quien ha comprado en Coastal...:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quien ha comprado en Coastal...

Mensaje por petisuissa » Jue 23 Oct 2008 18:26

Estoy deseando comprar y tengo dudas, por fin consegui hacerme la pay pal, pero no se si tengo que cargar dinero o me lo cogen ellos directamente de la cuenta bancaria,otra cosa me gustaria saber si hay que registrarse en la pagina porque he visto que hay que poner una contraseña y no se muy bien para que sirve,y que tal son las brochas de alli he visto una rosa para hacer la banana que tal son

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Jue 23 Oct 2008 19:06

Hola! Mira tienes que registrarte primero, pones tus datos y te dan contraseña. Luego pones todo en tu carrito de compra le das a pagar, te da las opciones de envío y luego te redirige a paypal. Paypal te sacará el dinero de tu cuenta o tarjeta, como sea que lo tengas.

:beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 23 Oct 2008 19:08

Sobre Pay Pal, a mí me me lo pillan de la cuenta, es el mejor invento desde la fregona. :nodigona: (yo me tengo que contener). Y sí, hay que inscribirse en Coastal, sirve para hacer y ver tus pedidos y hacer la wishlist (supongo que con eso ellos saben lo que demanda la gente).
Las brochas a mi parecer son las mejores que te puedes encontrar calidad-precio, hay muchas opiniones sobre ellas, la mía es que me han salido buenísimas. Mi último pedido han sido 2 paletas de neutros (1 para regalo).
Ah, últimamente han subido los gastos de envío. (aunque depende del peso del pedido)

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 23 Oct 2008 19:12

Muchas gracias chicas, parece que me he registrado y probando a ciegas la verdad he conseguido hacer el pedido una paleta de 88 y dos brochas y me sube 49,53 dolares pero no tengo ni idea de cuando es el euros

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 23 Oct 2008 19:16

Te he puesto la cantidad en € en tu otro post. :up:
Por cierto, habéis visto las nuevas paletas de coloretes y las de correctores. :nodigona:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 23 Oct 2008 19:26

Me encantan, me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber como me ha salido este pedido

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 23 Oct 2008 19:33

petisuissa escribió:Me encantan, me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber como me ha salido este pedido
Me pasó igual a ti, hasta que no vi que me vino bien todo no pedí otro, me mosqueé un poco porque no me pusieron ninguna muestra en el 1er pedido pero he hecho 2 más y me han mandado 2 muestras de sombras y en un pedido que hice al cual le faltaba una brocha, me la mandaron 4 días después (pagando ellos el envío) y me pusieron otra muestra.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: quien ha comprado en Coastal...

Mensaje por shaponis » Mar 28 Oct 2008 13:38

Yo hice un pedido de brochas rosas, y todas me gustan mucho.

Lo enviaron muy rápido y todo fenomenal.

:)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quien ha comprado en Coastal...

Mensaje por VALARIA » Mar 28 Oct 2008 15:26

A mí me costó decidirme, pero cuando lo hice, me alegré, ya llevo 3 pedidos y seguro k serán más, aunk las mofetas no me han convencido muxo, le pedí 2 a Blancapigm pork las de las costeras perdían muxo pelo, pero el resto, todo genial :meapunto:

Responder