ART DECÓ:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Lun 27 Oct 2008 20:18

Beparopa escribió:De una lata de refresco ha sacado la lamina para que se pegue el iman ue trae la sombrita,lee bien :lol: :lol: tampoco es para tanto,pero si es apañao el chaval :beso: :beso:


Ah y la calidad bueniiiiisima la de art-deco,yo he comprado unas sombritas de Mac y no tiene nada que envidiarle a Mac
:o ahm ok...ya decia yo..el marido de esta mujer..es un manitas... :lol: ok :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por nosferata » Mar 28 Oct 2008 12:33

antes de ir a una douglas llamad, no todas tienen la marca.

la base fijadora a la mitad se empieza a quedar durilla y cuesta aplicarla pero va bien.
la base fijadora de labios es una pasada, me encanta.
las sombritas son muy buenas, lástima del formato que no me gusta mucho, yo también las tengo en una cajita metálica de caramelos, pero porque solo tengo 3.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por loe » Mar 28 Oct 2008 19:24

Chicas también puede valer una cajita metálica de puros pequeños o algo así; una cajita de las que te dan en las joyerías cuando compras algo, le pones una lámina fina de imán recortable (se vende en papelerias, imprentas, tiendas manualidades) o los que te regalan de publicidad en el súper , como las pizarras finas de imán flexible de las que se pegan en la nevera, no sé si me explico :nodigona: ; a mí me regalaron una de Danone 8) 8) son tan finas que las puedes recortar.

Aquí os pongo mis estuches de A.D :dientes:
Imagen

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Jue 30 Oct 2008 08:44

loe escribió:Chicas también puede valer una cajita metálica de puros pequeños o algo así; una cajita de las que te dan en las joyerías cuando compras algo, le pones una lámina fina de imán recortable (se vende en papelerias, imprentas, tiendas manualidades) o los que te regalan de publicidad en el súper , como las pizarras finas de imán flexible de las que se pegan en la nevera, no sé si me explico :nodigona: ; a mí me regalaron una de Danone 8) 8) son tan finas que las puedes recortar.

Aquí os pongo mis estuches de A.D :dientes:
Imagen
que monada :coqueta: de cuantas sombras es el más grande y cuales son los precios de cada uno.si no te importa decirlo? :porfavor:
es qeu aqui era una barbaridad lo que costaban..por cierto he comprado mas sombritas , a ver si subo fotis :guapa: :up:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por loe » Jue 30 Oct 2008 13:46

En Douglas no sé que puede costar, yo compré el grande en una feria de estética me costó por los 11€. El pequeño me lo regalaron en una inauguración de un centro de estética.
Te pongo fotos abiertos y te das una idea de lo que cabe:
Imagen
Esta otra la uso para el colorete, pero caben 4 sombritas, arriba más un aplicador de sombras pequeño abajo.
Junto al colorete tengo una pequeña brochita retráctil de "Deborah" que me cabe justita.
Imagen
:o No sabía que A.d tiene tambien una línea de maquis minerales, lo he visto en la web de A.D alemana:
El otro dia pasé por Douglas y no ví nada de eso :duda:
Pongo una imagen de la web, que no me deja pillar las imágenes :grrr:
Imagen :wink:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Jue 30 Oct 2008 15:59

:coqueta: que monada!! yo necesito el grande... :guapa: luego pondre fotos de mis sombras..es que a mi me pedian 11 euros por la cajita para un duo... :frito: y el grande creo que eran 19

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Sab 01 Nov 2008 11:27

8) AQUI ESTAN LAS FOTITOS DE MIS SOMBRAS ARTDECÓ :coqueta:

SIN FLASH
Imagen
Imagen

CON FLASH
Imagen
Imagen

Y POR LA COMPRA ME REGALARON ESTE ESTUCHITO :guapa:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por nosferata » Sab 01 Nov 2008 13:37

voy a tener que ir a por más sombritas que me has dado envidia jeje

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por loe » Mié 05 Nov 2008 18:37

Imagen
Kenzy, eso que veo por ahí detrás es una cajita de regaliz??? son geniales para guardar las sombras de A.D además de preciosas con ese aire retro:
Que monaaaaaaaaaass :coqueta:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por boir » Mié 05 Nov 2008 18:42

hay en esas cajitas las tengo yo puestas
:guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher