QUIERO QUE TODOS LO SEPAN:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
QUIERO QUE TODOS LO SEPAN

Mensaje por AIRIS » Dom 09 Nov 2008 23:32

Bueno, pues abri este post cuando estaban reformando el foro y desapareciò. Asi es que vuelvo a empezar.
Es que quiero contaros algo que me ha pasado con una forera. Le mandé un privado para pedirle opiniòn de un producto que ella usaba y que yo me querìa comprar.
Pues bién ademàs de darme su opiniòn me propuso enviarme un poquito para que lo probase. La verdad yo no querìa que se tomase la molestia, ademàs que, sinceramente con su opiniòn me bastaba.
Pues a los pocos dias recibo en casa un paquetito con la muestra del producto, con otra muestra de otro producto parecido para que comparase y ademàs unos sobres de muestrecitas que tendrìa por ahì de un montòn de cosas. Y ademàs el envìo lo pagò ella.
Bueno, estoy alucinada. Desde que cruzas la puerta de la calle no te topas màs que con bestias que te van dando palos por todos los lados ..... y ya una no tiene costumbre a que se hagas cosas tan desinteresadamente.
Es que lo quiero contar porque, sinceramente, ese paquetito me ha conmovido. Puede parecer una tonterìa pero... es verdad.

MUCHAS GRACIAS POR LA LECCION BLANCAPIGM !!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO QUE TODOS LO SEPAN

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 23:38

Yo recuerdo haber respondido este post la otra vez.
Blanca es genial, siempre está dispuesta a ayudar en lo que haga falta, no he tenido un trato con ella más allá del foro, y sólo con eso me basta para saber que es una señora de los pies a la cabeza, discreta y atenta, cariñosa y dulce. Es raro que podamos desarrollar cariño por alguien que sólo conocemos a través del foro, y por eso no puedo ser objetiva. Sólo tengo buenas palabras hacia ella y seguro me quedo corta ante lo que es
Un beso guapi

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 23:44

AIRIS, es que yo sigo pensando que la gente es buena,aunque por el camino nos encontremos con auténticos monstruos, si nos quitan ya eso poco nos queda, verdad?

Y si , entiendo perfectamente lo que quieres decir con tus palabras, porque yo me he sentido así en varias ocasiones ( gracias a BOIR, a BLANCA, a EDEN, a FAT, a YOLIJ, a FLOPSY, entre otras , porque han sido unas cuantas las que se han ofrecido a mandar una muestrita, o un perfume o hacer macropedidos, o lo que sea ).

Se siente una empatia entre nosotras , que sin conocernos nos conocemos.

Creo que esa es la verdadera magia de los foros.

Aprovecho este post que has abierto, y que afortunadamente no ha desaparecido, y doy las gracias a todas por ser como sois. :plas: :plas: :plas:

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Dom 09 Nov 2008 23:56

A mi me pasó igual. Yo vengo del foro de manualidades, y allí quise aprender a hacer las bandejas de cristal con las servilletas. El caso el que vivo en un pueblo de 245 habitantes y a 70 km de la capital, por lo cual me resulta más dificil conseguir las cosas que a otras personas, por lo que pedí a las del foro que si me podían dar alguna servilleta que no quisieran o ya no utilizaran para poder empezar. Mi sorpresa fué que tuve respuesta de unas cuantas foreras, que desinteresadamente me dieron servilletas, sin conocerme, ni esperar nada a cambio nada más que las fotos de mis trabajos.
Lo que hicieron por mi, no se me olvidará nunca. (queda cursi, pero es así).

LA GENTE DE ESTOS DOS FOROS SOIS DE LO MEJOR. :plas: :D :beso: (los otros foros no los conozco).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 10 Nov 2008 00:26

Gracias a Dios gente buena hay en todas partes :meapunto:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 01:15

pues si, hay gente buena en todos sitios eso seguro lo que pasa es que hay mucho bicho suelto y se "notan" mas :down: es como si echar unos cuantos garbanzos en un plato, y hay uno negro, ese destaca enseguida jolines

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 10 Nov 2008 01:29

yo le hice un encargo a blanca y todo muy bien, es un solete de mujer!

además, es lo que cuentas, hoy en día la gente vamos mucho a nuestro rollo y cuesta muy poco hacer feliz a la gente!!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 01:36

También recuerdo el hilo que habías abierto. Pero nunca va a estar de más volver a decirlo.
Da gusto encontrarse con buenas personas y darte cuenta de que aún pueden existir (que ahora mismo eso es hasta difícil de imaginar).

Por cierto, vaya desde aquí un abrazo a Blancapigm, que espero que esté bien y haya ido todo perfecto.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 01:49

Leñes que susto me lleve al ver el titulo y encima en mayusculas... :lol: :lol:

Me alegro muchisimo por ti. A mi Blanca me ha hecho un par de regalitos geniales tambien. Siempre tiene detallazos! :plas: :plas: :plas:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 10 Nov 2008 02:14

Claro que si, es que aki hay muchas foreras que valen un imperio!!! :up: :up:

Responder