Ayuda abrigo:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda abrigo

Mensaje por Valery » Jue 30 Oct 2008 14:08

Hola, con la llegada del frío y el cambio de la ropa de invierno al armario me he dado cuenta de que solo tengo un chaquetón que está pasado de moda y encima me queda fatal. :cry:
He pensado que no me vendría mal comprarme un abrigo para este invierno pero me surgen muchas dudas.
No se si cogermelo corto, medio o largo, porque soy muy bajita y no quiero parecerlo más.
Y luego está el tema del tejido, no se cual da más calor si el paño, acolchado o borreguito.
Estoy echa un lio, así que si podeis echarme una mano os lo agradecería un montón.
Un besito :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda abrigo

Mensaje por Zarpis09 » Jue 30 Oct 2008 14:29

El acolchado este año por lo que he visto no se lleva mucho, se lleva mas el paño...pero claro todo va segun los gustos...
A mi sobre la "largura" me gustan por debajo del culete o un poco mas, pero es cierto que yo soy muy alta, mejor que no te lo cojas muy largo por el tema de la estatura, pero yo te recomiendo por debajo de la cintura para que te abrigue bien.
Tambien se lleva mucho la pata de gallo, en mucho colores, la mitica blanca y negra, blanca y marron, blanca y roja, y algunas mas estremadas, hay un chaqueton en Zara que es de pata de gallo blanca, gris y azul cian precioso y otro en blanca, gris y rosa...

Algunos son super extremados, pero hay de todo, miratelos bien porque hay algunos que el mismo modelo tiene diferentes largulas, corto, a media pierna y luego otra por debajo de la rodilla!!!

Cuando te lo compres, quiero ver fotos ehh! ejjee

Yo esta noche pondre fotos del mio en el post de moda!!!

Besosss :lol: :lol: :lol:

pd_ espero no haber escrito demasiado :nodigona: :nodigona:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Jue 30 Oct 2008 15:25

Gracias glorieta, lo que pasa es que esos de pata de gallo son muy elegantes y llamativos para diario, yo quiero algo más ponible.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 31 Oct 2008 09:26

pues prueba con uno de paño liso, marrón, negro, gris, beise...el color que quieras, que además de abrigaditos son muuuy comodos!!

:beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Vie 31 Oct 2008 10:17

Yo buscaría uno de paño y de color liso. En cuanto al largo, todo depende de tu constitución, yo mido 1,57 y peso 70 kg. y los abrigos que mejor me quedan son los largos... no los cortos precisamente, la constitución y la apariencia del cuerpo es importante a tener en cuenta qué largo de abrigo comprar....lo mejor es probártelo y ver cómo te sienta. En mi caso al ser de constitución ancha aparento ser más alta, de ahí que los abrigos largos me sienten mejor, eso sí deben ser entallados a la cintura.
saluditos,
Sonia35

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 31 Oct 2008 11:36

Pues a mi me gustan d este estilo, a parte d mi cazadora d piel, q la puedes encontrar igualita en Stradivarius o Bershka y no son caras, pero estos q t pongo son mas d vestir i me parecen monisimos, estos en concreto son d Zara, las fotos son d una forera de Vogue, espero q no le moleste, sino luego las quito :D

Imagen
Imagen

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 31 Oct 2008 11:40

el primer modelo que has puesto masquemala, se lleva mucho y de color rojo :) :) :)

ayer se lo vía a una chica que salia de la pelu y me llamó la atención, luego lo ví en un escaparate y a otra chica :D :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 31 Oct 2008 11:45

A mi me gustaria cogermelo en negro, pero en gris tambien me gustaria, es muy mono :D :coqueta: creo q vale 49 euros :sinunduro: :sinunduro:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 31 Oct 2008 11:53

Masquemala escribió:A mi me gustaria cogermelo en negro, pero en gris tambien me gustaria, es muy mono :D :coqueta: creo q vale 49 euros :sinunduro: :sinunduro:
jajajjaja pero niña tu que tienes el sueldo de ministra o que??????????????? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 31 Oct 2008 11:56

fatboy36 escribió:
Masquemala escribió:A mi me gustaria cogermelo en negro, pero en gris tambien me gustaria, es muy mono :D :coqueta: creo q vale 49 euros :sinunduro: :sinunduro:
jajajjaja pero niña tu que tienes el sueldo de ministra o que??????????????? :duda:
no mujer, no he dicho para cuando :lol: :lol: q dentro d nada es mi cumple i las navidades tmb estan al caer, ya me lo pedire d regalo :D :bate:

Responder