como os depilais las ingles??:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como os depilais las ingles??

Mensaje por maria_25 » Dom 02 Nov 2008 12:44

jooooooooooooooo, es que me duele tanto........ :nodigona:

yo me lo hago con la cera de toda la vida, por supuesto voy a un centro de estetica que me lo hagan por que si por mi fuera, no me doy el tirón en la vida.... algunas veces me sale sangre..

a mi me gusta dejarmelas brasileñas, pero madre mia cada vez que tengo que ir, casi no duermo pensando en el dolor... hay algún truco para que no duela tanto???

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como os depilais las ingles??

Mensaje por coco72 » Dom 02 Nov 2008 13:40

¿Qué cera te ponen? caliente o tibia con bandas? la de las bandas es peor porque tira del pelo y de la piel. Es mejor que te hagan cera caliente -y que no la reciclen, que da ascoooo- otro truco es tomarte una aspirina media hora antes de la cera, y hay una crema anestésica llamada Emla, pero luego te la tienes que quitar bien para que la cera se adhiera bien al pelo. La tolerancia al dolor es algo muy relativo y puede que no aguantes lo que otras personas resistan sin tanto dolor pero también influye la mano de la esteticién, si no lo hace bien y te duele mucho prueba con otra que seguro tendrá mejor maña y no te duela tanto

Y prefiero mil veces la cera que son dos tirones y no la silkepil, ayyyyssss :herida:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Dom 02 Nov 2008 14:52

yo prefiero tambien al cera antes que la slkepil que me muero de dolor y lo que te salga algo de sangre ami tambien me pasa pero nose a que es devido ?

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 02 Nov 2008 15:04

Que te salga sangre es porque el foliculo piloso es bastante grande :grrr: (cuando te arrancas un pelito se le ve la cabeza negra y mas gorda) y cuando lo arrancan rompe los capilares que lo alimentan :herida: :herida: :herida: :herida: ......a mi me pasaba pero a fuerza de depilarme a la cera se fueron debilitando y ahora me pasa cada vez menos :up:

marikristi
Novata/o

Mensaje por marikristi » Dom 02 Nov 2008 16:00

chicas yo e probao la laser y de verdad no me puedo quejar , con 6 sesiones tengo 4 pelos!!!
me hago tb las piernas.En Depila.
probarlo es lo mejor y yo era de peluda............... :D :D :D :D :D

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 02 Nov 2008 22:32

Yo me lo hago con cera caliente, pero me lo hago yo...Y me quito "casi todo".

Si lo pasas muy mal y para ti es un problema, no sufras, venden una maquinita maravillosa, que quiza te puede ir bien, eso si, no quita el pelo de raiz,lo corta, pero lo deja apurado.
Es una opcion que te lanzo por si te sirve.
Desde que se lo regale a mi costi esta super feliz,la publicidad es para hombres pero la puede utilizar cualquiera.
Te dejo el enlace para que curiosees:

http://www.bodygroom.philips.com/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas la publicidad es una pasada, el que lo ha hecho es un cachondo............

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 02 Nov 2008 23:15

Me olvidaba, algo que tengo comprobadísimo es que si te haces la cera días antes de la regla duele más que en cualquier otra parte del ciclo. Un par de veces coincidió y dije nunca mais, me la hago justo después y no duele tanto
:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 04:19

KELLA escribió:Yo me lo hago con cera caliente, pero me lo hago yo...Y me quito "casi todo".

Si lo pasas muy mal y para ti es un problema, no sufras, venden una maquinita maravillosa, que quiza te puede ir bien, eso si, no quita el pelo de raiz,lo corta, pero lo deja apurado.
Es una opcion que te lanzo por si te sirve.
Desde que se lo regale a mi costi esta super feliz,la publicidad es para hombres pero la puede utilizar cualquiera.
Te dejo el enlace para que curiosees:

http://www.bodygroom.philips.com/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas la publicidad es una pasada, el que lo ha hecho es un cachondo............

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno el anuncio :lol: :lol: :lol:

Pues yo utilizo la silkepil y sí, conforme te vas acercando a determinadas zonas duele un ... y parte del otro :lol: :lol: y hay veces que si no tienes cuidado te puedes entrillar, yo a veces depilándome la ingle, no calculo bien y me dejo el muslo hecho un cristo :lol: :lol:

Estoy pensando en pasarme a la cera, que de un par de tirones lo quita todo. El problema es que en su momento ya utilicé la cera, no solo para ingles, sino también para las piernas y en dos ocasiones me hizo reacción y se me llenaron las piernas de granitos y picaban montón :nodigona: me los tenía que curar uno a uno porque muchos se infectaron :nodigona: amos, que estaba yo pa una noche de pasión desenfrenada :lol: :lol: :lol: super sexy :lol: :lol: y claro, me da miedito volver a probar :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 03 Nov 2008 08:38

es que es una zona muy sensible, yo me hice 1 vez la cera y pasé directa al láser.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 03 Nov 2008 12:02

kella, que cera caliente usas??

yo una vez me compré una de veet y no me gustó nada.............................. alguien que use cera caliente que me asesore please a ver si me puedo ahorrar los 8 euros que me cobran en la steticien por las ingles...

Responder