Urgente,me ayudais???:

Responder
sonya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Urgente,me ayudais???

Mensaje por sonya » Lun 10 Nov 2008 21:21

Alguien ha comprado perfumes en la pagina de el buen perfume???
Y conoceis un perfume que se llama AGENT PROVOCATEUR ??? A que huele??
Es que esta muy bien de precio, pero no se si la pagina es de confianza y si son perfumes originales.....
Necesito que me ayudais :porfavor: :porfavor:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Urgente,me ayudais???

Mensaje por brownie » Lun 10 Nov 2008 21:31

pues siento no poder ayudarte, pero no conozco ni la pagina, ni el perfume :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 21:40

Es un perfume bastante fuerte que huele a antiguo. Dentro de las familias se considera oriental ya que contiene varias especias como cilantro (en semilla)y azafran. Un aroma que para mi predomina mucho en el es el ambar lo que lo hace un poco dulce y pasoso. Luego tiene ylang ylang, magnolia y rosa. Se que contiene mas cosas pero no recuerdo el que...

Ah! Y el tipo de rosa que lleva es rosa marroqui lo que hace que sea mucho mas pasosa que por ejemplo la rosa francesa de la Provenza.

Yo uso lenceria de esa marca... :wink: :wink:

sonya escribió:Alguien ha comprado perfumes en la pagina de el buen perfume???
Y conoceis un perfume que se llama AGENT PROVOCATEUR ??? A que huele??
Es que esta muy bien de precio, pero no se si la pagina es de confianza y si son perfumes originales.....
Necesito que me ayudais :porfavor: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 21:44

Esa web qeu comentas no la conozco , ni de oidas, he comprado en unas cuantas webs de perfumes, pero es qeu esa l adesconozco totalmente.
ç
>Referente al perfume decirte que si me gusta, es un perfume digamos de noche ( para mi gusto) .
Supongo que te refieres a este , no?
Imagen

Te pego el resumen del perfume, es de OSMOZ , web que recomiendo visiten las amantes de los perfumes :up:

En resumen…

Nombre: STRIP
Marca: AGENT PROVOCATEUR
Contenidos, precios: Vaporizador 50 ml (66 euros).
Concentración: Eau de Parfum
Género: Femenino, pero haciendo abstracción del envase, todo está permitido…

Familia olfativa «oficial»: Floral Ambarina
Familia olfativa percibida: Floral Ambarina, por una vez coinciden!

Para quién: las vampiresas que se asumen, las novicias que experimentan y las que han suspendido en sex-appeal y quieren aprobar.

Evolución: Un desarrollo olfativo clásico para un ambarino floral. Su estocada secreta: efectos particularmente bien dosificados y un justo equilibrio entre las notas de cabeza, de corazón y de fondo que le da a la fragancia un verdadero sex-appeal sin caer en el «ámbar Luis XVI» o el «empolvado old cocotte»
Tenacidad en le tiempo: Exactamente lo que hace falta para hacer durar la estela sin empalagar a los demás.
Poder de sex-appeal: un poco previsible su lado “ámbar, entonces sexy», pero no se puede negar que sigue funcionando

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 21:47

Flopsy escribió:

GUAUUUUU, Flopsy, la lenceria es preciosa....jejeje

ImagenImagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 21:57

:D :D :D

Tengo pasion por esta marca y por La Perla. No uso los ligueros y esas cosas... Este cuerpo serrano pareceria una longaniza amarrada con esas cosas :lol: , pero los sujes, las braguitas y las tangas sip! Tengo varias cosas.. Y la camiseta rosita con la AP bordada en un lateral.

Tambien me gusta Sarda, Risk y tengo algunas cosas de Elle McPherson por ejemplo.
Anadelik escribió:
Flopsy escribió:

GUAUUUUU, Flopsy, la lenceria es preciosa....jejeje

ImagenImagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 22:05

Vaya gustos exquisitisimos que tienes para todo :D :lol:

A mi tambien me gusta La Perla, pero madre mia : :sinunduro: :sinunduro: , sin comentarios, jaja!
Dejate estar, que un buen liguero en una noche loca ayuda mucho, ni longaniza ni chanfainas! :lol: :coqueta:
Flopsy escribió: :D

Tengo pasion por esta marca y por La Perla. No uso los ligueros y esas cosas... Este cuerpo serrano pareceria una longaniza amarrada con esas cosas :lol: , pero los sujes, las braguitas y las tangas sip! Tengo varias cosas.. Y la camiseta rosita con la AP bordada en un lateral.

Tambien me gusta Sarda, Risk y tengo algunas cosas de Elle McPherson por ejemplo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 22:24

Si yo confieso.. Mea culpa... :nodigona: :nodigona:

Soy tauro por los cuatro costados... Tozuda, tirapalante, aterrizada, apasionada, leal y me gustan las cosas buenas que ofrece la vida...

Eso no significa que no vaya al Zara tan feliz y que no me chiflen tambien las colecciones de Mafalda de Oysho :lol: , pero los sujes (especialmente) y los zapatos (aunque me he comprado algunos en Zara en el ultimo tiempo) suelen ser buenos de verdad. No se porque siempre se me entierran las ballenas metalicas y los aros de los sujes baratos y los de La Perla ni me entero :dientes: :dientes:. Ademas en Las Rozas Village hay outlet de La Perla :) :)

Lo de los ligueros.. Nuse yo... Es que yo soy usuaria de pantalones solamente que tiene morcillas por piernas y no uso faldas, asi que eso del liguero debajo del vaquero... Que incomodo, no? :lol: :lol: Y me veo con el ligero de diadema.. Ademas esto es en serio, no es que sea super critica conmigo(que sueno a eso...) soy mas bien paticortilla y de torso largo asi que la cintura la tengo alta y los ligueros me quedarian por fuera :lol: . Si ya tengo problemas con los jerseys que siempre acabo con los riñones un poco al aire... :duda: :duda:

Anadelik escribió:Vaya gustos exquisitisimos que tienes para todo :D :lol:

A mi tambien me gusta La Perla, pero madre mia : :sinunduro: :sinunduro: , sin comentarios, jaja!
Dejate estar, que un buen liguero en una noche loca ayuda mucho, ni longaniza ni chanfainas! :lol: :coqueta:
Flopsy escribió: :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 22:36

:lol: Si, si , Tauro total, yo tambien soy Tauro y me gustan las cosas buenas, y si tuviera mas poder adquisitivo, no me iba a privar de nada bueno, sin ostentaciones , eso no, pero bueno si.

Que anda que no se notan unos zapatos de Blanco ( por poner un ejemplo claro, los zapatos de aquí ahora son mas insufribles que un dolor de muelas, ha caído en picado en cuestión de zapatos esta tienda [ y de otras cosas tambien pero bueno, sin comentarios]) a unos zapatos de piel de a 100 euros el par ( por poner un ejemplo de precio medio, eh? que los zapatos "guays" no bajan de los 150 como mínimo ( es que es un sin vivir este mundo de las cosas buenas :cry: :o .
Un capricho nos podemos dar de vez en cuando, pero son tantas cosas ! :nodigona:

Que razon tienes con los aros y ballenas , ay! como se clavan los malos y que bien sientan los buenos!!

AH! que a mi me encanta OYSHO, y sus pijamas y tangas de algodón, que son las que debo de llevar por prescripción medica...ajjaja! :meapunto:

Mujé , los ligueros son para un momento puntual, :burla: ejem, ejem, no para de "a diario", ejje, que se salta cada 2 X 3 el enganche de la media y la pierdes! jajaja! :dientes:
Flopsy escribió:Si yo confieso.. Mea culpa... :nodigona: :nodigona:

Soy tauro por los cuatro costados... Tozuda, tirapalante, aterrizada, apasionada, leal y me gustan las cosas buenas que ofrece la vida...

Eso no significa que no vaya al Zara tan feliz y que no me chiflen tambien las colecciones de Mafalda de Oysho :lol: , pero los sujes (especialmente) y los zapatos (aunque me he comprado algunos en Zara en el ultimo tiempo) suelen ser buenos de verdad. No se porque siempre se me entierran las ballenas metalicas y los aros de los sujes baratos y los de La Perla ni me entero :dientes: :dientes:. Ademas en Las Rozas Village hay outlet de La Perla :) :)

Lo de los ligueros.. Nuse yo... Es que yo soy usuaria de pantalones solamente que tiene morcillas por piernas y no uso faldas, asi que eso del liguero debajo del vaquero... Que incomodo, no? :lol: :lol: Y me veo con el ligero de diadema.. Ademas esto es en serio, no es que sea super critica conmigo(que sueno a eso...) soy mas bien paticortilla y de torso largo asi que la cintura la tengo alta y los ligueros me quedarian por fuera :lol: . Si ya tengo problemas con los jerseys que siempre acabo con los riñones un poco al aire... :duda:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 01:46

Mmmm pos yo soy Capricornio, pero a mi también me encanta lo bueno :nodigona: pa qué vamos a negarlo :lol: :lol:

Por cierto, habeis visto o probado algo de lencería de Lise Charmel?? Porque también es preciosa :up: eso si, también sale un dineral :herida:

Y lo de la perla, ays que boniiito, en la despedida le regalamos a mi hermana un picardías con la tanga a juego de La Perla, hasta el envoltorio era mono :lol:

Responder