Alguien tiene el maletin de maquillaje de Venca¿?:

Responder
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien tiene el maletin de maquillaje de Venca¿?

Mensaje por Montoyica » Mié 12 Nov 2008 20:38

Acabo de recibir en mi buzon una promocion de venca.. un maletin de maquillaje con 64 productos de regalo al realizar una compra..

Alguien lo tiene¿?

Mañana lo escaneo que estoy en casica ya!!

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien tiene el maletin de maquillaje de Venca¿?

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 13 Nov 2008 00:49

jaja, si , ami tb me a llegado !! alomejor pido algo para ver q tal... xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 13 Nov 2008 01:15

Pues no, no lo tengo, pero es a los d Venca no les pido ni la hora, vamos! :bate:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 13 Nov 2008 01:29

Los productos son malos malos malos malos....eso si, el maletin no está mal, yo he sacado todo lo que venía y he metido mis cositas :dientes:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Jue 13 Nov 2008 01:30

<mi tambien me ha llegado! y me ha gustado, pero de calidad no sé que tal será, eso sí, por 10 eurines para hacer bonito está muy bien...xD

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 13 Nov 2008 01:54

Masquemala escribió:Pues no, no lo tengo, pero es a los d Venca no les pido ni la hora, vamos! :bate:
mmm detecto que no has tenido muy buenas experiencias con Venca :nodigona: qué te pasó si no es mucho curiosear?? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 13 Nov 2008 11:17

marnan escribió:
Masquemala escribió:Pues no, no lo tengo, pero es a los d Venca no les pido ni la hora, vamos! :bate:
mmm detecto que no has tenido muy buenas experiencias con Venca :nodigona: qué te pasó si no es mucho curiosear?? :nodigona:
:lol: no no, nada concreto, pero hemos pedido mi madre o yo, varias veces cosas i q quieres q t diga, es horroroso, hace poco a mi madre le toko d regalo una maquina depilatoria i no se q chorradas mas i madremia, eso era de la epoca de maricastaña, menudo artilugio! i encima ni funcionaba! i como eso todo, las cosas son malas i encima t cuesta bastante dinero, con lo cual prefiero irme al Todo a Chino i al menos lo pruebo in situ :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 14 Nov 2008 02:11

Masquemala escribió:
marnan escribió:
:lol: no no, nada concreto, pero hemos pedido mi madre o yo, varias veces cosas i q quieres q t diga, es horroroso, hace poco a mi madre le toko d regalo una maquina depilatoria i no se q chorradas mas i madremia, eso era de la epoca de maricastaña, menudo artilugio! i encima ni funcionaba! i como eso todo, las cosas son malas i encima t cuesta bastante dinero, con lo cual prefiero irme al Todo a Chino i al menos lo pruebo in situ :lol:
Pos vaya estafa :duda: yo la verdad es que creo que nunca he visto un catálogo de Venca, pero es como muchas veces el catálogo de los 8 días de oro del CI, lo ves en la foto y está moníiiisimo y luego lo ves de cerca y dices fuerrrrte porqueríiiiiaaa!!!

Responder