DESHENREDADOR DE PELO:
-
- Cocinera/o
Hola chicas ¿Como vva eso? os veo muy entretenidas y me he dicho seguro que ellas saben alguno. Necesito un producto para deshenredar el pelo una ver lavado ya que tengo problemas con el peine. ¿Algunasabe alguno?
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DESHENREDADOR DE PELO
El Salerm 21 te puede ayudar o si no, algun acondicionador sin aclarado. Hay unos bifasicos de Revlon por ejemplo.
- MINIBOLITA
- Cafetera/o
MMMmmmmm...... ¿te refieres a una vez seco el pelo o todavía húmedo?, los problemas con el peine ¿son porque tienes delicado el cuero cabelludo o porque se te enreda mucho el cabello?girsus escribió:Hola chicas ¿Como vva eso? os veo muy entretenidas y me he dicho seguro que ellas saben alguno. Necesito un producto para deshenredar el pelo una ver lavado ya que tengo problemas con el peine. ¿Algunasabe alguno?
Gracias
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como bien apunta Flopsy el bifásico de Revlon para eso es mano de santo, con sus 3 BBB incorporadas.
Y el FIT -ENDS de Bonacure tambien hace esta función estupendamente ( aunque a mi me gustaba mas la antigua formulacion que esta última, todo lo cambian y a veces para peor!)
A mi el Salerm 21 no me desenreda muy p´allá, eso si me deja los rizos muy monos, pero desenredar , no se, me corre mal el peine!
Y el FIT -ENDS de Bonacure tambien hace esta función estupendamente ( aunque a mi me gustaba mas la antigua formulacion que esta última, todo lo cambian y a veces para peor!)

A mi el Salerm 21 no me desenreda muy p´allá, eso si me deja los rizos muy monos, pero desenredar , no se, me corre mal el peine!

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo también te recomiendo el Fit-ends de Bonacure. Incluso ahora que me he cortado el pelo lo sigo usando, aún no he encontrado nada mejor.
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
- Cocinera/o
HOLA chicas y gracias por las respuestas Hay va otra tanda de cosas
Deshenredar el pelo mojado oses cuando te lo lavas, pero tambien me pasa muchas veces cuando esta seco
¿Esrtos productos sirven para ambas cosas(mojado y seco)?
Son productos de peluqueriao en cualquier super?
Sirben para el pelo de los niños?
Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo
Deshenredar el pelo mojado oses cuando te lo lavas, pero tambien me pasa muchas veces cuando esta seco
¿Esrtos productos sirven para ambas cosas(mojado y seco)?
Son productos de peluqueriao en cualquier super?
Sirben para el pelo de los niños?
Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo
- MINIBOLITA
- Cafetera/o
Yo en la ducha como mascarilla utilizo ésta de la marca Biolage (la compro en peluquería)
Es altamente hidratante con lo cual evita los "tirones" que te das con el peine, eso si, para cabello graso no lo aconsejo, deja mucho brillo y el pelo suuuper hidratado, para niños pues nose..... mejor que pruebes con un champú para niños que suelen ser menos agresivos con su pielecita tan delicada.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
otro de BBB es el ANIAN bifasico que lo venden en cualquier supermercado. VA MUY BIEN"!!!
- Polvorea
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy usando el de swarkofp o como se escriba. Tiene dos fases y hay que agitarlo para echarlo al pelo. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado.
-
- Novata/o
hola, no soy muy habitual aquí escribiendo (aunque suelo leeros). Para era un problema el desenredar el pelo a mi niña y desde que tenía 4 años uso una mascarilla 2 veces por semana que es de la marca babaria con extractode jojoba. Hidrata muchísimo el pelo y se la queda fenomenal y con mucho brillo.
Espero que os ayude.
Espero que os ayude.