PEELING DE ACIDO GLICOLICO:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por tamaran » Jue 13 Nov 2008 11:59

Hola, llevo mucho tiempo en tratamiento con un dermatólogo porque tengo una piel con tendencia acneica, ayer estuve en consulta y me ha recomendado hacerme un peeling que lo aplicaría él mismo cada mes por un intervalo entre 6 y 10 meses, me costaría 60 € cada aplicación. Me dijo que controlaba el exceso de grasa y que dejaba un cutis más fino y luminoso, atenuando un poco las arrugas de expresión. Le dije que me lo pensaría porque tal y como estan las cosas no se si me compensará hacerme este gasto extra durante tantos meses. ¿Alguien de este foro se ha hecho este peeling? para saber si realmente vale la pena. Gracias de antemano. Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:La Repu...........vitamina RRRRR

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por jeguigu » Jue 13 Nov 2008 12:57

hola!! te cuento, yo tengo muchas marquitas en la piernas y las inglés por granitos que me salen por los pelitos, y tenía la manía de quitármelos, así que me hacía hasta heridas y me quedaron las piernas fatal de marcas :herida: :herida:. la esteticien me dijo que probara a echarme una crema de ácigo glicólico que me compré en la farmacia y me aplicaba yo misma, lo único que no te puede dar el sol,y tienes que estar con pantalla total con muuuuucho cuidado. a mi me fué bastante bien, pero no se me fueron del todo(es que tenías que verme las piernas como las llevaba),y ahora me estoy echando urea,también en crema,que me va muy bien.hay un post del ácido glicólico por ahí,a ver si lo encuentro y te lo pongo, si no ponlo tu en el buscador. :beso:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:La Repu...........vitamina RRRRR

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por jeguigu » Jue 13 Nov 2008 13:10

hola de nuevo, he estado buscando el post y no encuentro, aparecen otros de este tema pero el que yo te digo no está y creo que es que al renovar el foro se han perdido.
aprovecho para decir que si alguna ha descubierto cómo buscar mensajes del año pasado que me lo diga, porque no encuentro algunos que ando buscando.gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por tamaran » Jue 13 Nov 2008 15:27

Gracias Jeguigu, yo tampoco he encontrado el post al que te refieres. En otras ocasiones sí que he encontrado post del foro antiguo.
:beso:

Avatar de Usuario
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:952
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por marta08 » Jue 13 Nov 2008 16:02

Hola jeguigu, yo tambien tengo marquitas pero en la cara, me preguntaba como se llama la crema de acido glicolico que usaste, asi como su precio, gracias, un saludo :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por Flopsy » Jue 13 Nov 2008 22:15

Si son de dermatologo, yo si te los recomiendo. El porcentaje de glicolico es muchisimo mas alto del que usara una esteticienne, y el efecto se nota bastante mas. Preguntale de todos modos por los peelings quimicos que son o de glicolico o salicilico. Te pelas en plan serpiente y tienes la cara roja los primero sdias, pero el efecto se nota desde el primero peeling.

Yo no me lo haria cada mes, pero prueba unos tres meses y si ves la diferencia (que lo notaras...) tu decides. Pero como te digo, pregunta tambien por los peelings de salicilico.

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por ilogic » Jue 13 Nov 2008 23:23

yo estuve el martes en el derma pq por historias de la vida tengo solo la frente muy grasa, y el pelo no se me mantiene limpio ni un solo dia, si me lo lavo por la mañana, por la tarde ya tengo el flequillo q da asquito.

me ha mandado una crema para el dia con extracto de baba de caracol y factor de proteccion 30 (me dijo la farma q la mandan tb en las clinicas de estetica de alto copete de Valencia, q es la zona en la q vivo, y q tiene mucha aceptacion pq aunq es carilla, vale la pena por los resultados), y para por la noche una crema con ácido glicólico (15%) y ácido salicílico (2%), sólo para la zona de la frente, q es donde tengo el problema de la grasa. Me insistió mucho q la crema con a.glicólico y salicílico me la pusiera exclusivamente por la noche, q por las mañanas me lavara bien la cara y me pusiera la de baba de caracol + fps 30, pq si no me cargaría la cara. Tb me ha dado un antibiótico para los granos q estén activos, q afortunadamente son poquitos.

el tto me lo tengo q poner durante 2 meses, a diario, y tengo q volver a la consulta, a ver q tal va :coqueta:
Última edición por ilogic el Dom 16 Nov 2008 18:49, editado 1 vez en total.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por marnan » Vie 14 Nov 2008 02:47

jeguigu escribió:hola de nuevo, he estado buscando el post y no encuentro, aparecen otros de este tema pero el que yo te digo no está y creo que es que al renovar el foro se han perdido.
aprovecho para decir que si alguna ha descubierto cómo buscar mensajes del año pasado que me lo diga, porque no encuentro algunos que ando buscando.gracias :beso: :beso:
Hola jeguigu!!

El link del antiguo foro es este : http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tas41.html

y dentro tienes la opción de buscar, aunque creo que no permite búsquedas avanzadas como en este.

Por si acaso pierdes ese enlace, puedes llegar desde el link que hay en la parte de arriba de la página de este foro, que pone Archivo 2004-2008.

:beso:

Avatar de Usuario
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:952
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por marta08 » Vie 14 Nov 2008 20:22

lo subo :up: :up: :up:

candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 17 May 2005 02:00

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Mensaje por candilejas_ » Sab 15 Nov 2008 00:31

yo me lo hice con un medico de cirujia estetica y no te lo recomiendo, sali de la consulta con la cara sangrando y no se quitaron las manchas, me gaste un paston.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro