Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...:

Responder
benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 19:27

Hola a todas, ya he hecho mi primera aportación en un tema de devolución de envases de Mac... de momento ya me vale con aprender a configurar mi perfil buff!!

Soy de Zaragoza y actualmente tengo mucho tiempo libre, vamos que estoy en paro... y navegando navegando me he quedado leyendo en este foro que tiene una vidilla que no veas... leyendo otras bienvenidas he de deciros que de momento me estan sirviendo mucho todos los temas que publicais, sabeis un monton eh!!! Yo no se na de ná pero voy leyendo toda la información, porque muchas marcas y tiendas que veo por el foro las acaban de poner en Zaragoza, que está creciendo que no veas... no se si mi presupuesto va a dar para mucho actualmente, veo que funcionais mucho comprando por internet, ¿y como funciona eso de las listas de intercambio/venta? que llevo un lío... ¿y eso que leo que encargais a algunas ususarias cositas interesantes, cómo funciona? Podiais hacernos una guia rápida para las novatas jeje, por cierto ¿como quito de mi perfil lo de novata? no me gusta nada aunque sea verdad jajaja...

Muchas gracias por adelantado, aunque me conformo con que me digais Hola!!

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...

Mensaje por karmin » Sab 01 Nov 2008 19:36

Hola guapa,Bienvenida!
Ya te iras poniendo al dia poco a poco,ademas.....como dices que dispones de tiempo,pues mejor,lo malo es no tener muy disponible la visa! :lol:
Lo de novata,cuanto mas participes,mas pronto cambiara tu estado y apareceran las cucharitas,hace una ilu que no veas :burla:
Muxu :beso:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 19:44

Ay karmin gracias por contestarme que ilusión me hace!!!

Y que gracioso lo de cambiar de novato a tener cucharitas jiji, claro si soy novata pues novata soy, no pasa na!! Y tb me he dado cuenta de que tengo que pensarme una firma, que mola un montón!!

Voy a seguir saludando a novatas como yo jeje... y a investigar eso que he visto de la visa virtual, lo que faltaba por inventar!! Primero intentaré recopilar la mejor información, que como casi no hay sabessss... y luego a gastar con cabeza (espero), que el dinero no crece en los árboles... y menos ahora!!

Gracias y besos (si que son un poco feos estos emoticonos si...)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 01 Nov 2008 19:50

hola guapa, bienvenida

verás que bien lo pass aquí, cuánto aprendes y las muchs necesidades que te vas a crear leyendonos :lol:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 19:56

Jiji Blanca tu eres super chef jefa... cuantas cucharitas!!!

Gracias Blanca, pues si que estoy aprendiendo, sobre todo para gastar bien el dinero, claro, aunque está visto que en lo primero que tengo que invertir no eran los pinceles jaja ... sino en el hueco del baño para todos los potingues... yo no tengo ni la infiniiiiisima parte de lo que teneis algunas por aki, pero bueno, me voy apañando... estoy descubriendo esos tus pigmentos, y cuantas cosas nuevas que no sabían que existían, si es que el munco avanza una barbaridad eehhhh

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 01 Nov 2008 19:58

si, tengo muchas cucharitas porque es que soy muy charlatana :lol: :lol: :lol:

lo del espacio en el baño, pues sí, tienes razón, yo tengo una habitación de potis :lol:

en este mundo, empezar a descubrir y no parar de gastar, es todo uno :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 01 Nov 2008 20:05

Necesitas una libretita para apuntarlo todo, y muuucha paciencia porque no podrás comprarte todo de golpe y más ahora que te das cuenta de que necesitas de todo y no tienes nada. Pasa y sientete en casa
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 01 Nov 2008 20:08

Bienvenida, veras cuantas cosas vas a necesitar.......... pero con calmaaaaaa

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 01 Nov 2008 20:23

¡Bienvenida! Imagen

Yo también soy nueva por este foro. Llegué a él, precisamente, tras buscar info vía Google... Me registré para responder (por intentar ayudar) en un hilo donde pedían respuestas (otro tema xD) y he terminado quedándome. :lol:

Y en el poco tiempo que llevo, ya me han incitado a comprar :bate: y ya he hecho los primeros gastos. xD

Ya verás que se está muy bien por aquí. Y cada día aparece una necesidad nueva. xD

El icono >> :sinunduro: << adquiere más sentido día a día. :lol:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Sab 01 Nov 2008 20:35

Gracias a todas chicassss, ya tengo mi libretita pero desde hace muy pokito, voy abriendo secciones y me lo voy a tener que organizar de otra manera creo yo...

Por cierto hoy que tengo pensado salir y por supuesto ponerme wapa..., he pensado en limpiar mis brochas de MAC, ¿hay que limpiarlas despues de cada uso? porque llevo ya unas cuantas aplicaciones y creo que ya es hora... he leido en vuestros post con agua y champu suavemente, pero eso de secar al sol... aki en zaragoza ahora mismo solo hay viento y frio jejeje, bueno inventaré algún tenderete para ponerlas a secar boca abajo dentro de casa y ya, no?

Responder