Tiras para quitar los puntos negros:

Responder
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tiras para quitar los puntos negros

Mensaje por magari_ » Mié 05 Nov 2008 17:26

¿Alguna las ha usado? ¿Qué tal le ha ido? ¿Son realmente eficaces? :o

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tiras para quitar los puntos negros

Mensaje por coco72 » Mié 05 Nov 2008 17:43

Lo realmente eficaz es una limpieza en manos de una buena esteticién. Para que salga bien el punto negro te deben abrir el poro y eso lo hacen con vapor, luego te los eliminan facilito pasando dos gasitas, sin exprimir. Y luego todo lo demás que hacen en la limpieza -exfoliantes, mascarillas, tónico, hidratante-
Esas tiritas son una pérdida de tiempo y dinero :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 17:51

No me hables de esas tirass Magari, que no quiero acordarme de ellas.....a mi no me sirvieron de nada.....solo para arrancarme algunos pelillos que tenia en la nariz ( pelusilla) y que me salieran mas gordos :grrr: , eso si, los puntos negros se quedaron enterrados en lo mas profundo de la piel......supongo que hay que tener el poro mas abierto de lo que yo lo tengo, porque sino no sale ni patrás!

Aun siguen existiendo esos papelillos pegajosos-arranca-pelos? :duda: :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 17:53

:lol: :lol: yo tambien me acuerdo d ellas, eran d Pond's no? (las mas asequibles digo) a mi si q me sacaban los poros! pero ahora hace tiempo ya q no tengo.. o no me los veo... q eso puede ser tambien :nodigona: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 05 Nov 2008 18:00

a mi me hacían más bien poco la verdad...
así que como te han dicho ya... lo que no sea el metodo tradicional :duda:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Mié 05 Nov 2008 18:29

es que siguen vendiéndolos, pero nadie los nombra :nodigona: :nodigona:

entonces, mejor el método tradicional en cabina :D

gracias por contestar!! :beso: :beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mié 05 Nov 2008 19:52

voy a llevaros la contraria... cuando las encontre otra vez en el super di un bote de alegria!
mi nariz no tiene puntos negros..... es una plantacion! y lo unico que los quita son las tiras esas.... una vez a la semana y nariz como nueva

Ni lilmpiezas ni peelings ni nada, a mi nariz le va lo heavi, arrancamiento puro y duro....
yo si te las recomiendo, pero ya sabes, va en gustos....
son 5 euros, no perderias mucho

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 20:00

eiwhan escribió:voy a llevaros la contraria... cuando las encontre otra vez en el super di un bote de alegria!
mi nariz no tiene puntos negros..... es una plantacion! y lo unico que los quita son las tiras esas.... una vez a la semana y nariz como nueva

Ni lilmpiezas ni peelings ni nada, a mi nariz le va lo heavi, arrancamiento puro y duro....

Esto es lo interesante de la vida,jejeje, que no hay una verdad absoluta, que lo que a unos nos va fatal a otros les encanta.......es lo bueno de los foros,que aqui cada una escribe libremente su opinion, sin trampa ni cartón, yo me fío mas y tomo mas nota de lo que se comenta por los foros que lo que leo en las revistas.

Eiwhan, si seguro que sacar esas tiras sacan, lo que ya no se si es para poros grandecitos, y en los que le "pegamento" de la tira agarra con mas facilidad los residuos y los extrae mas limpiamente.
Ya te digo que mis poros son pequeñitos, y ni estrujando me sale a veces la suciedad de dentro! :grrr:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mié 05 Nov 2008 20:43

Anadelik escribió:
eiwhan escribió:voy a llevaros la contraria... cuando las encontre otra vez en el super di un bote de alegria!

Esto es lo interesante de la vida,jejeje, que no hay una verdad absoluta, que lo que a unos nos va fatal a otros les encanta.......es lo bueno de los foros,que aqui cada una escribe libremente su opinion, sin trampa ni cartón, yo me fío mas y tomo mas nota de lo que se comenta por los foros que lo que leo en las revistas.

Eiwhan, si seguro que sacar esas tiras sacan, lo que ya no se si es para poros grandecitos, y en los que le "pegamento" de la tira agarra con mas facilidad los residuos y los extrae mas limpiamente.
Ya te digo que mis poros son pequeñitos, y ni estrujando me sale a veces la suciedad de dentro! :grrr:
en mi arsenal tengo de todo tipo...

lo mejor siempre es que te hagas los baños de vapor que te decian las chicas para abrir los poros, y luego ya te saldran mas facilmente al estar dilatados

como te diria yo..... ya no compro nada que no se haya recomendado en este foro!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 06 Nov 2008 09:36

a mi también me van bien, pero, después de quitarme el parche me aplico tónico para pieles grasas o bien, un poco de aceite de té, es muy recomendable.

Responder