MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y OTRA FOTO DE REGALO JEJEJJEJ:

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y OTRA FOTO DE REGALO JEJEJJEJ

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 19:46

BUENO PUES COMO HOY TENIA QUE HACERME FOTOS PARA RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR ME HE MAQUILLADO SENCILLITA JEJEEJ LOS COLORES NO LOS PONGO PORQUE SON DE UNAS MUESTRAS QUE COMPRE EN EL MERCADILLO, QUE POR LA FORMA PARECEN DE ARTDECO, LAS FOTOS NO HAN QUEDADO MUY PALLA PERO HOY NO HABIA MANERA :frito:
Imagen

Imagen

y la de regalo jejeej bueno os enseño como me he quedado despues de hacer la dieta del cucurucho :lol: :lol: :lol: que noooooooooo que me he tirado 8 dias sin llevarme na a la boca pero nada ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol: solo el sirope este que al final hasta me gusta y todo :duda: bueno la verdad es que me podria estar asi toda la vida aisssssssss sin problemas con el rollo de la comida y con este cuerpazo que se queda cuando pierdes esos kilillos, que gane alguno despues que deje hace dos semanas de fumar :frito: bueno al final he perdido 5 kilillos me he quedado en 57,5 eso hoy mañana por la mañana que es el ultimo dia veremos, bueno pues ala aqui os dejo la fotillo :coqueta:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y OTRA FOTO DE REGALO JEJEJJEJ

Mensaje por coco72 » Mié 29 Oct 2008 19:51

Hala! que tipazo te ha quedado! si te soy sincera le tengo miedo a esas dietas de no comer y tomar brebajes raros, pero si te ha resultado enhorabuena!
Qué casualidad, yo también estoy renovando mi carnet de conducir, hace 10 años estaba en mis últimas prácticas con mi bombo de 7 meses :D
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 19:59

coco72 escribió:Hala! que tipazo te ha quedado! si te soy sincera le tengo miedo a esas dietas de no comer y tomar brebajes raros, pero si te ha resultado enhorabuena!
Qué casualidad, yo también estoy renovando mi carnet de conducir, hace 10 años estaba en mis últimas prácticas con mi bombo de 7 meses :D
:beso: :beso: :beso:
hola preciosa bueno en si no es una dieta lo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para hacer "limpieza" pero para ayudarme a sacarme los kilos me ha ido estupendo ahora a seguir con la dieta claro, como toda la vida, no es un brebaje raro, es muy antiguo :wink:

pues yo hace ya 20 años :duda: como pasa el tiempo :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 29 Oct 2008 20:07

JOOO!! que guapa y que tipazo!! que dieta hiciste?!?! mhmh para purificarme!! jijij :coqueta:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 29 Oct 2008 20:13

Qué guapa!!! menudo tipín tienes :o
:beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 20:21

Icegirl escribió:JOOO!! que guapa y que tipazo!! que dieta hiciste?!?! mhmh para purificarme!! jijij :coqueta:
grasias :coqueta: :coqueta: jejeje yo ya estoy purificada del todo :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 20:21

WiccaDianica escribió:Qué guapa!!! menudo tipín tienes :o
:beso:
gracias pero vaya veo que mas o menos pesamos lo mismo 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 29 Oct 2008 20:58

muy chulo el maqui,veo que te sa echo una rayita entre parpado :lol:

el tipillo de lujo,,,,,que valor tienees hace mil años hize el sirope,,y aguante 6 dias ,,,,casi me muero :lol: perdi tres kilos que recupere 2,5 al dia siguiente :lol: :lol:

has dejado de fumar,,,que bien eso si me alegra mucho,,,ahora que cuando vallamos avalencis ,yo fumare igual :burla: :burla:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Oct 2008 21:07

boir escribió:muy chulo el maqui,veo que te sa echo una rayita entre parpado :lol:

el tipillo de lujo,,,,,que valor tienees hace mil años hize el sirope,,y aguante 6 dias ,,,,casi me muero :lol: perdi tres kilos que recupere 2,5 al dia siguiente :lol: :lol:

has dejado de fumar,,,que bien eso si me alegra mucho,,,ahora que cuando vallamos avalencis ,yo fumare igual :burla: :burla:
:lol: :lol: pues no era mi intencion ehhhhhhhhhhhhhhh pues no se pasa mal solo los dos primeros dias luego ya esta, sin hacer comidas, ni comprar ni fregar platos :lol: :lol: bueno te dejare que fumes, pero no en la habitacion :bate: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Oct 2008 21:21

Fat, ¿ no será la famosa sopa de cebolla?, Me muero de asco, no me la tomaría por nada del mundo, pero a tí te ha sentado fenomenal, vaya tipo k se te ha kedado, aunk no recuerdo k te tuvieras k kitar muxo peso ¿verdad? :grrr:
Yo ya llevo 6 menos, gracias a mi gastroenteritis, pero ahora no pienso tirar la toalla, k el marte voy a comprarme el traje pa la boda, cuando tenga el color, os pido consejo para el maki ¿ok? :meapunto:

Responder