Estos dias, el poco tiempo que me queda para ordenata, lo he dedicado a los reyes magos y, ¡¡¡para envidia de muchas!!!! mis reyes ya están casi todos comprados y en casa y a muy buenos precios, a través de ebay.
Y ahora, dos cosas que me han surgido y que no entiendo muy bien como funciona ebay-paypal:
1º)hace un mes compré una ganga con toda la pinta de estafa, pero me arriesgué porque era poco dinero (y alguna más de este foro también se arriesgó ) a comprarle a un chino robots aspirador regalados de precio. Yo le compré dos y al final resultó mi vaticinio, y era estafa. Abrí dos reclamaciones paypal a la vez, cada una por cada robot. Ayer me respondieron de una que la reclamación quedaba cerrada y denegada, sin más y hoy me responden de la otra que fallan a mi favor y me devuelven el pago.
-1. a. ¿Que puedo hacer para seguir reclamando la que me han negado?ellos le llaman "caso cerrado" y no veo por donde reabrirlo.
- 1. b El pago del robot se hizo por paypal contra una tarjeta de crédito, y ahora tengo un abono sobre tarjeta de crédito pero, dentro de paypal, no en mi cuenta del banco, y no veo como puedo usarlo, ¿tengo que hacer algo o darle a algún botón que yo no veo?
2º) Hace un mes hice una compra, llegó a mi casa, no me gustó, la devolví y el vendedor me devolvió el dinero a la cuenta paypal. Los gastos siguientes que hice paypal los anotó contra ese dinero en lugar de retirarlo de mi cuenta (bueno, lo lógico).
Ahora de otra compra, un vendedor me ha devuelto parte del importe. En lugar de pasar como la vez anterior, tengo 8,68 € en situación "a la espera" y yo no sé a que esperan, ni como desbloquearlo. ¿a que espero?
Bueno, gracias a todas las que me puedan ayudar, ahora que acabé con las compras volveré a la cocina, que esta temporada estuvo algo abandonada y se acercan las navidades