coleccion MAC " Red She Said":
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Me enviaron la publicidad a casa hace unos días, y ya tengo la imagen

- kinias
- Cocinera/o
Re: coleccion MAC " Red She Said"
pk me pones estas cosaaaaaaaaaaas!!!! que mala malísima que eres!!!
me encantaaaaaaaaaaa!!! y dónde hacen las sesiones gratuitas?? en todos los stants de MAC??

me encantaaaaaaaaaaa!!! y dónde hacen las sesiones gratuitas?? en todos los stants de MAC??

- Zarpis09
- Cocinera/o
diossss
y yo en crisiiisss

y yo en crisiiisss

- marsu
- Subjefa/e de cocina
"gratuitas" no es que sean... pagas 35 euros que luego te descuentan del maqui que compres.... yo por si acaso tengo orden de alejamiento de 500 metros de un stand de MAC 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo he ido, he toqueteado y no me ha gustado nada. El packaging de las paletas está chulísimo pero no me llama nada. Sólo caí con el fluidline plateado y lo voy a devolver porque no era como lo quería y no lo pude probar en el stand porque no tenían el probador

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Yo tenía hora para ir hoy pero he tenido que anularla y ya no quedaban más huecos. Porque, encima, el cursillo que me han mandado a mi es sólo hasta el viernes
Pensaba aprovechar para cojer uno de los juegos de brochas, que yo no tengo tropecientas mil y las bolsitas de navidad me encantan, y alguno de los estuchitos tan monos también navideños, pero bueeeeeeeeno, otra vez será... 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
coco72 escribió:Yo he ido, he toqueteado y no me ha gustado nada. El packaging de las paletas está chulísimo pero no me llama nada. Sólo caí con el fluidline plateado y lo voy a devolver porque no era como lo quería y no lo pude probar en el stand porque no tenían el probador
Se pueden devolver las cosas sin problemas!?
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
eso mismo me pregunto yo... pensaba que no se podíaIcegirl escribió:coco72 escribió:Yo he ido, he toqueteado y no me ha gustado nada. El packaging de las paletas está chulísimo pero no me llama nada. Sólo caí con el fluidline plateado y lo voy a devolver porque no era como lo quería y no lo pude probar en el stand porque no tenían el probador
Se pueden devolver las cosas sin problemas!?