eiwhan escribió:voy a llevaros la contraria... cuando las encontre otra vez en el super di un bote de alegria!
mi nariz no tiene puntos negros..... es una plantacion! y lo unico que los quita son las tiras esas.... una vez a la semana y nariz como nueva
Ni lilmpiezas ni peelings ni nada, a mi nariz le va lo heavi, arrancamiento puro y duro....
yo si te las recomiendo, pero ya sabes, va en gustos....
son 5 euros, no perderias mucho
en mi arsenal tengo de todo tipo...Anadelik escribió:eiwhan escribió:voy a llevaros la contraria... cuando las encontre otra vez en el super di un bote de alegria!
mi nariz no tiene puntos negros..... es una plantacion! y lo unico que los quita son las tiras esas.... una vez a la semana y nariz como nueva
Ni lilmpiezas ni peelings ni nada, a mi nariz le va lo heavi, arrancamiento puro y duro....
yo si te las recomiendo, pero ya sabes, va en gustos....
son 5 euros, no perderias mucho
Esto es lo interesante de la vida,jejeje, que no hay una verdad absoluta, que lo que a unos nos va fatal a otros les encanta.......es lo bueno de los foros,que aqui cada una escribe libremente su opinion, sin trampa ni cartón, yo me fío mas y tomo mas nota de lo que se comenta por los foros que lo que leo en las revistas.
Eiwhan, si seguro que sacar esas tiras sacan, lo que ya no se si es para poros grandecitos, y en los que le "pegamento" de la tira agarra con mas facilidad los residuos y los extrae mas limpiamente.
Ya te digo que mis poros son pequeñitos, y ni estrujando me sale a veces la suciedad de dentro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro