Novedad deliplus y es antiedad:

Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Novedad deliplus y es antiedad

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 12:09

Acabo de llegar del mercawoman y he pecado, como casi siempre, va una con todo apuntado en una notita pa no comprar lo que no necesito y lo que me haya podido ahorrar me lo gasto en la perfumeria, toma ya! pero la culpa es de la chica de la perfumeria que es muy lista :lol: :lol: y cuando me ve me llama pa enseñarme alguna novedad que tenga porque sabe que pico, :lol: :lol: :lol: (es broma, yo solita me acerco no hace falta que me llame jijiji)
en fin, os comento con fotitos:
Imagen
el rosita es "brillo de labios antiedad".Cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante. Con SPF 10. Máximo esplendor. Contiene Atecolágeno de origen marino y ácido hialurónico. 5 euros

El otro botecito, que trae un aplicador de lo más práctico, es "corrector antiedad contorno de ojos". Corrector en crema de acción antiedad que corrige suavemente y tratalas imperfecciones del contorno de ojos. Luz y resplandor en la mirada. Piel día a día mas lisa y uniforme. Contiene Atelocolágeno de origen marino y Eyeseryl, además de extracto de pepino y aloe vera. 4 euros

El otro es una muestra de un maquillaje antiedad , confortable de textura en crema que combate dia a dia os signos del envejecimiento proporcionando una piel revitalizada que luce con nueva energía. Con SPF 15. Piel resplandeciente. Más lisa, elástica y perfectamente unificada. 10 euros. Esta no la he comprado, me he traido muestras, si me convence, cae.

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Novedad deliplus y es antiedad

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 12:53

HALA! el primer post que contesto hoy este, es que cuando veo la palabra "antiedad" me lanzo de cabeza a leer.......se nota que quiero quitarme años ?? :lol:

Bueno, bueno,bueno Geminis,te diré que lo del colágeno marino y bla, bla, me pirra,todo lo marino me trae de cabeza......me gusta mucho la forma del aplicador antiojeras....y eso de que tenga pepino tambien me mola, porque el pepino para los ojos es muy descongestionante........
A ver si va a salir bueno y todo los productos del mercawoman????

No consumo muchos( del sector maquillaje-belleza) , pero vamos, que si me parece que la relación calidad-precio es buena.

Ahora solo te queda ,probarlo, colgar foto de ti con ellos puestos ,y hacernos la review ! :lol: :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 12:54

Parece interesante, ya nos contarás si se notan los resultados... yo de momento :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 13:15

pues van a traer mas cositas, yo ya iré recopilando información y os voy contando. Del mercawoman hay potis que me gustan y otros que no, pero estas novedades vienen, según la chica de la potinguería, muy mejoradas, y los precios, que son lo mejor, se mantienen.

Anadelik tesoro prometo colgar fotos con los potis puestos pero ¿que es una review? :duda:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 13:22

Geminis26 escribió:
Anadelik tesoro prometo colgar fotos con los potis puestos pero ¿que es una review? :duda:
:beso: :beso:
AINSsi es que estoy "anglosajonada" para algunas cosas,......como si en castellano no tuviéramos suficientes palabras para designar: Una review ( es deformacion "profesional" de leer los foros en ingles jamia) . Es : una opinion, evaluación,parecer, juicio, veredicto, etc.... personal sobre el producto en cuestión, jajaja es como interview.....que es una entrevista pero hecha revista....ejjeejeje :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 13:57

ahhhhh, mira oye... otra cosita que he aprendido, pero nada chica, tu tranquila y sigue nombrando términos anglosajones y de dónde quieras que aquí somos de lo mas fashion, chic, o en spanish "divinas de la muerte" pero además queremos estar a la última en todo :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 10 Nov 2008 15:47

¡Por fin algo anti-arrugas que no es anti-visa! :plas: Y encima con ingredientes marinos, como las marcas carísimas-de-la-muerte... Pues lo dicho, las que lo vayan "testando" que reporten o lo cuenten, que aquí esperamos los comentarios.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 17:20

Se me ha olvidado comentaros que la crema de la cara (la de 10 euros) lleva también caviar, mañana voy a salir a hacer unos recadillos y me voy a poner :guapa: así que estrenaré la muestra de crema, el corrector y el labial, ya os cuento
:beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 19:36

Mmmm interesante, ya nos contarás si te gusta o no :D

Yo siempre había pensado que la marca de cosmética del mercadona no podía ser buena, pero después de tantas recomendaciones de la gente al final me atreví a probar algunas cosas y he de reconocer que al final varias me han gustado mucho, otras, por donde pasa mojan. Personalmente he probado:

- la crema para el pecho: me gusta mucho, yo noto el efecto sobre la marcha, y se nota todavía más después de todo el tiempo que llevo usándola, unos 5 meses

- la crema para la celulitis efecto frío: me encanta, eso si, en invierno te congelas, pero yo ya noto que tengo bastante menos y estoy de un contento :dientes: llevo usándola el mismo tiempo que la del pecho.

(he de decir, que tampoco hay cremas milagrosas, yo también hago ejercicio)

- crema para las cutículas: parece que va bien, no se me levantan tantos padrastros.

- crema para los pies: si la usas a diario también parece que funciona, se mantienen suaves por más tiempo.

- una brocha para los polvos: es muy suavecita, todavía no la he lavado, no se como reaccionará, pero de momento me gusta mucho, además no me suelta pelos

- agua de avena: mmm pos no se que decir de esto, se lo compró mi hermana y por lo menos puedo decir que no me hizo reacción, pero tampoco noté que me refrescase muchísimo. Si fija el maquillaje o no, no lo puedo decir, porque no la he probado para eso, solo la usé después de desmaquillarme.

- desmaquillante de ojos: lo compré el otro día porque una amiga me dijo que era muy bueno y la verdad es que de momento me gusta, es bastante fresquito y al ser como en gel, parece que tengo que restregar menos el ojo que cuando es más líquido.

- toallitas desmaquillantes: no las he probado, pero mi hermana si y me dijo que no le habían gustado.

:o aaalaaa, bien de cosas que he probado, no pensé que fuesen tantas :lol:

Bueno, pues creo que no he probado nada más, aunque me han recomendado el iluminador y las toallitas que absorben la grasa.

Esperamos ansiosas tu valoración geminis :dientes: y sobre todo nuestros bolsillos :dientes:

:beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 10 Nov 2008 19:40

yo de la crema de caviar llevo dos botes ya terminados y de momento me va ien, y lo mas genial no me ha hecho reaccion alergica como otras muchas que he probado, pero lo de anti arrugas para contorno de los ojos me interesa mucho, porque me estan saliendo arrugas de expresion justo en las ojeras de arrugar la cara por el sol y eso que siempre llevo gafas de sol

Responder