Visita de "médico" a MAC:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Visita de "médico" a MAC

Mensaje por ydiaz30 » Vie 31 Oct 2008 22:51

Parece increíble pero he ido a MAC (tenía un vale descuento de 8 euros) y he comprado los blot y una sombra para mi paleta y todo ha sido en 5 minutos y sin comprar nada más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha sido todo bastante rápido, casi sin atención por parte de la dependienta y esta vez sin muestra, lo cual no me ha gustado nada. Pero bueno, satisfecha con mi compra que era lo que quería.

Ahhhh la sombra para la paleta es la electra un gris claro bastante luminoso.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Visita de "médico" a MAC

Mensaje por Jenny_Bcn » Vie 31 Oct 2008 23:29

5 mintuos todo un tiempo record , porque madre mia ami se me pasaria el tiempo super rapido i podria llevar ai mas de una hora jajaja , Asi que visita al medico e pillina jeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 01 Nov 2008 00:11

ydiaz30 escribió:Parece increíble pero he ido a MAC (tenía un vale descuento de 8 euros) y he comprado los blot y una sombra para mi paleta y todo ha sido en 5 minutos y sin comprar nada más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha sido todo bastante rápido, casi sin atención por parte de la dependienta y esta vez sin muestra, lo cual no me ha gustado nada. Pero bueno, satisfecha con mi compra que era lo que quería.

Has aguantado como una jabata, yo no podría... sobre todo si encuentro a mi dependiente preferido nos pondríamos a charretear y pasan horas
La Electra es preciosa, yo no la tengo porque aun me queda bastante pigmento 4xy y silver fog
Te respondi el privi :) :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 01 Nov 2008 16:59

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:Parece increíble pero he ido a MAC (tenía un vale descuento de 8 euros) y he comprado los blot y una sombra para mi paleta y todo ha sido en 5 minutos y sin comprar nada más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Has aguantado como una jabata, yo no podría... sobre todo si encuentro a mi dependiente preferido nos pondríamos a charretear y pasan horas
La Electra es preciosa, yo no la tengo porque aun me queda bastante pigmento 4xy y silver fog
Te respondi el privi :) :beso:

Si yo también tengo la 4xy pero es demasiado plata para mi gusto, a veces la uso pero dando toquecitos para que no se note tanto.

Responder