Nacho el foro estará muy bonito, lo estarán puliendo para que esté mejor pero te digo que envié 2 privados y no me han llegado porque la persona que se lo envié no le llegaron ninguno de los 2.
Como hay que hacer para enviar privados y que lleguen? Si me diras que hay que tocar donde dice MENSAJE PRIVADO te puedo asegurar que lo toqué 2 veces el botón para cada mensaje y los mensajes no llegaron. No entiendo este nuevo foro.
PARA NACHO:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA NACHO
A mi me pasa lo mismo. Tengo 3 mensajes en la carpeta de salida...y no tengo manera de enviarlos tampoco. A ver si Nacho nos ayuda o es que yo soy muy torpe.
saluditos,
Sonia35
saluditos,
Sonia35
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Hola Graciela, no se que habrá pasado con tus privados, el sistema está funcionando correctamente.Graciela23 escribió:Nacho el foro estará muy bonito, lo estarán puliendo para que esté mejor pero te digo que envié 2 privados y no me han llegado porque la persona que se lo envié no le llegaron ninguno de los 2.
Como hay que hacer para enviar privados y que lleguen? Si me diras que hay que tocar donde dice MENSAJE PRIVADO te puedo asegurar que lo toqué 2 veces el botón para cada mensaje y los mensajes no llegaron. No entiendo este nuevo foro.
Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde el post de un usuario o desde su perfil en el botón

También puedes hacerlo desde

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Hola Sonia, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinario ve los títulos de los mensajes, desde ese momento aunque no haya leido el mensaje se pasa a la carpeta mensajes enviados.sonia35 escribió:A mi me pasa lo mismo. Tengo 3 mensajes en la carpeta de salida...y no tengo manera de enviarlos tampoco. A ver si Nacho nos ayuda o es que yo soy muy torpe.
saluditos,
Sonia35
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por la aclaración, Nacho. Ya estaba volviéndome loca intentando averiguar qué había hecho mal.
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Nacho te agradezco muchísimo tu clarísima explicación. Muchas gracias de verdad. Espero que pueda esta vez tener suerte en el envio de los privados. Gracias de verdad y te mando un beso.