Maquillar los ojos con gafas:

Responder
Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Maquillar los ojos con gafas

Mensaje por Peichuchi » Jue 13 Nov 2008 19:09

Hola. Tengo q usar las gafas porque las lentillas se me resecan mucho con el ordenador del trabajo, y la verdad no sé cómo maquillarme los ojos para q me quede bien. A ver si me dais alguna idea (tengo los ojos verdes) :duda:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Maquillar los ojos con gafas

Mensaje por KoNgItA » Jue 13 Nov 2008 19:14

Hola, yo tambien uso gafas, pero me maquillo los ojos normal, no hago nada especial... aer si te puede ayudar alguien :) :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 13 Nov 2008 19:40

Quién mejor puede aconsejarte es Flopsy. Cuando acudí a su curso a mi me maquilló de manera espectacular, precisamente porque llevo gafas y me dejó unos ojos preciosos, nunca me los había visto así de bonitos.
Saluditos,
Sonia35
PD: vamos a tener que pedirle a Flopsy que nos haga un par de paso a paso para las que llevamos gafas. :lol:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Jue 13 Nov 2008 20:29

Sobre todo es saber q es lo q no debo ponerme porque ya se sabe q con los cristales de miopia parecen los ojos mas pequeños :duda: :duda: :duda:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 13 Nov 2008 22:47

Vamos en mi modesta opinion yo creo k lleves gafas o no te maquillas igual no? :o :o

:beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Vie 14 Nov 2008 10:22

Xicamala,
Si llevas gafas el maquillaje no luce igual que si no las llevas. Incluso dependiendo del tipo de falta de vista que tengas, se maquilla de una forma o de otra, por ejemplo, no se lleva el mismo maquillaje de ojos si tienes miopía que si tienes hipermetropía, ya que los cristales de las gafas producen distintos efectos en los ojos. Las gafas graduadas para miopía empequeñecen los ojos, sin embargo las de hipermetropía los agrandan.
Tras leer este post anoche estuve cotilleando en distintas webs, y había varios artículos con consejos sobre el tipo de maquillaje que hay que llevar, desgracidamente todos eran en inglés...pero seguro que existen algunos en español.
Seguro que cuando Flopsy tenga un ratillo nos aconsejará. A mí también me hace falta.
saluditos,
Sonia35

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 14 Nov 2008 12:13

hola pues yo tengo hipermetropia y estaria encantada si alguien me pudiera decir como maquillarme, ya que tambien llevo gafas y no se como hacerlo

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Vie 14 Nov 2008 12:22

Otra más con hipermetropía y astigmatismo.
Yo me maquillo como siempre, pero seguro que hay algun truqui que nos puede venir bien.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 14 Nov 2008 12:47

Pues yo tengo miopia y astigmatismo, pero como tengo los ojos grandes grandes me maquillo como cualquiera, quiero decir que me hago ahumados, Vs y de todo, con todos los colores, desde el negro negroso (xicamala está de testigo) hasta dorados, morados, verdes azules.... todo

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jenny_Bcn » Vie 14 Nov 2008 13:20

bueno io me uno a vostras porque tambien llevo gafas , aunque io simpre me maquillo igual aunque algun consejo no iria nada mal

Responder