ART DECÓ:

Responder
Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Lun 27 Oct 2008 17:02

hoy me compre dos sombritas individuales de ART DECÓ.. LA 94 y la 218.. me encantan :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por coco72 » Lun 27 Oct 2008 17:43

La 218 es un sueño, es preciosa... la pena es que la tengo separada de las sombras habituales y casi siempre me olvido de hacerme un look con ella. Disfruta de tus compritas y que la colección se te multiplique
:beso:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Lun 27 Oct 2008 18:00

coco72 escribió:La 218 es un sueño, es preciosa... la pena es que la tengo separada de las sombras habituales y casi siempre me olvido de hacerme un look con ella. Disfruta de tus compritas y que la colección se te multiplique
:beso:
gracias.. :) es lo primero que compro de ART DECÓ, suelo utilizar sombras MAC..pero me han sorprendido su calida-precio.. :guapa: lo malo es que no se donde ponerlas..pq las cajas que vienen de art decó me parecen una pasada de caras en relacion con la sombra.. :o en sí , asi que a ver como me las ingenio para guardarlas..estas las cogi pq me enamore de la paleta shimmering nudes de bobi brown y son bastante parecidas..(no me apetica gastarme 55 euracos en bobbi) asi que la vi muy similares y las pille.jeje a ver si pongo fotos..es que el foro este ha cambiado tanto que NO ME ENTERO DE NADA :nodigona: ha desaparecido mi avatar y todo :evil:
POR CIERTO... cual me recomiendas mas de ART DECÓ.. tanto sombras como otras cositas¿¿??

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por LIV » Lun 27 Oct 2008 18:20

pues yo hace una semana que me he enterado de que en el pueblo donde vivo(10.000 habitantes), en una perfumeria pequeñita ¿tienen un stand de Art Decó! :D :D
casi me da un patatús.Estube enua tarde entera en la capital buscando una prebase de ojos y al final tuve que conprarme la de Clarins que me costó 19 euros y es una ca ca :down: :down: Me duran más las sombras sin ella.
¿Qué cositas me recomendaís para comprar? Poned precios porfa, que la economís tá mu mal

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por coco72 » Lun 27 Oct 2008 18:31

En el otro foro había un post con listado de clones de Art Decó. A ver si logramos rescatarlo. Hay una plateada que es clon de la Electra, yo no la tengo porque es calcadita a los pigmentos 4xy (kryolan) y Silver Fog de Mac, la verdad es que se pasan con el precio de las paletas, yo tengo varias sombras pegadas en un estuche metálico que me vino hace tiempo con unas chocolatinas de Nestlé. Te pego la foto, pero vale igual cualquier estuche metálico para lápices, de los chinos mismamente
Imagen
Y de Art decó hay quien recomienda la prebase para ojos, pero luego dicen que no se extienden bien las sombras, cuesta difuminar y se seca rápido. Yo además de las sombras sólo tengo un lápiz delineador lila que pigmenta bastante bien

Liv, las sombras de Art Decó pigmentan bastante bien y sólo cuestan 5,80 €, más baratas que las de avon -una kk- y que las boujoirs -otra kk-

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: ART DECÓ

Mensaje por marnan » Lun 27 Oct 2008 18:40

Yo también descubrí hace poco que en Douglas venden Art Deco :o Estoy descubriendo un mundo nuevo en las perfumerías :lol: :lol: Es que antes solía comprar todo lo de cosmética en el CI :nodigona: , pero ya hace un tiempillo que no, porque en las perfumerías tienen las cosas más baratas ... y yo todo ese tiempo sin fijarme :bate: (ese pa mi) :lol:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Lun 27 Oct 2008 19:26

ayyy que gran idea!!! :meapunto: voy a ponerla en alguna latita d regaliz que tngo por ahi,.. como solo tngo dos aun jje :coqueta: me encantan creo q con la crisis me paso a artdeco..h oido que han sacado una linea de maquilalle oil free..muy buena :guapa:
a ver si se puede trasladar la lista de clones del otro foro pq yo aun estoy hecha un lio con este :herida:
coco72 escribió:En el otro foro había un post con listado de clones de Art Decó. A ver si logramos rescatarlo. Hay una plateada que es clon de la Electra, yo no la tengo porque es calcadita a los pigmentos 4xy (kryolan) y Silver Fog de Mac, la verdad es que se pasan con el precio de las paletas, yo tengo varias sombras pegadas en un estuche metálico que me vino hace tiempo con unas chocolatinas de Nestlé. Te pego la foto, pero vale igual cualquier estuche metálico para lápices, de los chinos mismamente
http://i36.tinypic.com/sphiio.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Y de Art decó hay quien recomienda la prebase para ojos, pero luego dicen que no se extienden bien las sombras, cuesta difuminar y se seca rápido. Yo además de las sombras sólo tengo un lápiz delineador lila que pigmenta bastante bien

Liv, las sombras de Art Decó pigmentan bastante bien y sólo cuestan 5,80 €, más baratas que las de avon -una kk- y que las boujoirs -otra kk-

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: ART DECÓ

Mensaje por Beparopa » Lun 27 Oct 2008 19:50

Yo tengo tambien el color 218 y me gusta mucho,pero coloque las sombritas en un estuche de maqui vacio que reserve por si me hacia falta :up: :up: :up:

Mira aqui,mmi marido me la confecciono con una lata de refresco
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=259920" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo una lista que tengo copiada

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco
Electra MAC = 06 Artdeco.
Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
Humid MAC = 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC = 62 Artdeco (no es seguro)
Nylon MAC = 246 Artdeco.
Guacamole MAC = 250 ó 259 Artdeco (no se sabe exactamente)
Parrot MAC = 262 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.
Chanel Vega = 218 artdeco
Li’lilly MAC : 284 Artdeco
dark soul MAC= 2 de Artdeco

- Número 36: doradita luminosa (se parece a Goldmine)
Número 40: similar a greensmoke



Expresso de MAC= 524 Artdeco
Número 312: similar a Black Tied, pero es en gris muy oscuro, no negra.



La crema hydrafresh de Loreal es un clon de Aquasource de Biotherm.

- Blush Petals de Estee Lauder= Happy Cheks de Zara (colorete)

- glam shine l ´oreal = star gloss de lancome

- Spice de MAC = Lapiz Brun Noisette de Maybelline

- Crema de manos Deliplus = Neutrógena

- Corazón de Agatha Ruiz de la Prada = Eternity CK

- El Aceite Sublimador de Polysianes (12 euros) es igualito al Fluide de Beauté 14 Paillete (Aceite Irisado) de Decleor (43 euros)

- iluminador de YSL Touche Eclat = El iluminador The Body Shop / iluminador Revlon SKINLIGHTS / corrector iluminador de Bourjois

- iluminador en crema Crème de teint illuminatrice de Yves Rocher = Metéorites de Guerlain, el 1º te cuesta 12 euros y vienen 10 ml más que en el de Guerlain

- Mac Dual Finish Powder = Max Factor Dual Finishing Powder

- Brocha con polvos de sol Amber bronze de Lancome (38,00) =brocha polvo de sol de Bourjois (14,00)

- Pinch de Origins = cheekue de Mac

- Chanel Dome Powder Blush = Maybelline Pure Blush

- Push up de Stila = Glossy cheeks de Lina bocardi

- Orgasm de NARS = Blush 2 de Armani

- Color para mejillas y labios de Lancome = Color para mejillas y labios TBS

- Cheek color tono bloom de Stila. = el colorete de Gal tono Rosa

- Lancome Blush Subtil 02 Rose Sable (30,70) = Avon Coral myth (10,70)

- magnascopic de Estee lauder = 2000 calorias de Max Factor.

- Lancome Intencils Mascara = L’Oreal Voluminous Mascara

- El tratamiento de pestañas alargador de Estee Lauder = máscara blanca del coup de teatre de bourjois

- Mascara de pestañas de Lancome y Estee Lauder = Maybelline volum express y Great Lashhe

- Maximeyes de Dior tiene = volumisim X 4 de L'oreal

- Champú Herbal Essences = Champú del DIA

- Oleo Relax de Kerastase = champú Nutriliss de Elvive

- Aceite Oleo relax de Kerástase= serum liso intenso de loreal

- The lip balm de la mer (45 euros) = carmex (4,75 euros)

- superbalm lip treatment de Clinique (7ml) 13,00 = El baume reparateur levres de Clarins (15ml) 13,00

- Cacao Eucerin = Cacao Liposan

***Lipstick

- barra Nº 15 de Armani = Barra Exagerate Nº 512 ILLEGAL de Rimmel.

- barra Twig de Mac = Prestige barra VIP

- Christian Dior Lip Gloss Nars Sheer Lipstick =L’Oreal Lip Gloss

- Lancome Lipstick = L'Oreal Lipstick


***gloss
- Blizzard de Chanel = gloss "on the moon" de Zara / "A lust" de MAC / "petal" de Revlon

- Gloss Force de los Glossimers de Chanel = gloss de Zara On Fashion Avenue, se parece un poco aunque sólo en el color

- Juicy tubes de Lancome = fruit jelly de Maybelline / Glam shine L'oreal / Brillos tubo Zara

- glosses de Stila Demi cremelos = glosses Color Twist de AVON

- Glam Shine de Loreal =Brillo "Tip Top Shine" (rosa con brillitos) de Pimkie . 3,90 euros.

- Gloss "Oh Baby" de MAC = Gloss Effet 3D nº 77 de Bourjois




***perfilador
- Perfilador Spice de Mac = Lapiz Brun Noisette de Maybelline = naturel de YR

***pintauñas
- pintauñas de chanel = bourjois

- rouge noir de chanel = cerise noir de bourjois

- Coconut de Chanel = 324 de Loreal (gama Jet Set)


- Crema Eight Hours de Elizabeth Arden= crema Biopel. De venta en farmacias por 3 euros y pico, creo recordar.

- Sombras en crema Survoltéel de Borujois = Paints de MAC
- Happy Cheeks de Zara = Colorete Blush petals de Estee Lauder (fué E.L)
- Gloss "Oh Baby" de MAC = Gloss Effet 3D nº 77 de Bourjois
- Spice de MAC = Lapiz Brun Noisette de Maybelline
- Maximeyes de Dior = voluminose X 4 de L'oreal
- Esmalte de uñas rouge noir de chanel = esmalte de uñas cerise noir de bourjois
- Sombra Bourjois nº 08 =SHROOM de Mac.
- Prebase de ardeco = Blanc universel de Chanel
- Sombra Violet divine de bourjois = similar a la nocturnelle de MAC
- Shroom MAC = Beige Rose 08 Bourjois = 11 Artdeco.
- Pigmento old olive MAC = Kaki entoyant Bourjois.
- Juxt MAC = Vert petillant Bourjois.
- Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco.
- Electra MAC = 06 Artdeco.
- Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
- Humid MAC = 47 Artdeco.
- Surreal MAC = 62 Artdeco (con esta hay alguna polémica, no se sabe muy bien).
- Nylon MAC = 246 Artdeco.
- Guacamole MAC = 250 ó 259 Artdeco (no se sabe muy bien).
- Parrot MAC = 262 Artdeco.
- Swish MAC = 293 Artdeco.
- nocturnelle de MAC = Sombra Violet divine de bourjois
- Paints de MAC = Sombras en crema Survoltéel de Borujois
- Spice de MAC = Lapiz Brun Noisette de Maybelline
- Gloss "Oh Baby" de MAC = Gloss Effet 3D nº 77 de Bourjois

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: ART DECÓ

Mensaje por KENZI » Lun 27 Oct 2008 20:05

:porfavor: :o tu marido es un artista BEPAROPA...como ha logrado sacar de una lata d refresco esoo??? dios mio...me ha dejado alucinada.. :o :o mucha gracias.. por la lista de clones..que maravilla.. es mi primera compra de artdecó pero creo que no sera la ultima... :coqueta:
antes solia comprar MAC.. pero hoy casualmente me fije y me sorprendio la calidad.. y con el precio de una de mac te compras 3 de artdeco :lol:
y ahora que estamos en crisis :sinunduro: hay que ahorrar. :guapa: jeje

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: ART DECÓ

Mensaje por Beparopa » Lun 27 Oct 2008 20:12

De una lata de refresco ha sacado la lamina para que se pegue el iman ue trae la sombrita,lee bien :lol: :lol: tampoco es para tanto,pero si es apañao el chaval :beso: :beso:


Ah y la calidad bueniiiiisima la de art-deco,yo he comprado unas sombritas de Mac y no tiene nada que envidiarle a Mac

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro