Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...:

Responder
benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 19:27

Hola a todas, ya he hecho mi primera aportación en un tema de devolución de envases de Mac... de momento ya me vale con aprender a configurar mi perfil buff!!

Soy de Zaragoza y actualmente tengo mucho tiempo libre, vamos que estoy en paro... y navegando navegando me he quedado leyendo en este foro que tiene una vidilla que no veas... leyendo otras bienvenidas he de deciros que de momento me estan sirviendo mucho todos los temas que publicais, sabeis un monton eh!!! Yo no se na de ná pero voy leyendo toda la información, porque muchas marcas y tiendas que veo por el foro las acaban de poner en Zaragoza, que está creciendo que no veas... no se si mi presupuesto va a dar para mucho actualmente, veo que funcionais mucho comprando por internet, ¿y como funciona eso de las listas de intercambio/venta? que llevo un lío... ¿y eso que leo que encargais a algunas ususarias cositas interesantes, cómo funciona? Podiais hacernos una guia rápida para las novatas jeje, por cierto ¿como quito de mi perfil lo de novata? no me gusta nada aunque sea verdad jajaja...

Muchas gracias por adelantado, aunque me conformo con que me digais Hola!!

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...

Mensaje por karmin » Sab 01 Nov 2008 19:36

Hola guapa,Bienvenida!
Ya te iras poniendo al dia poco a poco,ademas.....como dices que dispones de tiempo,pues mejor,lo malo es no tener muy disponible la visa! :lol:
Lo de novata,cuanto mas participes,mas pronto cambiara tu estado y apareceran las cucharitas,hace una ilu que no veas :burla:
Muxu :beso:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 19:44

Ay karmin gracias por contestarme que ilusión me hace!!!