mi primer ei-cutrelook:

Responder
eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o
mi primer ei-cutrelook

Mensaje por eiwhan » Dom 09 Nov 2008 22:14

Casi que me da verguenza, pero es lo mejor que he conseguido hasta ahora.
Va por vosotras chicas, porque desde que os conozco.....
mi piel esta mas tensa gracias al xheken
mis pestañas han crecido con la abeñula
mis ojeras son menos negras con el butano
si se me olvida la prebase me da algo
he aprendido a depotar sombras y a compactar pigmentos
de valencia me traje productos de kryolan como recuerdo
descubri que no podia vivir sin una paleta de las costeras
y sin tropecientos pinceles clonicos
soy incapaz de ir a mac y volver sin algo
alucino cada vez que veo vuestros looks
la v ya no es solo la letra que va delante de la w
me gustan las bananas, aunque no los platanos
los ahumados no es como quedan las cosas quemadas
y me paso mil horas en el cuarto de baño

Gracias chicas, sois todas geniales, no cambieis nunca

Y ahora la cutrada, en las fotos todavia se ve peor... :coqueta: se agradecen criticas y recomendaciones....
me puse la prebase de artdeco, las sombras silver de kryolan, la beauty marked y la dazzlelight de mac y mi ultima necesidad-adquisicion, el rimmel violeta faux cils de ysl
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mi primer ei-cutrelook

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 22:50

Lo primero de todo mis mas sinceras felicitaciones EIWHAN:
-por todo lo que has aprendido
-por llevarlo todo a cabo
-por colgar tu primer look,
-por participar de corazón en el foro.
-por tener ese sentido del humor tan estupendo.

En verdad las fotos no se ven muy claras ( es que hacer fotos como las hacen COCO, BROWNIE o FAT ( entre otras) creo que es un milagro, no llego a entender como demonios hacen ellas esas fotos :pelea: ).
Yo lo que menos veo es la mascara de pestañas corazón, pareciese que no llevaras mucha, no??? Y quizás la banana es un poquitin grande, pero ya te digo que como están hechas desde un angulo dificil ( desde arriba) `pues no se puede calibrar con exactitud .Seguro que estas mucho mejor al natural, en la foto no se aprecia bien el maqui.
Aquí lo verdaderamente importante es tu mérito, tus ganas de ponerte guapa y tu aportación , todo es empezar.....porque aquí algunas han empezado hace unos meses y ahora son las que mejor se maquillan, y no cito nombres porque las interesadas ya se darán por aludidas, ejem, ejem...... :lol: :lol:

A ver si las "profesionales" te dan sus opiniones wapetona! :coqueta: :up:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 09 Nov 2008 23:20

Hola guapa!
La verdad,no puedo opinar mucho,lo veo muy oscuro,pero es la pantalla de mi ordenador,lo digo porque ya me han llamado daltonica,por no apreciar un verde precioso,segun todo el mundo en un look de coco,pero....es que yo lo veia azul.... :nodigona:
Lo unico que aprecio es la banana,y diria que esta un pelin marcada,pero no se.... :duda:
Muxu :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 23:42

Mira, yo acabo de poner también mi primer look, y se k no está perfecto, pero así es como aprendemos :meapunto:
Tu look lo veo un poco pobre pork me parece k no has puesto máscara de pestañas ni has delineado el ojo, pero es k todo no cabe de una sola vez, en unos meses, ya verás, nos vamos a convertir en expertas :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 10 Nov 2008 00:19

Eiwhan... preciosa... te falta difuminar, un poquito de khol en la waterline, rizar las pestañas y ponerle más capas de máscara. Los colores que te has puesto son muy bonitos pero el flash se los come, para la próxima vez intenta hacer la foto en la ventana con luz natural sin flash

Otra cosita, el ángulo externo hazlo más hacia arriba para que te ilumine la mirada.

Pero me gusta que empieces colgando fotos, así poquito a poco te darás cuenta de tus avances. Mira que a mi me quedaban verdaderos churros -tu look es precioso comparado con los emborrones que me hacía- pero no los colgaba por vergüenza. Lo que nos queda es practicar, una y mil veces, y si no te gusta... desmaquillante y vuelta a intentar

Y si tienes la abéñula pontela también en las cejas, a Sabrina le funcionó con constancia y mucha paciencia, yo de mil amores te regalaría mis cejas sobrantes, pero no te pegarían porque son demasiado largas, negras y rebeldes las cabronas :lol:

Encantada de conocer tus ojitos, tienes una mirada muy bonita

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 00:29

Yo no te puedo decir, mas novata ke yo.. no hay nadie, creo ke coco te lo ha aclarado todo :wink:
lo ke toca es practicar mucho y seguir los consejitos, no? me alegro ke te hayas animado a subir tu look! y de verguenza nadaaaaaa :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 10 Nov 2008 00:32

Yo no soy una experta, pk stoy como tu en fase preliminar, jeje..
Así que ánimo y a seguir horas, y horas, y horas delante del espejillo!!!!
Del look, pues sinceramente, lo veo un poquitín apagao, sin vidilla, le falta la raya con khol y la banana más difuminada (tranquila, yo aún estoy aprendiendo), y la máscara, supongo que será por la calidad de las fotos, pero no se aprecia....
pero lo dicho, a practicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! y sobretodo, a colgar las fotillos!!!

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Lun 10 Nov 2008 11:22

hola eiwhan, yo creo que te falta difuminar... quedan demasiado marcados los colores, el límite entre ellos se nota demasiado... y la máscara, muchas y muchas capas, y verás como mejora :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 10 Nov 2008 11:53

hola guapa me he reido mucho con todo lo que has puesto jejejejejje tienes toda la razon como este foro "ninguno" :dientes: y te digo mi opinion pero nada critica que yo no soy nadie para criticar ehhhhhhhhh la "v" la veo genial desde el parpado exterior pero la has llevado demasiado hacia el lagrimal, y la veo demasiado marcada tienes que difuminarla mas, por lo demas tiempo al tiempo y sobre las fotos, mira yo cogo un espejito y me pongo cerca de la ventana, y voy tirando fotos no te pienses que salen a la primera a veces tengo que hacer un monton :coqueta:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Lun 10 Nov 2008 12:40

:plas: :plas: :plas:
Muy bien Eiwhan. Tenemos que ir animándonos a poner nuestros looks para que las "expertas" nos vayan corrigiendo.
:beso: :beso: :beso:

Responder