post de moda- nuestras colecciones?:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00
post de moda- nuestras colecciones?

Mensaje por lenita17 » Vie 24 Oct 2008 23:27

abro este post, porque ami que me encanta ver vuestras cositas para ponerme los dientes largos y que no me entren remordiemientos por comprarme más, me parece una buena idea para poner nuestras colecciones de zapatos/ropa/complementos.. y nuestros armarios. Prometo que en cuanto ponga la ropa dentro del armario(esque la e sacado toda para ordenarla) os pongo una fotito del armario(además estoy de reformas en mi habbitacion, me estan poniendo una especie de zapatero para poner los zapatos obviamente, y unos ganchos para los collares y tal, y para las camisetas estanterial :lol: )
asique de momento yo no puedo poneros foto, además de que tengo 2 pares de zapatos y poquísima ropa chuli
quien se anima?masque? me encantaria ver tu armario, debe de ser :babas: :babas: :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Oct 2008 23:43

:lol: Mañana lo pongo , q anteayer lo ordene y cambie cosas d sitio i se ve mas ordenadito i mono! :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 25 Oct 2008 21:18

que bien poder ver la ropita, yo soy tan perezosa para hacer las fotos. Hoy he comprado un cuello cisne azul yuna chaquetita verde, si me acuerdo mañana hago las fotos.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Mensaje por Masquemala » Dom 26 Oct 2008 12:43

Pues estos son los templos d mi sabiduria fashionil :lol: :lol:
En el q tengo los vestidos y zapatos (las chaquetas pasaran tambien aqui ahora q empieza el frio)
Imagen
En el de al ladito tengo vaqueros, shorts, falditas, bolsos y pañuelos
Imagen
Y en la comoda esta de mi habitacion tambien tengo cosas,(un cajon es d mi marido), la ropa interior, camisetas d manga corta, camisetas de manga larga y algun jersey de lanita o punto, aunque me gustaria tirarlo todo y comprarme cosas nuevas :lol: :lol: como tonta no? :nodigona:
Imagen
En otro armario tengo algunas cosas mas, pero son chaquetas mas q nada y dentro de poco las pondre en el armario principal , el de los vestiditos :D

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Mensaje por lenita17 » Dom 26 Oct 2008 19:28

guauuuu :o cuanto calzadoooO masque! y cuantos vestiditos, yo que solo tengo un armario como el primero y 3 cajones :evil: :evil: :evil: :evil:
por cierto, tengo la baquita pequeña de la ultima fotoo! me encantaa :coqueta:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Mensaje por Kleine » Dom 26 Oct 2008 23:00

Masquemala escribió:Pues estos son los templos d mi sabiduria fashionil :lol: :lol:
En el q tengo los vestidos y zapatos (las chaquetas pasaran tambien aqui ahora q empieza el frio)
Imagen

(...)
Imagen

:lol:

Mi armario casi mejor no lo pongo. xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro