Mmmm interesante, ya nos contarás si te gusta o no
Yo siempre había pensado que la marca de cosmética del mercadona no podía ser buena, pero después de tantas recomendaciones de la gente al final me atreví a probar algunas cosas y he de reconocer que al final varias me han gustado mucho, otras, por donde pasa mojan. Personalmente he probado:
- la crema para el pecho: me gusta mucho, yo noto el efecto sobre la marcha, y se nota todavía más después de todo el tiempo que llevo usándola, unos 5 meses
- la crema para la celulitis efecto frío: me encanta, eso si, en invierno te congelas, pero yo ya noto que tengo bastante menos y estoy de un contento

llevo usándola el mismo tiempo que la del pecho.
(he de decir, que tampoco hay cremas milagrosas, yo también hago ejercicio)
- crema para las cutículas: parece que va bien, no se me levantan tantos padrastros.
- crema para los pies: si la usas a diario también parece que funciona, se mantienen suaves por más tiempo.
- una brocha para los polvos: es muy suavecita, todavía no la he lavado, no se como reaccionará, pero de momento me gusta mucho, además no me suelta pelos
- agua de avena: mmm pos no se que decir de esto, se lo compró mi hermana y por lo menos puedo decir que no me hizo reacción, pero tampoco noté que me refrescase muchísimo. Si fija el maquillaje o no, no lo puedo decir, porque no la he probado para eso, solo la usé después de desmaquillarme.
- desmaquillante de ojos: lo compré el otro día porque una amiga me dijo que era muy bueno y la verdad es que de momento me gusta, es bastante fresquito y al ser como en gel, parece que tengo que restregar menos el ojo que cuando es más líquido.
- toallitas desmaquillantes: no las he probado, pero mi hermana si y me dijo que no le habían gustado.

aaalaaa, bien de cosas que he probado, no pensé que fuesen tantas
Bueno, pues creo que no he probado nada más, aunque me han recomendado el iluminador y las toallitas que absorben la grasa.
Esperamos ansiosas tu valoración geminis

y sobre todo nuestros bolsillos