bueno pues como hace tiempo que no pongo na, ahi va, como he utilizado el fluidine non-conformist y encima el pig de mac violet y debajo de la ceja el shrom eyeliner lila 046 de kiko y mascara de kiko
las fotos no estan muy palla pero es que tengo la camara malita y no salen bien las fotos
fatyahumado? menudo palabro, pues oye a mi me gusta tu Faty es un color monisisisimo d la muerte, pobreta la camara no? q esta en la Uci? eso sera q la has usado demasiado i se ha cansaooo
Está precioso, el morado le sienta divino a tus ojazos verdes. No conozco ese fluidine non-conformist, voy a cotillear... hace 2 días me traje el plateado de la nueva colección, el silverstroke, y ahora no sé qué hacer con él, tal vez lo ponga en intercambios
Lo dicho, me encanta... como todos tus fatlooks
¿pero que idioma es ese en el que hablas?? ¡¡Cuánto me queda por aprender!!....ahora mismo cojo lápiz y papel y toma nota de todo lo que tengo que pedir a los Reyes Magos.
Un besazo enorme de tu AI, que te lleva en su corazón de melón
Fat, me encantan los lilas, en mis ojillos marrones hasta los hace verdear un poco, entre eso y el khol de Eden, me veo ojos distintos. Pero es k tus ojos verdes, admiten todo lo k te pongas, y k arte, hija, ya kisiera yo, en un ratico, ponerme y hacerme esos looks como tú, maestra
q bonito Fatboy, yo siempre e sido de sombras moradas o lilas... aunq ahora me pase a las verdes pero aun asi, me siguen gustando muxo, te a quedao muy bonito !!
Hoy tb maquille yo a mi hermana, y le hice un ahumado, aver si saco las fotos xa q lo veais