Chicas, os pongo foto de mis gafas nuevas que ya me las han dado. No las uso todo el dia porque tengo muy poco, pero estas me gustan y me las estoy poniendo mas, jeeje. Tengo dos porque es una oferta de esas que te dan dos pares. La roja me la pongo para trabajar, porque como mi uniforme es rojo pues le van, la otra mas para cuando descanso... Ya me diréis si os gustan..
Pues si me gustan , si.... ..te quedan muy bien, me gustan mas las oscuras que las rojas ( estas ultimas tal vez pequen un pelin de grandes para tu carita de pitiminí, no? es que a mi me pasa lo mismo con las gafas, casi todas tienden a salirse de mi rostro!) , aunque las rojas son mas informales y para el trabajo las encuentro muy cómodas y resistentes. .
PD: tambien soy usuaria de gafas,aunque ya casi no me las ponga ...las miopes al poder!
Muy chulas las dos, pero me gustan más las rojas. ¿Las sacastes en Multiópticas? aprovecharías la oferta de la Bella Durmiente y el Pirata o las Chin Chin de Afflelou?
Muchas gracias a todas!!!! A mi también me gustan mas las oscuras, por eso uso las rojas para el trabajo, porque quiero reservar mas las otras...
Delicailla!!!! Cara de pitiminí??????? Yo????????? Jajajajajja.... Pero si tengo una cara de pan cateto.... completamente redonda y con mofletones!!!!!!!!!!! Como se nota que no nos hemos visto en persona...
Coco, aproveché la oferta de multiopticas, creo que se llama combina2, o algo asi, está bastante bien, lo que pasa es que cuando yo fui ya quedaban poquitas para elegir...