Mirad lo que me han regaladooooooooo!!! Bueno, os cuento... Es una edicion especial de Smashbox (osea que las cosas son buenas) para Navidad para una tienda en especial en EEUU. Hace un ratito mis vecinos me han tocado el timbre, que ayer les habian dejado un sobre para mi de Correos. Lo abri y me encontre con esto, es el regalo por adelantado de Navidad de una de mis amigas de EEUU que como perdi mi kit me mandaba esto para que lo recomenzara

y que era de marca buena porque sabe que no uso cosas de cualquier marca (que mala fama tengo

).
Se que os va a gustar por la cantidad de colorines (la caja dice 70 sombras, 8 glosses y 4 labiales, 8 delineadores en crema (tipo gel BB), dos coloretes, un iluminador, cuatro correctores de ceja, 4 brochas (no son muy alla, pero lo demas esta bien, no es suuuuuper, pero es Smashbox). Si a alguna le interesa que avise para enterarme de que va esto ya que solo esta disponible en estos dias alli. Le dare la tabarra a John cuando vuelva a EEUU porque yo quiero una para mi hermana (jajajaja) asi que tendra que ir a comprarme al menos una!
Tiene muchos lilas, que son mi debilidad...

Lo unico es que es un poco pesada para llevar de un sitio a otro, pero vamos que para looks diarios, colores desde luego no faltan!