Maquillar los ojos con gafas:
- Peichuchi
- Cafetera/o
Hola. Tengo q usar las gafas porque las lentillas se me resecan mucho con el ordenador del trabajo, y la verdad no sé cómo maquillarme los ojos para q me quede bien. A ver si me dais alguna idea (tengo los ojos verdes) 

- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Maquillar los ojos con gafas
Hola, yo tambien uso gafas, pero me maquillo los ojos normal, no hago nada especial... aer si te puede ayudar alguien

-
- Ayudanta/e de cocina
Quién mejor puede aconsejarte es Flopsy. Cuando acudí a su curso a mi me maquilló de manera espectacular, precisamente porque llevo gafas y me dejó unos ojos preciosos, nunca me los había visto así de bonitos.
Saluditos,
Sonia35
PD: vamos a tener que pedirle a Flopsy que nos haga un par de paso a paso para las que llevamos gafas.
Saluditos,
Sonia35
PD: vamos a tener que pedirle a Flopsy que nos haga un par de paso a paso para las que llevamos gafas.

- Peichuchi
- Cafetera/o
Sobre todo es saber q es lo q no debo ponerme porque ya se sabe q con los cristales de miopia parecen los ojos mas pequeños

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Vamos en mi modesta opinion yo creo k lleves gafas o no te maquillas igual no?

-
- Ayudanta/e de cocina
Xicamala,
Si llevas gafas el maquillaje no luce igual que si no las llevas. Incluso dependiendo del tipo de falta de vista que tengas, se maquilla de una forma o de otra, por ejemplo, no se lleva el mismo maquillaje de ojos si tienes miopía que si tienes hipermetropía, ya que los cristales de las gafas producen distintos efectos en los ojos. Las gafas graduadas para miopía empequeñecen los ojos, sin embargo las de hipermetropía los agrandan.
Tras leer este post anoche estuve cotilleando en distintas webs, y había varios artículos con consejos sobre el tipo de maquillaje que hay que llevar, desgracidamente todos eran en inglés...pero seguro que existen algunos en español.
Seguro que cuando Flopsy tenga un ratillo nos aconsejará. A mí también me hace falta.
saluditos,
Sonia35
Si llevas gafas el maquillaje no luce igual que si no las llevas. Incluso dependiendo del tipo de falta de vista que tengas, se maquilla de una forma o de otra, por ejemplo, no se lleva el mismo maquillaje de ojos si tienes miopía que si tienes hipermetropía, ya que los cristales de las gafas producen distintos efectos en los ojos. Las gafas graduadas para miopía empequeñecen los ojos, sin embargo las de hipermetropía los agrandan.
Tras leer este post anoche estuve cotilleando en distintas webs, y había varios artículos con consejos sobre el tipo de maquillaje que hay que llevar, desgracidamente todos eran en inglés...pero seguro que existen algunos en español.
Seguro que cuando Flopsy tenga un ratillo nos aconsejará. A mí también me hace falta.
saluditos,
Sonia35
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
hola pues yo tengo hipermetropia y estaria encantada si alguien me pudiera decir como maquillarme, ya que tambien llevo gafas y no se como hacerlo
-
- Cafetera/o
Otra más con hipermetropía y astigmatismo.
Yo me maquillo como siempre, pero seguro que hay algun truqui que nos puede venir bien.
Yo me maquillo como siempre, pero seguro que hay algun truqui que nos puede venir bien.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo miopia y astigmatismo, pero como tengo los ojos grandes grandes me maquillo como cualquiera, quiero decir que me hago ahumados, Vs y de todo, con todos los colores, desde el negro negroso (xicamala está de testigo) hasta dorados, morados, verdes azules.... todo
-
- Pinche de cocina
bueno io me uno a vostras porque tambien llevo gafas , aunque io simpre me maquillo igual aunque algun consejo no iria nada mal