La prueba del perfume de Escada yo pensando que era un frasquito super mono, como el del anuncio pos no, es una tarjeta nada más y con un sobrecito pegado
Todavía no lo he abierto, si me atrevo a abrirlo ya os cuento, porque como ya comenté en otro post, muy pocos perfumes le quedan bien a mi piel.
Qué casualidad, a mí también me acaba de llegar, y la de Touch of Pink de Lacoste, que pedí el mismo día.
Por cierto viene exactamente igual, deben ser del mismo grupo porque vienen del mismo sitio
no me rio de ti, Dios me libre, me rio porque a mi me llegó una de Hug Boss que pedi para mi marido exactamente igual y dije, "Pues vaya mierda", yo esperaba un botecito de muestra, y me llega éso y para mas recochineo venia duplicado, vamos dos tarjetitas asi.
anda, pos a mi tb me han llegado hoy, pedi la de lacoste pink, la de scada, y la de hugo boss, y me llegaron las tres juntitas hoy, y también pensé k vendrían en frasquitos, pero no... en cuanto los vi asi, tambien dije: vaya mier...!
A mí me llegó ayer, y hoy, cuando he ido a olerla, estaba abierta Mi hija dice k no sabe nada, así es k no he podido ni intuirla La próxima vez, me exo en el probador de alguna perfumería, seguro k me aprovexa más
A mi me llegaron hace unos dias,asi pegaditas a la tarjeta....que racanos!
Pero bueno,para saber si interesa...
A ver si me llegan las demas cositas,aunque sean liliputienses!jajajaja
Muxu