Ot, para las profesionales de ebay:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ot, para las profesionales de ebay

Mensaje por behbeh » Mié 12 Nov 2008 21:42

Ya sé que no es cocina y que últimamente estoy algo despistada del foro, pero como este es un rincón de sabios, a ver si alguien me puede ayudar.

Estos dias, el poco tiempo que me queda para ordenata, lo he dedicado a los reyes magos y, ¡¡¡para envidia de muchas!!!! mis reyes ya están casi todos comprados y en casa y a muy buenos precios, a través de ebay.

Y ahora, dos cosas que me han surgido y que no entiendo muy bien como funciona ebay-paypal:

1º)hace un mes compré una ganga con toda la pinta de estafa, pero me arriesgué porque era poco dinero (y alguna más de este foro también se arriesgó ) a comprarle a un chino robots aspirador regalados de precio. Yo le compré dos y al final resultó mi vaticinio, y era estafa. Abrí dos reclamaciones paypal a la vez, cada una por cada robot. Ayer me respondieron de una que la reclamación quedaba cerrada y denegada, sin más y hoy me responden de la otra que fallan a mi favor y me devuelven el pago.
-1. a. ¿Que puedo hacer para seguir reclamando la que me han negado?ellos le llaman "caso cerrado" y no veo por donde reabrirlo.
- 1. b El pago del robot se hizo por paypal contra una tarjeta de crédito, y ahora tengo un abono sobre tarjeta de crédito pero, dentro de paypal, no en mi cuenta del banco, y no veo como puedo usarlo, ¿tengo que hacer algo o darle a algún botón que yo no veo?

2º) Hace un mes hice una compra, llegó a mi casa, no me gustó, la devolví y el vendedor me devolvió el dinero a la cuenta paypal. Los gastos siguientes que hice paypal los anotó contra ese dinero en lugar de retirarlo de mi cuenta (bueno, lo lógico).
Ahora de otra compra, un vendedor me ha devuelto parte del importe. En lugar de pasar como la vez anterior, tengo 8,68 € en situación "a la espera" y yo no sé a que esperan, ni como desbloquearlo. ¿a que espero?

Bueno, gracias a todas las que me puedan ayudar, ahora que acabé con las compras volveré a la cocina, que esta temporada estuvo algo abandonada y se acercan las navidades

:porfavor: :porfavor:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ot, para las profesionales de ebay

Mensaje por fatboy36 » Mié 12 Nov 2008 21:54

hola guapa!!!!!!!!! pues no que que decirte, te has intentado poner en contacto con ellos????????? yo lo hice y me contestaron enseguida y muy bien :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ot, para las profesionales de ebay

Mensaje por behbeh » Mié 12 Nov 2008 21:58

Ohhh, al ver tu respuesta pensé que ya me dabas una solución :D :D :D ¡¡¡es que aquí sois muy profesionales!!! :lol: :lol: :lol: bueno, espero que alguien pueda ayudarme.

Con alguna duda que he tenido antes les he mandado correos y muy bien, incluso cuando presenté las reclamaciones enseguida comunicaron conmigo y de vez en cuando me mandaba correos de que seguían en el tema, pero el del "caso cerrado" es que no se ve por donde darle.

(asi de paso, todos aprendemos, que para moverse bien por ebay también debemos de controlar estas cosas de las estafas y los pasos a seguir)

Responder