Mi operacion UDPP!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mi operacion UDPP!

Mensaje por Masquemala » Mié 12 Nov 2008 22:45

Hace un rato he tenido q realizar una intervencion delicada a mi UDPP, ya que el pobre, palito arriba palito abajo ya q no sacaba nada :herida: he realizado estos sencillos pasos i asi ha acabado la historia :)
Primero he pasado a trocear a mi querido botecito en tres partes, ya q en el culito se queda mucha cantidad acumulada, la operacion ha sido dura ya q mi marido ha hecho caso omiso d mis gritos d auxilio i me ha tocado rajarlo a mi mismamente con mi fuerza caracteristica, ha quedado tal q asi:
Imagen
Luego he ido sacando el material, q era mucho por cierto, q se encontraba pegadito el mamon a las paredes del tubito dichoso, ha salido muuucha cremita, tanta q me ha llegado para rellenar dos tarritos, con lo cual yo diria q no he usado ni una cuarta parte de lo q venia en el tubo, los tarritos son estos:
Imagen
Imagen
El palito y el culito los he reservado para mañana, si es q no se secan antes, ya que ha habido un poco q no he podido rescatar i mañana con el palito lo podre aprovechar:
Imagen

Bueno, ya sabeis q la operacion ha sido un exito, espero q en los tarritos se conserve bien :porfavor: :porfavor: aleee, a ver si operais vosotras tambien, q no hay peligro para el paciente :lol: :lol:
Última edición por Masquemala el Jue 13 Nov 2008 00:18, editado 1 vez en total.

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi operacion UDPP!

Mensaje por mardomar » Mié 12 Nov 2008 22:53

Jajajajajaja yo tambié hago lo mismo, cuando se me termina el maquillaje descuartizo el bote y anda que no queda cremita dentro...... No estamos para tirar. Lo que vayas a utilizar mañana, tápalo con papel albal para que no se te seque :up:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 12 Nov 2008 22:57

mae miaaa!! pa mi q se desaprovecha mucho no??

weeeenoo! malegro q la operacion haya sido to un exitoooo!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 12 Nov 2008 22:59

jajajajja que bueno!! te salio genial la operacion!! oye yo aun estoy con la etapa palito arriba palito abajo....todavia sale algo..asi que esperare un poco ademas el viernes me recorro los chinos las palmas y demas para buscar los dichosos pinceles vacios de nuestro amigo asquerocito EnKore...jajajjaja ya les contare a ver si encuentro tarros interesanteS!! OYEEE CUNDE EL UDPP!!! a sacarle el tuetanooooo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 12 Nov 2008 23:20

lamaladelcuento escribió:mae miaaa!! pa mi q se desaprovecha mucho no??

weeeenoo! malegro q la operacion haya sido to un exitoooo!!!
Oye reina mora, dónde estabas metida? pensé que te había secuestrado el chiquillo

Sobre el UDPP no puedo opinar, porque no tengo ni creo que lo tendré
Besitos a las dos
:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 12 Nov 2008 23:23

Pues yo si tengo el UDPP pero me da una lastima descuartizarlo :cry: :cry: ya me buscare otra forma de aprovecharlo :sinunduro:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 12 Nov 2008 23:25

Beparopa escribió:Pues yo si tengo el UDPP pero me da una lastima descuartizarlo :cry: :cry: ya me buscare otra forma de aprovecharlo :sinunduro:
NO creo q puedas!!! el jodio es duro como una piedra i no hay manera d sacarle las tripas d otra forma q no sea descuartizandolo!! ya veras como no t da pena :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 12 Nov 2008 23:28

Masquemala escribió:
Beparopa escribió:Pues yo si tengo el UDPP pero me da una lastima descuartizarlo :cry: :cry: ya me buscare otra forma de aprovecharlo :sinunduro:
NO creo q puedas!!! el jodio es duro como una piedra i no hay manera d sacarle las tripas d otra forma q no sea descuartizandolo!! ya veras como no t da pena :lol:
Y con una jeringa?? yo tengo en casa una jeringa que venia con las vacunas de la alergia y un dia no me la lleve al centro de salud y usaron una de alli y es larguita la aguja....posiblemente me valga
:dientes: :dientes:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 13 Nov 2008 00:19

yo eso lo hago con todo lo que puedo, no me gusta tirar las cosas sin estar del todo acabadas.

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Jue 13 Nov 2008 00:38

Eso si que es una operación :lol: :lol: :lol: , y la mia si que esta complicuda,porque mi bote es un tarrito de cristal :cry: :cry: , asi que no sé como hacer :( , alguna idea?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder