blot de mac:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
blot de mac

Mensaje por ilogic » Dom 16 Nov 2008 19:07

hola a todas :wink:

estuve el martes en el derma pq por historias de la vida tengo solo la frente muy grasa, y el pelo no se me mantiene limpio ni un solo dia, si me lo lavo por la mañana, por la tarde ya tengo el flequillo q da asquito.

no suelo maquillarme, pero la verdad es q os oigo hablar maravillas de los polvos compactos y yo ando desesperadita con el tema. Queria saber si esos polvos se pueden poner en una sola zona de la cara o se deben poner en la cara entera, pq puedo parecer un puzzle, con solo una parte de la cara maquillada.

o deberia ponerme maquillaje fluido en toda la cara, y luego los blot en la frente? en ese caso, ¿qué maquillaje (marca y tipo) sería el más conveniente?

Cómo se aplican, con la borla q llevan o con alguna de las brochas?

soy bastante blanca :coqueta: dejo una foto, pero porfa, no citeis, q a la noche la quito. Está hecha con luz natural, no sé si eso es importante, por cómo se aprecia el tono de piel :nodigona:
Imagen

gracias de antemano

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: blot de mac

Mensaje por marnan » Dom 16 Nov 2008 23:45

Yo creo que en caso de ponerte algo debería ser en toda la cara, porque por mucho que se funda el color con el de tu piel, algo cambiará, y se notaría la diferencia.

Sobre maquillaje fluido o los blot, pues yo no te se decir bien, no soy una de las expertas, pero me parece que he llegado a leer que si tienes buena piel no es necesario ponerte base, que con unos polvos va bien, pero amos, mejor espera la opinión de las que más saben. Se que en fluido tienes maquillaje que es matificante, pero también los blot son para quitar los brillos, así que ...

Otra cosa que quizá te convenga son los papelillos para quitar la grasa de la cara, son unos papeles que te pasas por la zona donde tengas la grasa y la absorve sin quitarte el maquillaje (en caso de llevarlo), por aquí hablan muy bien de ellos, yo no los he probado, pero si los he visto usar y es cierto que quitan mucho brillo. En mercadona por ejemplo se que los hay, pero no se dónde mas.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 17 Nov 2008 00:40

gracias marnan, por tu aportacion. A ver si las expertas se pronuncian y me echan un cablecito, q me hace buena falta :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 17 Nov 2008 01:14

yo tengo la piel grasa, el maqui mousse del Schlecker esta tirado d precio i me va bien, el Unifiance, d La Roche Posay tambien es muy bueno, algo mas carillo, pero bueno, lo encuentras en farmacias y luego me echo los blot por toda la cara claro, q como la tengo grasa pues no se me reseca i aun asi me noto pringosilla durante el dia,es un asko! eso si, tengo minimas arrugas, gracias a mi piel grasa, algo tendria q tener bueno no? :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 17 Nov 2008 15:46

gracias masque ;) y en lo de las arruguitas...pues si, algo bueno tenia q tener la piel grasa, aunq hasta el momento a mi solo me "obsequia" con granitos :bate:

Responder