NAKED, HERITAGE ROUGE Y PESTAÑA POSTIZA MAL PUESTA :):

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NAKED, HERITAGE ROUGE Y PESTAÑA POSTIZA MAL PUESTA :)

Mensaje por athina » Vie 24 Oct 2008 16:13

Pues perdida la vergüenza y puestos a hacer el ridículo, os cuelgo lo que me he hecho hoy. Me lo he hecho esta mañana cerca de las 10, y no he retocado nada, a excepción de que me he puesto a experimentar con unas pestañas postizas que compré por ebay hace unas semanas. Cuando las recibí, intenté ponérmelas, pero visto el fracaso, las aparqué en el armario y hoy las he vuelto a sacar. Esta vez me las he puesto a la primera, pero, como vereis, no he conseguido pegar la parte interna. Y como tengo el ojo muy redondo y para alargarlo solo me pongo el eyeliner desde la mitad del parpado hacia afuera, hay zonas en las que se ve el pegamento.

Ahí va:

Imagen

Comentar que el pigmento Heritage Rouge es monísimo, y que las fotos no le hacen justicia, sale muy "achocolatado" pero es mucho más rojizo

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 24 Oct 2008 16:23

primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pestañas postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcaría más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color como dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado :up:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Vie 24 Oct 2008 16:35

kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pestañas postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcaría más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, como ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecería la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez. :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 24 Oct 2008 16:43

pues igual que yo!! tengo unas ojeras que me llegan a los pies!! pero con un buen antiojeras.. to solucionao!! :wink:
athina escribió:
kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, como ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecería la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez. :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 24 Oct 2008 18:52

:D te ha quedado precioso yo con las pestañas estoy igual no hay manera de ponermelas

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: NAKED, HERITAGE ROUGE Y PESTAÑA POSTIZA MAL PUESTA :)

Mensaje por thunderloida » Lun 27 Oct 2008 12:47

pues me gusta mucho como te ha quedado...
y lo de las pestañas... pues no se, yo no me he puesto nunca, así que seguro que sería un desastre :burla:

Responder