Me preocupa la gente...:

Responder
maria_lokilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me preocupa la gente...

Mensaje por maria_lokilla » Sab 01 Nov 2008 23:47

Hay un foro por internet que se supone que es de belleza que las niñas de 15 años van preguntando ideas para que les crezca el pecho.y les dan trucos y demas, y tambien enganchan a las niñas para que se hagan la idea de operarse, me parece muy mal, yo hace mucho tiempo me hize ayi una cuenta y ni me dijeron ola ni me contestaron a ningun mensaje que puse ni nada :nodigona:

Si quereis saber la pagina mandarme un privi o algo(si no contesto esta noche contestare mañana) :beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me preocupa la gente...

Mensaje por alocasia » Dom 02 Nov 2008 00:58

Hay para todos los gustos, lo malo es que a esa edad hay mucha incosciente y se deja llevar por lo que le dicen.
Muchas revista para adolescentes tratan temas como esos asi, sin pudor alguno.
Tambien vi un dia en la tele que hablaban de un foro en el que la anorexia era su tema y decian como hacer para que los padres no las pillaran vomitando y demas "trucos".
:down: :down: :down: :down:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Dom 02 Nov 2008 01:56

No creees que entrando en este foro algunas personas pensarían "Vaya descerebradas, tanta hambre en el mundo, tanta crisis, tantas cosas que aprender y lo unico que les preocupa es como llevan pintados los ojos hoy..."

Lo del pecho a mi me parece una chiquillada, incluso pibas de 20-30 y hasta mi abuela se preocupan por lucirlo "firme y voluptuoso"...

Sabes lo que realmente preocupa?? Los pederastas sueltos por ahi que engañan a los niños, las webs "pro ana-mia" (ANorexia y buliMIA) que no te dan consejos para ligarte a ese chico que tanto te gusta sino que directamente te dicen que te mueras de hambre, el tráfico de personas, etc...

Sí, preocupa y da miedo ver lo que hay fuera, pero muy pocos hacen algo para remediar eso (Que a mí es lo que más me preocupa,el poco "sentido humano" que se tiene... el individualismo reinante).

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 02 Nov 2008 04:30

No sé muy bien el objetivo de este hilo. ¿Una reflexión? Supongo.

Pero es que... Es internet. No sé qué más decir. Imagen

Si lo más grave que has visto es lo que comentas, casi que me alegro.

PD. Si te parece que se comete delito en alguna pág que visites, repórtalo a la gc.

Responder