curso Mac:

Responder
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
curso Mac

Mensaje por kiwi » Mié 29 Oct 2008 19:05

Hola wapas!
El viernes pasado hice el curso de Mac y salí encantada de la vida!!!!!!!! :) me tocó una chica super maja que me lo explicó con toda la paciencia del mundo, por cierto, me enseñó la técnica banana, además me asesoró con los colores de sombras que mas me favorecen, me dio tips... etc... me compré una brocha de pelo natural para aplicar el maquillaje, base de maquillaje (NW 20 Studio Fix), Corrector (NW 20 Studio Finish), Rimel (zoom lash negra) y sombra de ojos (mylar).
El mes que viene voy a hacer otro cursillo con la misma chica para aprender la tecnica del ahumado.
Por cierto, me dijo la chica que practicara la banana y aún no lo he hecho y creo que ya se me está empezando a olvidar... estoy buscando en internet un paso a paso de la banana y no encuentro nada... hay alguno??

gracias....... un besoteeeeee :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: curso Mac

Mensaje por Isabelmismo » Jue 30 Oct 2008 01:47

Es muy tarde y no te lo puedo buscar , pero busca post de Brownie , tiene uno donde explica paso a paso la V y otro la diferencia entre la banana y la V .Lo siento esta noche no te puedo ayudar mas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 30 Oct 2008 12:50

gracias isabel, lo buscaré :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 30 Oct 2008 18:07

Nadie sabe nada?? :( :cry:
Me siento un poco ignorada... y yo creo que esto se debe a que no soy asidua de este foro de belleza, he entrado hace poco y me encanta... pero siento (repito "SIENTO") que sólo se le hace caso a las habituales de siempre...
Espero no ofender a nadie, simplemente quiero expresar cómo me siento...
Gracias de todos modos, seguiré con mi búsqueda..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Jue 30 Oct 2008 18:21

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mira este es uno de los post donde lo explica espero haberte ayudado un poquito un besote

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 30 Oct 2008 18:30

nataluchy escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html
mira este es uno de los post donde lo explica espero haberte ayudado un poquito un besote
muchas gracias wapa, voy a echarle un vistazo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Jue 30 Oct 2008 18:33

Kiwi!!! Puedes decirme en que centro comercial hiciste el curso??? O alguien que sea en Madrid donde los hacen...

Estoy pensando en irme unas de esas tardes aburridas de Segovia a hacerlo. Hay que pedir cita? EN persona o se puede por telefono? Cuanto cuesta? Cuanto dura?

Jajajajaja.... pararme que si no continuo con el cuestionario :) Alguien me puede dar información acerca??

Un beso hermosas!

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 30 Oct 2008 18:51

caligari escribió:Kiwi!!! Puedes decirme en que centro comercial hiciste el curso??? O alguien que sea en Madrid donde los hacen...

Estoy pensando en irme unas de esas tardes aburridas de Segovia a hacerlo. Hay que pedir cita? EN persona o se puede por telefono? Cuanto cuesta? Cuanto dura?

Jajajajaja.... pararme que si no continuo con el cuestionario :) Alguien me puede dar información acerca??

Un beso hermosas!
Yo lo hice en El Corte Inglés de Preciados pero lo hacen en varios Corte Inglés de Madrid y también en la tienda Mac de Fuencarral. Sí hay que pedir cita, yo llamé por teléfono y me dijeron que tenía que ir en persona a sacar la cita, así que tuve que ir a que me la dieran... pero yo creo que si les llamas y les comentas q vives en Segovia... igual te la dan por teléfono.
Respecto al precio, tienes que comprar 4 productos para que te den el curso, que dura hora y media aunque al final se tiró conmigo como 2 horas y pico...
Yo salí encantada!! ya nos contarás si lo haces... anímate, vale la pena!

:beso: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Vie 31 Oct 2008 21:13

Muchas gracias maja!!!

Podrias pasarme por privi el telefono????

P.D: Voy a hacer una huelga para que pongan tiendas decentes ya en Sg!

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 01 Nov 2008 12:30

kiwi escribió:Nadie sabe nada?? :( :cry:
Me siento un poco ignorada... y yo creo que esto se debe a que no soy asidua de este foro de belleza, he entrado hace poco y me encanta... pero siento (repito "SIENTO") que sólo se le hace caso a las habituales de siempre...
Espero no ofender a nadie, simplemente quiero expresar cómo me siento...
Gracias de todos modos, seguiré con mi búsqueda..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaa!!! no te sientas ignoradaaaa!!!
q a veces se nos pasan los post! por lo menos en mi caso, como los leo todos desde el curro y luego contesto desde casa.. nunca recuerdo cuales he contestado y cuales nooo!!

sobre tutos de la banana no puedo ayudarte.. pero si q hay un post q se llama "tutoriales" dond hay mil enlaces de youtube.. q molan mucho.. a mi me han servido para mucho..

q tal el corrector? el de mac no lo he probado. el otro dia probe por primera vez el studio fix y me encanto pq es cubriente pero sin la sensacion de cataplasma en la cara..

y ahora te voy a regañar yo a ti!! donde esta la fotito del look q te hicieron? eh? eh?? y las fotos de las practicas en tu casitaaa!!!
:beso: :beso:

Responder