Pues eso chicas, que se me está acabando el Bifásico del Sephora y como no me ha gustado mucho ( me hace llorar un montón) queria que me dijeseis alguno BBB y que sea indicado para ojos sensibles.
Habia pensado el de Klorane pero necesito vuestro consejo porque estoy un poco perdida.
Gracias chicas
Hola!
No creo q sea lo mejor del mundo pero a mi me va muy bien, tanto para mis ojos como para mi bolsillo
Compro toallitas de bebe y me desmaquillo con eso, dependiendo de q marca compres pues te desmaquillará mejor, también hay q tener en cuenta q las uso para diario, es decir no se puede comparar el maquillaje de diario q es menos cargado q de los finees de semana q ya necesitas algo más potente, jejeje.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, por lo menos en q suba el mensaje y no se pierda
Este tema ya ha salido más veces y estaba intentando ponerte enlaces de los post, pero no me funciona el buscador de mundorecetas ni a tiros, así que te cuento que el que nos funciona a muchas es el de Klorane, de farmacia. Es un bote azul oscuro que creo que cuesta como 10€ o así y suelen ponerlo de oferta 2x1, con lo que sale muy bien de precio . Cunde mucho y es super-suave con los ojos
Yo lo de las toallitas desmaquilladoras no lo recomendaría mucho, sobre todo para los ojos, porque suelen ser bastante irritantes. Como solución puntual todas las hemos usado, pero lo mejor es desmaquillarse con loción/leche/aceite (dependiendo de los gustos), desmaquillante de ojos, el tónico (el agua de rosas va fenomenal y es muy suave) y la crema de tratamiento que cada una use. En cuanto le cojes el tranquillo no se tarta nada y la piel lo agradece
Pues casi que te ha contestado LOLA lo que te iba a contestar yo.
El de KLORANE un 10
En barato el bifasico de Yves Rocher ( de las pocas cosas que me gustan de esta marca)
El de Loreal , tambien bifasico......
Y luego mas caro el de DIOR , bifasico, y el de Clarins.