y la de regalo jejeej bueno os enseño como me he quedado despues de hacer la dieta del cucurucho

hola preciosa bueno en si no es una dieta lo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para hacer "limpieza" pero para ayudarme a sacarme los kilos me ha ido estupendo ahora a seguir con la dieta claro, como toda la vida, no es un brebaje raro, es muy antiguococo72 escribió:Hala! que tipazo te ha quedado! si te soy sincera le tengo miedo a esas dietas de no comer y tomar brebajes raros, pero si te ha resultado enhorabuena!
Qué casualidad, yo también estoy renovando mi carnet de conducir, hace 10 años estaba en mis últimas prácticas con mi bombo de 7 meses
![]()
![]()
grasiasIcegirl escribió:JOOO!! que guapa y que tipazo!! que dieta hiciste?!?! mhmh para purificarme!! jijij
gracias pero vaya veo que mas o menos pesamos lo mismoWiccaDianica escribió:Qué guapa!!! menudo tipín tienes![]()
boir escribió:muy chulo el maqui,veo que te sa echo una rayita entre parpado![]()
el tipillo de lujo,,,,,que valor tienees hace mil años hize el sirope,,y aguante 6 dias ,,,,casi me mueroperdi tres kilos que recupere 2,5 al dia siguiente
![]()
![]()
has dejado de fumar,,,que bien eso si me alegra mucho,,,ahora que cuando vallamos avalencis ,yo fumare igual![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro