Raya interior ojo:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Una pregunta, dicen que cuando te pintas la raya interior del ojo empequeñece el ojo, pues yo me pregunto si empequeñece el ojo por qué en todos los maquillajes siempre se pinta????
la verdad es que queda bien, da profundidad a la mirada o la hace más expresiva o lo que querais, pero no entiendo lo de que lo hace pequeño y luego siempre se pinta.
Yo pocas veces me la pinto y si lo hago no me pinto la raya en el párpado.
Ya me contais que me voy trabajar y procurar no mojarme mucho, commooooooo llluuuueeeevvvveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que queda bien, da profundidad a la mirada o la hace más expresiva o lo que querais, pero no entiendo lo de que lo hace pequeño y luego siempre se pinta.
Yo pocas veces me la pinto y si lo hago no me pinto la raya en el párpado.
Ya me contais que me voy trabajar y procurar no mojarme mucho, commooooooo llluuuueeeevvvveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Re: Raya interior ojo
es que es depende de cómo te la pintes y del color que uses.
si te haces raya, puedes probar de ponerte el lagrimal de un color beige o bien, hacerte rabito...vamos, que es cosa de probar a ver qué es lo mejor para ti.
si te haces raya, puedes probar de ponerte el lagrimal de un color beige o bien, hacerte rabito...vamos, que es cosa de probar a ver qué es lo mejor para ti.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo me pinto la raya interior con el khol de Eden, y ya no me veo sin él. Lo que me he fijado en los looks de revistas y tele en que pintan esa raya de blanco y luego por fuera delinean en oscuro, así dan la sensación de agrandar el ojo.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo, antes de conocer el khol de Eden, nunca me pintaba el ojillo por dentro, pork tengo los ojos caidos y no muy grandes
Le pregunté a ella y me dijo k sentaba muy bien a todos y es verdad, ya no salgo sin él, si un día no lo pongo, parece k me falte algo en el ojo, no se, me da una profundidad k antes no conocía y me evita irritaciones cuando hace sol y todo, es una maravilla

Le pregunté a ella y me dijo k sentaba muy bien a todos y es verdad, ya no salgo sin él, si un día no lo pongo, parece k me falte algo en el ojo, no se, me da una profundidad k antes no conocía y me evita irritaciones cuando hace sol y todo, es una maravilla

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
bueno, veo que el khol sienta bien siempre.
Lo de la raya blanca queda bien si eres capaz a pintar la raya de abajo bien, a mi me queda fatal y no la pinto que luego parace que me he creado una nueva ojera.
Lo de la raya blanca queda bien si eres capaz a pintar la raya de abajo bien, a mi me queda fatal y no la pinto que luego parace que me he creado una nueva ojera.
- Kleine
- Cocinera/o
Me ocurre algo así.ydiaz30 escribió:bueno, veo que el khol sienta bien siempre.

Yo, inexperta donde las haya, lo había intentado alguna vez pero qué vaaa. No sé, y me queda peor. xD
Pero en negro, la interior, depende de qué me haya puesto, sí que la hago y yo creo que queda bien. Lo de que empequeñece el ojo, pues no me había dado cuenta si es verdad. xD
PD. Y sigue lloviennnnnndo.
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no puedo salir de casa sin ella, me hace los ojos mucho más expresivos
Aunque la pena es que no me dura nada puesta porque como es en el interior del ojo...
Además yo la que uso no es muy buena, es una de bourjois que por un lado es negra y por el otro blanca, me la compré pensando que utilizaría las dos pero solo uso la negra porque la blanca me queda fatal
¿Ese lápiz de Eden que decis que es tan bueno donde lo puedo comprar?
Ah! ¿y me podríais decir lo que cuesta? Gracias

Aunque la pena es que no me dura nada puesta porque como es en el interior del ojo...
Además yo la que uso no es muy buena, es una de bourjois que por un lado es negra y por el otro blanca, me la compré pensando que utilizaría las dos pero solo uso la negra porque la blanca me queda fatal

¿Ese lápiz de Eden que decis que es tan bueno donde lo puedo comprar?
Ah! ¿y me podríais decir lo que cuesta? Gracias

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No es un lápiz, es un khol. Yo no tengo el de Eden, tengo uno de Guerlain de color marrón (no se nota mucho pero queda bien) y otro Khol que me trajo mi marido de El Cairo en un viaje que tuvo. Este último es negro y queda muy bien, dura mucho y te deja los ojos como unaKleine escribió:Me ocurre algo así.ydiaz30 escribió:bueno, veo que el khol sienta bien siempre.
Lo de la raya blanca queda bien si eres capaz a pintar la raya de abajo bien, a mi me queda fatal y no la pinto que luego parace que me he creado una nueva ojera.![]()
Yo, inexperta donde las haya, lo había intentado alguna vez pero qué vaaa. No sé, y me queda peor. xD
Pero en negro, la interior, depende de qué me haya puesto, sí que la hago y yo creo que queda bien. Lo de que empequeñece el ojo, pues no me había dado cuenta si es verdad. xD
PD. Y sigue lloviennnnnndo.

- Kleine
- Cocinera/o
ydiaz30 escribió: No es un lápiz, es un khol. Yo no tengo el de Eden, tengo uno de Guerlain de color marrón (no se nota mucho pero queda bien) y otro Khol que me trajo mi marido de El Cairo en un viaje que tuvo. Este último es negro y queda muy bien, dura mucho y te deja los ojos como una![]()
![]()
![]()
pantera
![]()
![]()
![]()

¿No tiene marca o no sale en Europa...? Porque con esa descripción se vende solo. xD
Yo el khol que uso ahora es regalo de cumpleaños y es un 'nisu'. :s (Sin marca)
Tenía uno antes, que era una mega-pasada. Y no sé dónde lo perdí.

PD. Me da que me has citado a mí respondiendo a Tarsilia.

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Tarsilia,el khol de eden se compra aqui
http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me encanta,no irrita es muy facil de aplicar y dura un monton,ah....y no es caro
Muxu
http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me encanta,no irrita es muy facil de aplicar y dura un monton,ah....y no es caro

Muxu