Una ayudita:
- Susana34
- Pinche de cocina
Tengo un duda, ayer me teñí más claro mi pelo, a un rubio ceniza, que me queda mejor porque soy blanquita, pero las cejas se notan ahora aún más negras, y quiero aclararlas pero que no se vean artificiales, a ver si alguna se le ocurre algo, graciasssss
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Re: Una ayudita
aver... yo en la pelu , lo que hacia era aplicar un poco de tinte en las cejas, con un bastoncillo , y dejarlo como mucho 5 min , no mas para que no aclarase del todo 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi peluquera pone un tinte especial para las cejas, que hace menos daño que el de pelo. Yo no lo he probado porque con lo pobladas que las tengo y lo rápido que me crecen no merece la pena.
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues.....con el decolorante del vello,andina por ejemplo,tambien queda bien,pero no lo tengas mucho tiempo de pose y lo vas haciendo gradualmente.
Muxu
Muxu

- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
No te des con andinas ni nada!!
Lo mejor es que vayas a una peluqueria y que te tiñan las cejas con 2 o 3 tonos mas oscuros que el de tu pelo...
Lo mejor es que vayas a una peluqueria y que te tiñan las cejas con 2 o 3 tonos mas oscuros que el de tu pelo...
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Montoyica,no te pongas asi!!!!!!
Yo lo hice,en varias veces,no se si sera la mejor opcion,pero no me quedo mal...y las tengo negras!(no muy pobladas ,eso si)
Muxu

Yo lo hice,en varias veces,no se si sera la mejor opcion,pero no me quedo mal...y las tengo negras!(no muy pobladas ,eso si)
Muxu

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Montoyica escribió:No te des con andinas ni nada!!

porqué? qué pasa?
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo en la pelu tb lo hago asiaver... yo en la pelu , lo que hacia era aplicar un poco de tinte en las cejas, con un bastoncillo , y dejarlo como mucho 5 min , no mas para que no aclarase del todo

- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
thunderloida, karmin...
Igual sonó a bronca, juas juas si lo habeis probado y funciona...
Yo es que me teñí un mechon con andina hace tiempo y me quede sin el (el mechon al tirar se rompia como el chicle..) tambien es verdad q soy muy brutica e igual tube la andina mucho tiempo...
Igual sonó a bronca, juas juas si lo habeis probado y funciona...
Yo es que me teñí un mechon con andina hace tiempo y me quede sin el (el mechon al tirar se rompia como el chicle..) tambien es verdad q soy muy brutica e igual tube la andina mucho tiempo...
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
No se....yo hace un monton de años,me decolore un mechon del flequillo y me quedo precioso,hasta mi peluquera me lo dijo(se llevaba..soy viejilla!jajaja).
Despues no hace tanto pero si unos añitos me teñi de cobrizo y aclare las cejas tambien,y me quedo bien,ahora no las llevo asi porque llevo el pelo caoba oscuro...
No se supongo que cada un@ es un mundo,yo solo cuento mi experiencia.
Muxussssss
Despues no hace tanto pero si unos añitos me teñi de cobrizo y aclare las cejas tambien,y me quedo bien,ahora no las llevo asi porque llevo el pelo caoba oscuro...
No se supongo que cada un@ es un mundo,yo solo cuento mi experiencia.
Muxussssss