Maquillaje mineral:

Responder
Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Maquillaje mineral

Mensaje por morzillita » Lun 17 Nov 2008 21:33

Bueno, pues el sábado fui a recoger un paquetito a correos y me encuentro con las muestritas de Everyday Mineral. Las probé el domingo a ver qué tal y he de decir que me encantan, me deja la piel como de mazapán, como dice mi abuela :lol:
El look no tiene nada especial, sólo me vestí para ir a la residencia a ver a mi abuela, os pongo la foto más que nada para que veáis como queda, la base, el blush (que me encanta) y el corrector (que por cierto en la foto me queda genial, porque yo en el espejo me veía aún con ojeras :lol: ).
También llevo el khol de Eden, aunque no me queda ni de lejos como a ella, no sé cómo consigue esos ojos tan moros :coqueta: y máscara iconic diorshow.

Imagen

Por cierto, aunque me gusta mucho el maquillaje mineral, no sé qué diferencia hay con el maquillaje normal: ¿dura más? ¿es menos agresivo? ¿queda mejor?. Como veis no soy de maquillarme mucho, yo soy de las de raya, máscara y a volar :lol: Gracias a vosotras estoy aprendiendo un montón de cosas. Llegará el día en que yo también cuelque mi look. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por VALARIA » Lun 17 Nov 2008 22:01

Pues te veo muy guapa, muy natural, y si te gusta ir así, con el maki mineral es lo mejor, las bases fluidas siempre tapan más y te verás más makillada, k no digo k no, pero para una noxe especial, para salir con los amigos, etc, pero para todos los dias yo te veo muy bien, yo también me he apuntado para diario al maki mineral, pero es k no acerté con los tonos de EM, pero sí con los de Joppa y :D estoy encantada

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por fatboy36 » Lun 17 Nov 2008 22:39

el maqui mineral tapa menos y queda mas natural yo lo tengo y estoy encantada,por cierto el khol te lo veo muy bien :up:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por Gaia1 » Mar 18 Nov 2008 01:58

Yo también recibí hace poco el Kit de Everyday y me gustan, aunque no acerté mucho con los tonos, pero cómo tengo muestras de otros sitios (tengo que parar de pedir, tengo que parar...) la voy mezclando a conveniencia para dar con el tono que quiero.
Por cierto la diferncia que veo con maqui no mineral es que me seca la cara, yo la tengo mixta y con este maqui no tengo brillos en todo el dia :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por marnan » Mar 18 Nov 2008 03:22

Te quedó genial!! Me encanta pa diario porque te deja la piel bonita pero sin cubrirte mucho. Mmmmm, así que el de Every Day Mineral va bien mmm creo que yo también voy a hacer el pedido de muestras ... weno, cuando cobre, que ahora :sinunduro: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por Annita10 » Mar 18 Nov 2008 14:22

Que bonitoooooooooooooo, te queda genial, yo me he pedido una muestra a coastalscents aprovechando otro pedido y estoy deseando que llegue para probarlo, por cierto que tono llevas??? está muy acertado y no es nada brillante, yo también pienso que es la mejor opción para el maqui de diario. :plas: :plas: :plas:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por vernica » Mar 18 Nov 2008 16:26

Para que sea más cubriente el maquillaje mineral podeis hacer lo siguiente:

- Si quereis base de maquillaje de Everyday escoged el acabado "Intensive".

- Utilizar un "Prime" (también algunos "Finishing" tienen la misma utilidad) o lo que es lo mismo una prebase mineral, hay bastante variedad porque casi todas las marcas de maquillaje mineral tienen.

- Humedecer la brocha con un spray con agua (yo prefiero que sea destilada) y aplicar el maquillaje o aplicar el maquillaje y finalizar rociando la cara con el spray de agua.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por Icegirl » Mar 18 Nov 2008 19:45

parece que no llevas nada!! pero te ves muy guapa..aunque a mi me gusta que me cubra mas :))..pero tu te ves guapa!

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por morzillita » Mar 18 Nov 2008 20:01

Sí, es cierto, no cubre tanto como el maquillaje tradicional, pero para diaro me parece muy natural.
Parece que no, pero cubre bastante, porque yo soy muy pecosa y con este maquillaje se me disimulan bastante las pecas, aunque con el maquillaje fluido se me tapan totalmente, pero me veo muy recargada, mejor para eventos más extraordinarios.
Como corrector llevo el concealer sunlight, como base el golden light (aunque me hace la cara muy amarilla, prefiero el cool medium, que lo he probado hoy, me hace la cara mas sonrosadita) y como blush el snooze bar, que me encanta.

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Maquillaje mineral

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 20:49

Solo una dudilla, como os aplicais el concealler? solo en la zona de las ojeras?con brocha?
Otra, el maqui mineral...con la brocha humeda??

Madre mia, por cierto el colorete es una monada, yo cogi un tono que parece rosa chicle, pero luego puesto (mu poquito eso si) queda de un color sano sanote :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro