Para hidratar el cuero cabelludo:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Alguna sabe de algun mejunje casero para hidratar el cuero cabelludo?

-
- Pinche de cocina
Re: Para hidratar el cuero cabelludo
Pues Vijo tiene muchas mezclitas con aceites que seguro que te pueden servir!!! Y si no Salerm21, que es mano de santo.

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Gracias aloha
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
el Xheken capilar; a mi me fue genial.
Es colageno y proteina hidrolizada y tq deja el pelo y el cuero cabelludo super hidratado.
A mi me pasaba que me picaba la cabeza de lo seca que tenía la piel (aunque el pelo lo tenia hidratado) y en la zona donde me hacia la raya de separacion del fleki al resto del pelo se me descamaba de la sequedad, empecé a usar el xheken una temporada y desaparecieron los picores y la seuqedad.
Además es barato sobre 5 euros y es de farmacia.
Es colageno y proteina hidrolizada y tq deja el pelo y el cuero cabelludo super hidratado.
A mi me pasaba que me picaba la cabeza de lo seca que tenía la piel (aunque el pelo lo tenia hidratado) y en la zona donde me hacia la raya de separacion del fleki al resto del pelo se me descamaba de la sequedad, empecé a usar el xheken una temporada y desaparecieron los picores y la seuqedad.
Además es barato sobre 5 euros y es de farmacia.
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Este tema me interesa!!!
Y el Xheken cómo se aplica, en el pelo? Las raices? Con la cabeza recién lavada? A diario?
Serán demasiadas preguntas??
Y el Xheken cómo se aplica, en el pelo? Las raices? Con la cabeza recién lavada? A diario?

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
a mi me va bien el xheken y luego una mezcla de vijo de aceite de argán, romero, lavanda y cedro.
ambos me los pongo como mascarilla prelavado y el pelo lo tengo mucho mejor
ambos me los pongo como mascarilla prelavado y el pelo lo tengo mucho mejor
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo de vez en cuando me pongo el Salerm21 en el cuero cabelludo, me lo dejo un rato junto a la mascarilla y luego aclaro, me funciona
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
el xheken yo lo utilizo como mascarilla.
te lavas la cabeza como de costumbre y una vez aclarada te aplicas el xheken por todo el pelo y masajeando el cuero cabelludo, envuelves la cabeza en papel film y encima una toalla caliente; lo dejas actuar un tiempo de media a una hora (como minimo 10 minutos) y luego aclaras la cabeza y te lo peinas como de costumbre.
En la primera aplicacion ya vas a notar el pelo mucho más suave y el cuero cabelludo más hidratado.
Yo lo utilizo siempre una vez por semana y me va genial.
te lavas la cabeza como de costumbre y una vez aclarada te aplicas el xheken por todo el pelo y masajeando el cuero cabelludo, envuelves la cabeza en papel film y encima una toalla caliente; lo dejas actuar un tiempo de media a una hora (como minimo 10 minutos) y luego aclaras la cabeza y te lo peinas como de costumbre.
En la primera aplicacion ya vas a notar el pelo mucho más suave y el cuero cabelludo más hidratado.
Yo lo utilizo siempre una vez por semana y me va genial.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Nenis, el xheken, que me compro ¿la solucion o el capilar?
- marta08
- Repostera-pastelera/o
va muy bien el aceite de almendras, lo dejas unos minutos y luego te lavas el cabello como de costumbre