Así soy ahora...:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Así soy ahora...

Mensaje por marsu » Jue 30 Oct 2008 09:44

Imagen

Supongo que Xaieta lo puede explicar mejor ya que entiende... pero el corte no es recto.
de detrás es más corto y delante más largo... pero no muy exagerado como se llevaba años atrás.

la foto es de las 6 y algo de la mañana... así que si tengo mala cara... es por eso... a pesar de que me maquillo cada dia ehhh que una es presumida :coqueta: :guapa:

que tal el cambio??? :meapunto:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Así soy ahora...

Mensaje por SALADITA » Jue 30 Oct 2008 09:48

Marsuuuuuu!!!!! no es por que lo tenga que decir.......pero estás guapisima, creo que el cambio te favorece muchisimo. Muy guapa, si señor.
Y además, atrevida, porque un cambio cuesta de hacer, eh? ha valido la pena....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 30 Oct 2008 09:56

Marsu, que guapisima estás!!! La verdad es que te queda muy bien el pelo asi. Te favorece mucho.. :up: Supongo que no te habrá sido fácil tomar una decisión asi, con el pelo tan largo como lo tenías... pero weno, el pelo crece!!! Y encima estas guapisima!!!! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 30 Oct 2008 10:08

te queda muchísimo mejor ese tipo de corte, además, te rejuvenece, con el otro te ponías años encima a mi parecer, espero no te moleste.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 30 Oct 2008 10:14

¿Pero tú no tienes el pelo con un rizo precioso y grandote? ¿O lo he soñado? :nodigona: Pues menudo cambio, hija. :o :o Te queda estupendo, estas mú guapa. ¿Te lo alisas con las planchas o cómo? Está claro que hoy estoy incordio-preguntona, pero todo es pura envidia, que yo tengo sesión de peluquería más tarde y ya verás cómo acabo, que mis 4 pelillos medio rizados medio noséqué son más poco agradecidos... :evil:

Y no pidas perdón por lo de la mala cara, que si ves la mía a la misma hora se te quitan los complejos... :frito:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 30 Oct 2008 10:22

lolamar escribió:¿Pero tú no tienes el pelo con un rizo precioso y grandote? ¿O lo he soñado? :nodigona: Pues menudo cambio, hija. :o :o Te queda estupendo, estas mú guapa. ¿Te lo alisas con las planchas o cómo? Está claro que hoy estoy incordio-preguntona, pero todo es pura envidia, que yo tengo sesión de peluquería más tarde y ya verás cómo acabo, que mis 4 pelillos medio rizados medio noséqué son más poco agradecidos... :evil:

Y no pidas perdón por lo de la mala cara, que si ves la mía a la misma hora se te quitan los complejos... :frito:
Si miras la firma... la foto del club verás que estoy con mi pelo rizado, pero llevaba otro corte de pelo.
Ahora está lisito de la pelu.
Hicimos una prueba antes de alisarlo como quedaría rizado y también me gusta.
tu pregunta que es gratis! :coqueta:

annamaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annamaria » Jue 30 Oct 2008 10:26

Estas guapisima, te favorece un monton, suerte que eran la seis de la mañana , al mediodia si no arrasas, ya nos contaras como haces para maquillarte también (una clase no me iria mal). petons.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 30 Oct 2008 10:39

:plas: Pues a mi tambien me gusta y seguro q rizaito tambien queda super mono, ya nos pondras foto y oye si q se parecia a la foto d la Cleopatra :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 30 Oct 2008 10:46

Guapísima, me encanta ese corte, lo malo que yo tengo el pelo finito y se me encrespa en liso, no se si me explico, a mí me encanta ese corte de pelo, pero después sin pelu... ufff no me veo :herida:
Me encanta la foto, ya nos dirás como queda rizadito... jo que suerte de pelos!!!

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Jue 30 Oct 2008 10:51

:plas: :plas: :plas: por el cambio. Me gusta mucho y veo que te favorece un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder