Mirad lo que me han regalado!!!!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirad lo que me han regalado!!!!

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 02:23

Mirad lo que me han regaladooooooooo!!! Bueno, os cuento... Es una edicion especial de Smashbox (osea que las cosas son buenas) para Navidad para una tienda en especial en EEUU. Hace un ratito mis vecinos me han tocado el timbre, que ayer les habian dejado un sobre para mi de Correos. Lo abri y me encontre con esto, es el regalo por adelantado de Navidad de una de mis amigas de EEUU que como perdi mi kit me mandaba esto para que lo recomenzara :guapa: :guapa: y que era de marca buena porque sabe que no uso cosas de cualquier marca (que mala fama tengo :nodigona: :lol: :lol: ).

Se que os va a gustar por la cantidad de colorines (la caja dice 70 sombras, 8 glosses y 4 labiales, 8 delineadores en crema (tipo gel BB), dos coloretes, un iluminador, cuatro correctores de ceja, 4 brochas (no son muy alla, pero lo demas esta bien, no es suuuuuper, pero es Smashbox). Si a alguna le interesa que avise para enterarme de que va esto ya que solo esta disponible en estos dias alli. Le dare la tabarra a John cuando vuelva a EEUU porque yo quiero una para mi hermana (jajajaja) asi que tendra que ir a comprarme al menos una! :lol: :lol:

Tiene muchos lilas, que son mi debilidad... :lol: Lo unico es que es un poco pesada para llevar de un sitio a otro, pero vamos que para looks diarios, colores desde luego no faltan!

Imagen
Imagen

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mirad lo que me han regalado!!!!

Mensaje por Geminis26 » Dom 09 Nov 2008 02:43

uy que chuloooo :D
y que mas da que pese con lo apañao que es..... a mi he ha encantao
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 03:08

Virgen del amor hermoso, y todos los arcangeles que están en los cielos!!!! :o :o

QUe cajota-paletona!!!! Alguna mataría por tener ese tesoro!!!!Si hasta a mi me gusta y eso que no soy de mega-paletas!!!

Vaya regalazo SOfia!!! a ver si mis vecinos tambien me entregan algun papelito uno de estos días , para ir a recoger algo parecido! jaja ( no espero nada, pero los milagros existen, no?) :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 09 Nov 2008 06:47

Pero qué de regalos veo ahora por el foro.

Si no toca Papá Noel, ni Reyes aúnnn. :cry: (Sí, es envidia xDDD).

Me apunto a la idea de Anadelik, a ver si los vecinos aparecen con un papelito de ésos para darme. xDDDD

La virgen, es que está super-completo y lleno de coloresss. Se sale.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 09 Nov 2008 06:54

:o ke coloressss!!

y como dices ke se llaman esos vecinos? :lol:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Dom 09 Nov 2008 10:55

Es una verdadera pasada. ¡Está chulísimo! Y encima de calidad. :D :D :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 11:33

Con las ganas k le tengo a esa marca, la pena es k tengo muxos pigmentos y sombras ya, pero es una verdadera preciosidad :guapa: Me alegro k tus amigos estén ayudándote para recuperar tu arsenal, k fue una pérdida importante para tu trabajo, y poco a poco vayas montando otra vez tu ekipo :up:
Yo creo k, al igual k tú, el 2009 va a ser mi año, espero no ekivocarme, y, si lo hago, pues k se de tan bien como este año, k por lo menos no he tenido ningún daño importante :meapunto:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 15:02

Qué chuuuulaaaaa!
Y es Smashbox, que es una marca buena, los lilas están preciosos pero veo pocos verdes :( y muchos nudes :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 16:02

Si, solo tiene una fila de verdes, una de de blancos a negros pasando por los grises, una de azules verdosos y una de azules mas grisaceos y azules de veras, una de rosas y una de lilas y morados calidos, una de verdes, lilas frios, marrones calidos, nudes calidos y nudes frios. Mas o menos asi es como la catalogo...
coco72 escribió:Qué chuuuulaaaaa!
Y es Smashbox, que es una marca buena, los lilas están preciosos pero veo pocos verdes :( y muchos nudes :duda:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 16:29

:o eso debe costar mucho mucho :sinunduro: :lol: .Que lo disfrutes guapi,lo mereces.
:beso:

Responder