Champu para caballos!!:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 13:57

Anadelik escribió:(...).......eso si......el bote será de tamaño caballo no? :duda:
Masquemala escribió: :lol: :lol: :lol: seria tonteria q siendo para caballos fuera tamaño d persona :lol: les iba a durar para una enjabonada :lol:
Estas reflexiones son las mejores. :lol: :lol:

No sé por qué, pero me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta. :lol: :lol:

(Que no por nada, que yo también haría esa pregunta y, probablemente, esperaría esa respuesta xDDDD).

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 13:59

:lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 14:02

Anadelik escribió::lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:
:lol: :lol: :lol: hombre... yo tengo un pura sangre en casa, pero usa champu d persona :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 14:08

Masquemala escribió:
Anadelik escribió::lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

:lol: :lol: :lol: hombre... yo tengo un pura sangre en casa, pero usa champu d persona :lol: :lol: :lol:

JAJJA, un pura sangre, eh? pero no es jerezano, es del país de Drácula......jejejejeje.

Mira, si no te va bien a ti ya sabes a quien pasarselo.... a tu "Furia"*! :lol: :lol:

* Furia = Caballo mú famoso de la television, allá por los tiempos arcaicos, amos, como me gustaba a mi ese caballito, venga decirle a mi madre que no quería perros, no, no, queria un caballo o un delfin....que tambien estaba Flipper....jejejeej....hala...anotaciones para el recuerdo....teniamos que hacer un post de recuerdos de la infancia. 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 14:12

Uy a mi no me digas na d caballos q yo desde enana que estaba emperrada (o deberia decir encaballada? :lol: :lol: ) y erre q erre q yo queria un caballo! hasta hacia a mi padre i a mi madre q me llevaran a montar porque me encantaban.. pero ya me hice mayorcita i nadie quiso pagarme mas montaditas caballisticas :lol: :cry: yo creo q es porque soy sagitaria i medio-caballa por ende.... :D :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 14:13

Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Yo no sé quién era Furia. Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 14:17

Kleine escribió:

PD. Yo no sé quién era Furia. Imagen
:lol: :lol: Es que tu eres una niña aun Kleinicita!
:lol:
Es este , una serie de tv mú antigua.....pero que bien relinchaba Furia, y que listo era el animalico!.

Imagen
"Furia, Las aventuras de un niño y un caballo indomable.
Un chico huérfano que es llevado a un rancho para vivir con un hombre que recientemente ha perdido a su esposa e hijo, y las aventuras que vive con su mejor amigo, el caballo Furia".

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 14:22

Anadelik escribió: :lol: :lol: Es que tu eres una niña aun Kleinicita!
:lol:
Es este , una serie de tv mú antigua.....pero que bien relinchaba Furia, y que listo era el animalico!.

Imagen
"Furia, Las aventuras de un niño y un caballo indomable.
Un chico huérfano que es llevado a un rancho para vivir con un hombre que recientemente ha perdido a su esposa e hijo, y las aventuras que vive con su mejor amigo, el caballo Furia".
Jolín. Imagen

Ostras, que encima era una serie con gente de carne y hueso. xD
No sé por qué me estaba haciendo a la idea de que iba a ser un dibujo animado. xDDDD

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 03 Nov 2008 15:35

Hace muchísimos años ví en la tele que en EEUU muchas peluquerías usaban champú para caballo porque decían que era lo mejor para tener el pelo suave, brillante y sedoso. Salían varios peluqueros de esos famosos recomendándolo.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Lun 03 Nov 2008 15:44

Io hace tiempo que lo e oido lo del champu para caballos !!! i dicen que parte de fortalezer i todo eso hace que te crezca mas rapido eso nose si sera verdad pero aqui en Barcelona lo utilizan en alguna tiendas de barrio

Responder