Os fijais tambien vosotras en eso ? ¿ Cuales son vuestras favoritas ?
Las de los telediarios aveces tambien son para imitar

SiiiiiIsabelmismo escribió:Chicas , os fijais como van maquilladas las protagonistas de las series de TV , Mujeres Desesperadas tenia unos maquillajes geniales, y eso que no la seguia , ahora me encanta de la serie Xexy Money la que hace de hija mayor , lleva unos ojos preciosos y le cambian muchisimo , de colores , combinaciones
Os fijais tambien vosotras en eso ? ¿ Cuales son vuestras favoritas ?
Las de los telediarios aveces tambien son para imitar
![]()
En eso sí que me había fijado. xDmarnan escribió: En las noticias de Antena 3 muchas veces se pasan maquillándolas y en la 1, justo lo contrario, no le resaltan nada![]()
:
Y cuando le hacían primeros planos a Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, también me fijaba a veces cómo iba. xDDDcoco72 escribió: En las series, me encantan los pestañones que le ponen a la de "Entre Fantasmas"
LANETA escribió:¿y no os teneis fijado en la cica que presenta los telediarios en telecinco al mediodia?, una morenita; para mi gusto la maquillan bastante mal, sobre todo el colorete, le ponen un colorete rojo de heidi horrorrosoy la chica es mona.
Ana Rosa no me gusta nada, lleva los ojos siempre muy oscuros y no le favorece, parece que le han dado dos tortas, la quieren poner de veinteañera y no le pega.
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro