Pasen y vean...:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Pasen y vean...

Mensaje por WiccaDianica » Mar 28 Oct 2008 17:02

No consigo hacerlo mejor :cry: :bate: :grrr:
Flopsy,yo intento lo que sugeriste pero...Bueno chicas,no sé tal vez debería marcar más la raya negra? está mal la combinación de colores? No acabo de verlo bien y es todo lo "más mejor" que sé hacerlo :bate: :bate:
Ayudaaaaa :porfavor:
Última edición por WiccaDianica el Mié 29 Oct 2008 12:57, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pasen y vean...

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 17:08

Esta muy bonito igualmente! :plas:
Mira, el maquillaje es un monton de juegos con la anatomia y un pelin de geometria... Cierra los ojos y palpa el parpado, la fosa ocular. Sientes donde esta el hueso? Como esta forma es redondeada? Ahora abre el ojo y toca otra vez esa zona frente a un espejo para que veas donde esta ese hueso.

Hasta ahi mas o menos es hasta donde pones el color y siguiendo un poco la curvatura de la orbita ocular. Igual asi te queda mas clara la explicacion... :wink: :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 28 Oct 2008 17:12

Gracias Flopsy...pero poner el color en todo eso que dices no hará un efecto "raro" en el ojo?como mas pequeño,ains no se... :nodigona: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 19:07

No cielo!!! No es para que lo pongas por toda la zona, pero lo que yo te decia es que levantaras un pelin mas la cuña y que la hicieras un poco menos recta, recuerdas? Por eso te digo que para que te hagas una idea de la posicion mas o menos de donde va la cuña es por donde esta tu hueso y que la hagas mas redondita como la forma del hueso tambien.

Si marcas toda la cavidad ocular te va a quedar un maquillaje monismo en plan años 70! :lol: :lol:
WiccaDianica escribió:Gracias Flopsy...pero poner el color en todo eso que dices no hará un efecto "raro" en el ojo?como mas pequeño,ains no se... :nodigona: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 28 Oct 2008 19:31

Pos yo te veo muy guapa :coqueta: ,claro que yo.....ni idea de maquillaje,yo solo..."me pinto" jajaja
En serio,tengo tan visible el parpado movil que siempre me veo muy pintada,asik....ultimamente omito las sombras.
Ademas,tienes aqui a flopsy ,que ella si sabe de estas cosas,aprovechate!!!
Muxus :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 28 Oct 2008 19:47

a mi me gusta ,pero claro las expertas son las que deben decirte algo. :up: :coqueta: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 20:12

Cielos mios... Si aunque aqui estuviera la mismisima Afrodita venida de la Grecia clasica (que por cierto tenian unos estandares de belleza un poco raritos... Por ejemplo les gustaban las cejijuntas... :lol: ) y nos dijera que algo no esta bien pero a nosotras nos gustara, entonces ande yo caliente, riase la gente, no? :lol: :lol:

En maquillaje hay poquisimas reglas y eso es lo mas divertido de todo esto, y que un pelin de color nos levanta el animo en un segundo! Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero para eso esta la vida, para aprender y mejorar (en mi opinion...).

A mi tambien me parece que tanto la combinacion de colores como el trabajo esta muy bien! :plas: :plas: :beso:

apolina3 escribió:a mi me gusta ,pero claro las expertas son las que deben decirte algo. :up: :coqueta: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 28 Oct 2008 20:27

apolina,karmin...todas las opiniones me importan y os agradezco que al menos dijérais vuestro parecer.Flopsy,ahora entendi!!!!!! (rápida que es una :lol: )Lo intentaré :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 28 Oct 2008 20:34

Yo ni idea de makillaje, ya lo ves! pero me ha gustado mucho lo ke te has hecho dianicaaaaa :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 28 Oct 2008 20:55

yo lo veo genial, lo unico la "v" o "banana" demasiado cerrada hacia el lagrimal :guapa:

Responder