo compre por recomendacion del foro y es el que mas limpitas me las deja

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Podeis poner foto del desmquillante de yves rocher, es que no se cual es.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Pues para mi lo mejorcito es la abeñula blanca...a parte de limpiarte hasta el ´último gramode rimmel te nutre las pestañas
amos que te limpia y te las cuida.

-
- Pinche de cocina
Una preguntita algo indiscreta cuanto cuesta el rimel eyerline????? , io tambien tngo un producto que limpia los ojos del mercadona i a mi me va bastante bien