HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?:

Responder
Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por Zenity » Dom 24 Ene 2010 15:47

Boir,

Pues la verdad es que yo no me lo hago como tratamiento, sino como mantenimiento. Quiero decir que no me lo doy en la cara porque tenga algun problema como hiperpigmentaciones o cicatrices notables, mas que nada lo hago porque es una terapia genial para la inducción de colágeno.
Por eso los cambios en mi piel no son muy radicales, son mas bien de mantener el grosor y la densidad de la misma. Donde mas lo he notado ha sido en el contorno de los ojos, donde la piel que ya de por si es fina, pierde mucha densidad con el tiempo. Es una pasada lo bien que está.

Así que me va bien, aunque tampoco lo hago siguiendo una pauta específica o muy estricta.
Donde SI que lo estoy notando un montonazo es en las manos, las tengo como el culito de un bebe, y eso que en invierno donde yo vivo se ponen fatal. Lo comento porque la gente ha hecho mas de un comentario sobre ellas.

Ahora estoy pensando en empezar a tratar otras areas del cuerpo, pa ver que pasa. Como me fue tan bien con la cicatriz, creo que voy a darmelo en zonas "huesudas" con la piel muy fina, como los codos o las rodillas. No se si os habeis fijado que en esas zonas es donde mas se nota la edad a medida quenos hacemos mayores.
En principio no es que las tenga mal, afortunadamente aún estoy en la treintena y no tengo la piel muy castigada, pero como creo que la prevención es la clave para evitar males mayores.
A ver que tal. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por boir » Dom 24 Ene 2010 16:03

Zenity escribió:Boir,

Pues la verdad es que yo no me lo hago como tratamiento, sino como mantenimiento. Quiero decir que no me lo doy en la cara porque tenga algun problema como hiperpigmentaciones o cicatrices notables, mas que nada lo hago porque es una terapia genial para la inducción de colágeno.
Por eso los cambios en mi piel no son muy radicales, son mas bien de mantener el grosor y la densidad de la misma. Donde mas lo he notado ha sido en el contorno de los ojos, donde la piel que ya de por si es fina, pierde mucha densidad con el tiempo. Es una pasada lo bien que está.

Así que me va bien, aunque tampoco lo hago siguiendo una pauta específica o muy estricta.
Donde SI que lo estoy notando un montonazo es en las manos, las tengo como el culito de un bebe, y eso que en invierno donde yo vivo se ponen fatal. Lo comento porque la gente ha hecho mas de un comentario sobre ellas.

Ahora estoy pensando en empezar a tratar otras areas del cuerpo, pa ver que pasa. Como me fue tan bien con la cicatriz, creo que voy a darmelo en zonas "huesudas" con la piel muy fina, como los codos o las rodillas. No se si os habeis fijado que en esas zonas es donde mas se nota la edad a medida quenos hacemos mayores.
En principio no es que las tenga mal, afortunadamente aún estoy en la treintena y no tengo la piel muy castigada, pero como creo que la prevención es la clave para evitar males mayores.
A ver que tal. :beso:
Que bien,,,,hacerte algo y ver resultados da una alegría verdad ,,y mas con tantas cosas que probamos y al final todo queda ahi en que a no se quien le funciono,,,yo estoy por comprar algun rodillo ,,para ver si la flacidez de la cara :lol: que yo no estoy en treintay tan como tu,,,,ya empieza a notarse,,tu te pones alguna crema cuando lo pasas o simplemente lo pasas y después las cremas absorben mejor,,,

yo había pensado uno de 0,5mm para probar ,,crees que sera mucho.para las manos te pones crema o solo pasas el rodillo,,,,bueno preciosa gracias por la información todo es poco ,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 02:56

Me voy a apuntar a este post, porque el aparatito ese me tiene alucinada, llevo un rato mirando informacion, y despues de leer a Zenity, me está picando la curiosidad.
ME suscribo al tema para no perderme detalle. :up:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por boir » Mié 27 Ene 2010 11:15

Anadelik escribió:Me voy a apuntar a este post, porque el aparatito ese me tiene alucinada, llevo un rato mirando informacion, y despues de leer a Zenity, me está picando la curiosidad.
ME suscribo al tema para no perderme detalle. :up:
a ver si Zenity nos cuenta ,,,yo el mio esta pedido :lol: :lol: ya os contare como es de molesto si es que molesta :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 13:03

boir escribió:
Anadelik escribió:Me voy a apuntar a este post, porque el aparatito ese me tiene alucinada, llevo un rato mirando informacion, y despues de leer a Zenity, me está picando la curiosidad.
ME suscribo al tema para no perderme detalle. :up:
a ver si Zenity nos cuenta ,,,yo el mio esta pedido :lol: :lol: ya os contare como es de molesto si es que molesta :lol:
Yo ya note tengo enseguimiento, te tengo puesto directamente un espia en tu puerta! :beso: :D

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por Zenity » Sab 22 May 2010 01:13

Niñas, hace mucho que no entro en el foro y hoy han sonado las campanas.

¿Como lo lleváis?
Yo me hice 4 sesiones de roller en invierno y ahora que he dejado los ácidos voy a empezar con otras pocas de verano.

Sigo manteniendo resultados. Lo que noto que me ha respondido mejor, o al menos es lo que yo aprecio mas es el contorno de los ojos y las manos por supuesto. La piel de la cara está muy bien y densa, aunque estoy mosca con un colgajo que me está asomando justo debajo de la barbilla. No es papada es uno de esos colgajillos que parecen un tendón, y que solo se me nota en determinados movimientos, pero estoy mosca.
De modo que me voy a consultar la agenda de mi esteticien (uséase: yo misma) para empezar la temporada de primavera-veranito de micropunciones. Tengo pensado centrarme en el cuello, escote y pechos. También tengo un experimento pendiente en los codos y las rodillas, a ver si en las zonas huesudas se nota el incremento en la densidad de la piel. Es que yo estoy mas bien sequilla... :nodigona:

Me voy a dar unas sesiones para reafirmar la piel y empezaré con unos cuantos ejercicios de gimnasia para el cuello a ver que tal...

Fueno, que nos vemos por aquí :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por emaex » Sab 22 May 2010 10:29

de verdad te lo has comprado?? acabo de leer este post y me ha interesado muuuuuuuuuucho :D
boir escribió:
Anadelik escribió:Me voy a apuntar a este post, porque el aparatito ese me tiene alucinada, llevo un rato mirando informacion, y despues de leer a Zenity, me está picando la curiosidad.
ME suscribo al tema para no perderme detalle. :up:
a ver si Zenity nos cuenta ,,,yo el mio esta pedido :lol: :lol: ya os contare como es de molesto si es que molesta :lol:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por emaex » Dom 23 May 2010 11:22

chicas me interesa mucho el tema de la micropunción :o yo tengo desde la adolescencia muchas estrias en la zona alta de los gluteos y caderas :cry: y ahora con los kilos de más que tengo, son del tamaño de un dedo de grosor algunas y esto me acompleja mucho
porque si no he entendido mal, seria el mismo rodillo, pero cambiar el tamaño de las agujitas para según que cosa quieras hacerte no??
yo es que con el inglés me manejo fatal, a ver si alguien puede echar un cable de donde comprar y precios :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

gracias! :beso:

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: HABEIS PROBADO EL ACIDO RETINOICO?

Mensaje por Zenity » Dom 23 May 2010 12:50

Los rodillos son diferentes, cada uno con agujas de diferente profundidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro