Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Xelene » Dom 23 Nov 2008 14:55

EStoy alucinando con lo que he leido en este post, la verdad es que hasta me están entrando ganas de probar yo también, pero prefiero esperar a que otra haga de conejillo de indias, que yo no las tengo todas conmigo.... supongo que si fueran mejores que los de las personas.... los harían para personas con esa misma composición... digo yo... (Que no entiendo nada de esto, eh!... es una mera ida de olla)
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por frutas62 » Lun 24 Nov 2008 09:59

HAY MADRE QUE MIEDO POR FAVOR AVISAD CUANDO LO HAYAIS PROVADO Y A MI LO QUE MAS MIEDO ME DA ES SI FORTALECE TANTO EL PELO SI NOS CAE ESPUMA POR LA CARA TANTO LASER Y QUE HARA NOS SALDRA PELO EN LA CARA
YO SI ME LO COMPRO PARA LA PISCINA LE CAMBIO LA BOTELLA QUE SI NO PENSARAN QUE ESTOY LOCA Y DESDE LUEGO DE A LITRO NADA DE GARRAFON

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Lun 24 Nov 2008 11:04

frutas62 escribió:HAY MADRE QUE MIEDO POR FAVOR AVISAD CUANDO LO HAYAIS PROVADO Y A MI LO QUE MAS MIEDO ME DA ES SI FORTALECE TANTO EL PELO SI NOS CAE ESPUMA POR LA CARA TANTO LASER Y QUE HARA NOS SALDRA PELO EN LA CARA
YO SI ME LO COMPRO PARA LA PISCINA LE CAMBIO LA BOTELLA QUE SI NO PENSARAN QUE ESTOY LOCA Y DESDE LUEGO DE A LITRO NADA DE GARRAFON



:lol: :lol: :lol: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vernica » Lun 24 Nov 2008 12:31

Os dejo una web estadounidense que vende productos naturales de todo tipo y he encontrado otro champú para caballos. Lo bueno que tiene esta web que puedes pedir una muestra por un par de dólares, lo malo que el envío cuesta 20 dolares o algo asi porque utilizan el transporte más seguro (y también el más caro)

http://www.allnaturalcosmetics.com/prod ... &pl_id=225" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
summerdreams
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 28 Nov 2008 00:44

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por summerdreams » Vie 28 Nov 2008 01:43

hola chicas!!!
no me he podido resistir a contaros esto.
Tengo una amiga que es peluquera y hace un par de meses nos conto que a una clienta la habia recomendado que usara un champu para caballos ya que usandolo el pelo te crece mas fuerte,se te cae menos y te crece unos 5 cm en un mes!!!
Pues bien al tiempo una de mis amigas y yo nos empezamos a fijar que las demas chicas que tambien habian oido lo del champu tenian un pelo muy brillante y cada vez lo tenian mas largo...al principio pensamos que se estaban poniendo extensiones y no nos lo querian contar, hasta que por fin,una de ellas dijo que a los dias de contarnos lo de el champu para caballos se recorrio todas las tiendas de animales asta que lo encontro!y resultaba que todas habian exo lo mismo :lol: :lol: y la verdad esque todas estan muy contentas!yo a partir de la semana que viene voy a empezar a utilizarlos asique ya os ire contando si es cierto o no!
ah! por lo que me han contado no hay efectos secundarios,pero si alguna vez veo alguna de mis amigas relinchar os aviso :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no os atraveis con el champu para caballos e oido que ay un champu de cola de caballo,que es una planta, por visto es muy parecido a este y tiene muy buenos resultados supongo que al ser de una planta se podra comprar en un herbolario..bueno espero que os sirva de algo!!!

1besoOo xao!

Avatar de Usuario
pipper
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por pipper » Vie 28 Nov 2008 11:58

summerdreams escribió: ah! por lo que me han contado no hay efectos secundarios,pero si alguna vez veo alguna de mis amigas relinchar os aviso :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues hará cuestión de un par de meses que fuí a comprar comida para la perra a la tienda de animales y justo delante de mí una chica pedía el champú para caballos. El chico le dijo que lo tenía agotado, que le habian llegado dos cajas en la semana y lo habia vendido todo y que estaba pendiente de que le llegara. Cuando se fué la chica, me estuvo comentando que se habia corrido la voz de lo del champú de caballo y que todo el mundo estaba comprando. La chica en cuestión le encargó 3 botes :o .

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Vie 28 Nov 2008 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya me veo a los propios caballos sin champú, se lo quitaremos para tener un pelazo y brillo...... :coqueta:

Imagen

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por T´Pol » Vie 28 Nov 2008 13:43

Desdeluego, qué buenos ratos me haceis pasar :)
Mi opinión es que, si después de todas las burradas que le hacemos a nuestro pelo (tintes, alisados, permanentes, planchas, etc...) todavía lo tenemos "vivo", creo que lo menos agresivo que ya nos queda por probar es ese champú caballil... :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Vie 28 Nov 2008 13:59

Nenas, como no nos demos prisa en ir a por nuestro champú equino, nos lo van a agotarrr! :pelea:
Porque estoy segura que muchas de las que leen ya han ido a por el, menos trilirili, que nosotras le damos mucho a la tecla, y otras son mas espabiladas, y lucirán melena antes que nosotras...... :lol: :lol: :lol:

No hago mas que pensar donde me pilla cerca una tienda de caballos....yo voy a por el como me llamo Maria de la O! :dientes:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Sab 29 Nov 2008 01:19

¡Virgen Santa! A que va a ser verdad. :lol:

Bueno, cuando aparezca un testimonio foril de primera mano, empezaré a planteármelo y todo. :lol:


Yo he hablado con una amiga que tiene un caballo y se lo he dejado caer. Se me quedó a cuadros. :lol: :lol:
Me dijo que nunca había oído nada de eso y que si le estaba tomando el pelo. :s xDDDDD

En fin. A la espera de alguna forera valiente. xDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro