quien ha comprado en Coastal...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy deseando comprar y tengo dudas, por fin consegui hacerme la pay pal, pero no se si tengo que cargar dinero o me lo cogen ellos directamente de la cuenta bancaria,otra cosa me gustaria saber si hay que registrarse en la pagina porque he visto que hay que poner una contraseña y no se muy bien para que sirve,y que tal son las brochas de alli he visto una rosa para hacer la banana que tal son
- nayver
- Pinche de cocina
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Sobre Pay Pal, a mí me me lo pillan de la cuenta, es el mejor invento desde la fregona.
(yo me tengo que contener). Y sí, hay que inscribirse en Coastal, sirve para hacer y ver tus pedidos y hacer la wishlist (supongo que con eso ellos saben lo que demanda la gente).
Las brochas a mi parecer son las mejores que te puedes encontrar calidad-precio, hay muchas opiniones sobre ellas, la mía es que me han salido buenísimas. Mi último pedido han sido 2 paletas de neutros (1 para regalo).
Ah, últimamente han subido los gastos de envío. (aunque depende del peso del pedido)

Las brochas a mi parecer son las mejores que te puedes encontrar calidad-precio, hay muchas opiniones sobre ellas, la mía es que me han salido buenísimas. Mi último pedido han sido 2 paletas de neutros (1 para regalo).
Ah, últimamente han subido los gastos de envío. (aunque depende del peso del pedido)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Me pasó igual a ti, hasta que no vi que me vino bien todo no pedí otro, me mosqueé un poco porque no me pusieron ninguna muestra en el 1er pedido pero he hecho 2 más y me han mandado 2 muestras de sombras y en un pedido que hice al cual le faltaba una brocha, me la mandaron 4 días después (pagando ellos el envío) y me pusieron otra muestra.petisuissa escribió:Me encantan, me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber como me ha salido este pedido
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: quien ha comprado en Coastal...
Yo hice un pedido de brochas rosas, y todas me gustan mucho.
Lo enviaron muy rápido y todo fenomenal.

Lo enviaron muy rápido y todo fenomenal.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: quien ha comprado en Coastal...
A mí me costó decidirme, pero cuando lo hice, me alegré, ya llevo 3 pedidos y seguro k serán más, aunk las mofetas no me han convencido muxo, le pedí 2 a Blancapigm pork las de las costeras perdían muxo pelo, pero el resto, todo genial