lo que me ha regalado mi maridin!!!!:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo que me ha regalado mi maridin!!!!

Mensaje por sabrina » Sab 08 Nov 2008 18:17

Chicas!!!! Mirad lo que me va a llegar proximamente de parte de mi maridín!!! Si es que en el fondo le gusta que yo tenga todo ese maqui!! Aunque luego se esté quejando por todo lo que tengo... pero yo ya se lo he dicho, que para estar monísima de la muelte necesito tooooodo lo que tengo y mas... A ver si os gusta.

Cuando llegue pondré fotos y comentaré si pigmenta bien.... aunque por el precio que tiene está bastate bien y son 120 colores, alguno servirá, no??

Imagen

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: lo que me ha regalado mi maridin!!!!

Mensaje por Montoyica » Sab 08 Nov 2008 18:21

Que chulo!!! por la foto si que tiene pinta de ser algo polvoso... vamos que yo pienso que pintara bien..

yo no se maquillarme a penas.. a ver si aprendo de vosotras!!

Besicos

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Sab 08 Nov 2008 18:44

ala que bonito, que de colores :) :) :) me encanta , vaya regalo mas chulo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 18:56

Afú, afú, 120 colores, pero SABRI, si no vas a repetir color ni un solo día del año!!!! :o
AIns, como se nota que estás recién casada...jeje, ya veras dentro de unos años...... una monosombra de ASTOR ( eso si, publicitada por la Preysler!)) :lol: :lol:

HALA! a disfrutar de la paletona! :guapa:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Sab 08 Nov 2008 19:00

¡Yo quiero que mi marido me haga esos regalos!...pero como mucho (que buen, algo es) llego a "coge la tarjeta y cómprate lo que quieras"...la pena es que no tenga la tarjeta de Cortés, el marido de Cata en "Sin tetas..."

Saludines!!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 19:08

:coqueta: :coqueta: pos mira decirle a sabri que pigmentan de maravilla yo tambien las tengo mi marido tambien me las pidio por ebay y yo estoy con ellas como loca por la variedad de colores y porque pigmentan bastante bien la verdad, ademas en you tube muchas de ellas se mquilln con estas paletas, ale ahora a usar un color todos los dias como yo :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 19:10

lulo49 escribió::coqueta: :coqueta: pos mira decirle a sabri que pigmentan de maravilla yo tambien las tengo mi marido tambien me las pidio por ebay y yo estoy con ellas como loca por la variedad de colores y porque pigmentan bastante bien la verdad, ademas en you tube muchas de ellas se mquilln con estas paletas, ale ahora a usar un color todos los dias como yo :lol: :lol: :lol:
Mirala ella, a la chita callando tiene un arsenal de infarto.

Y parecía buena cuando nos la presentaron! :lol: :lol: :lol:

Estas tan calladita, no nos cuentas casi nada, y cuando lo haces sueltas esto a bocajarro......muy bien LULO! estas nominada! :lol:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 19:17

:lol: :lol: :lol: jaja ayyyyyyyyyyyy anilla que yo las leo todos los dias estoy en todos los foros en este que pusiste ayer por cierto el de mac en español yo ni me habia enterado debo confesarlo pero me veo todos los de especktra, etc yo estoy ahi cariño pero calladita jaja ademas ya me lanze aqui en las Canarias y me hago mis maquis a domicilio y todo solo que soy un poco timidilla pero leo el foro tooooooooooooodos los dias, te digo mas todo lo que se y he aprendido que es MONTON todo fue a traves de todas ustedes y chutarme los videos de you tube todos los dias, asi que sabras que siiiiiii pinturillas tengo unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 08 Nov 2008 19:22

:D yo tengo la de 80 y la verdad que por el precio pigmentan muy bien :beso: ayyyyyyyyy estos maridos jejeej menos el mio claro que de esto ni mu :anda-ya:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 19:23

lulo49 escribió: soy un poco timidilla pero leo el foro tooooooooooooodos los dias :lol: :beso: :beso:
AH!!!!! creia, jaajjaa, así me gusta, que estés presente y entre nosotras! :up: :beso:Pero te haces cara de ver. :grrr:

Que es eso de que haces "maquis a domicilio"? ay que bien, que te estas dedicando a este hobby??? pues me alegro muchisimo! :plas: :D

Responder