OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??:

Responder
Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC
Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por aanwn » Jue 20 Nov 2008 21:23

pasangara escribió:Se me olvidaba decir que uno de los mercadillos que mas me ha gustado cuando he salido fuera, bueno, el unico que he visto y no se como mi marido me acompañó pq los odia a muerte, fué un mercadillo en Roma, me acuerdo que compré unos pantalones piratas blancos con rosas con sus hojas verdes y todo, que causaron sensacion cuando llegué aquí, y al año siguiente todos los pantalones piratas de verano de aquí eran primos de los mios........ :up: :up:
El POrta Portese?? Ese es enorme, lo hacen todos los domingos en POrta Portese-Trastevere, me encanta, iba todos los domingos cuando estuve viviendo alli. Luego estaba el de San Giovanni, que ese es de marca, sólo vendían ropa y de marca, más barata, pero marca...jejeje


Pues yo soy chica de mercadillo, sobre todo cuando estoy fuera, he comprao de todo, maletas, bolsos (a pares, porque me encantan, jajaja)gafas de sol, y sobre todo zapatos!!!! Anda que no voy yo guapa con mis botas que me las compre en el mercadillo de Milán y que son la mar de cómodas, y medias!!!! a pares tb, jajajaja. EL de Milán, como estaba al lado del de la fruta y verdura, anda que no iba yo cargada pa casa con comida y cosas del mercao.....aysssssssssss que recuerdos!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por Geminis26 » Vie 21 Nov 2008 19:21

Pues a mi me encantan los mercadillos, aquí lo ponen todos los martes y se pueden encontrar cositas muy apañás, os cuento:
Sostenes y braguitas a 1 € la pieza y monas eh? por muy poca calidad que tengan, por ese precio.....
Calcetines: 3 pares 5 €
Zapatos a 6€ y botas a 10 €
y el colmo ya es un puesto de ropa de Zara que te la vende tiradísima de precio.
Desde luego, para tiempo de crisis vivan los mercadillos :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por regaliz » Vie 21 Nov 2008 19:33

fatboy36 escribió:a mi me encantan los mercadillos pero sobre todo el que ponen en barcelona, los encantes viejos, puedes encontrar de todo :duda: desde un altar de una iglesia :lol: :lol: es cierto ehhhhhhhhhhhhh hasta unas bragas :meapunto:
:nodigona: :nodigona:
esto es verdad, aunque no os lo creaís, en los Encantes de Barcelona una vez mi hermana vio un ataud, con un esqueleto dentro, un esqueleto humano...y lo vendian
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por fatboy36 » Vie 21 Nov 2008 20:03

regaliz escribió:
fatboy36 escribió:a mi me encantan los mercadillos pero sobre todo el que ponen en barcelona, los encantes viejos, puedes encontrar de todo :duda: desde un altar de una iglesia :lol: :lol: es cierto ehhhhhhhhhhhhh hasta unas bragas :meapunto:
:nodigona: :nodigona:
esto es verdad, aunque no os lo creaís, en los Encantes de Barcelona una vez mi hermana vio un ataud, con un esqueleto dentro, un esqueleto humano...y lo vendian
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o ostras que fuerte!!!!!!!!!! he visto de to pero eso puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :wink:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por andromedas-28 » Vie 21 Nov 2008 21:21

Anda por aqui otra de León aunque ahora vivo en Madrid, me encanta ir al mercadillo de león pero como a mi chico no le va mucho pues cuando voy a León no suelo ir, me he reido mucho con lo que cuentas de las bragas, yo tengo una anezdota y es que yo trabajé en una peluquería donde casi todas las clientas eran pilinguis :nodigona: :nodigona: incluida la jefa y cuando iba al mercadillo me las encontraba a todas comprando bragas y tangas con los chulos y la verdad no se quien pasaba más apuro si yo porque los chulos me saludaban y la gente me miraba raro o ellas que se morían de la vergüenza porque pensaban que yo iba a decir que eran mujeres de la vida alegre jejejeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro