me recomendais productos de taj ultana .Alguien utiliza sus productos y me aconseja .
Muchas gracias.
productos tajsultana:
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Re: productos tajsultana
¿Que si te los recomendamos? Hija, si has ido a dar al "club de fans oficial de Taj Sultana"
Estamos todas encantadas con los productos de Eden: el guante negro, el jabón para exfoliar, el azmicle, el aceite de argán...
Pásate por este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=244447" onclick="window.open(this.href);return false;
y por el que ha abierto Blancapigm que se llama Eden, te adoro!!! (o algo así, que lo digo de memoria
)
Vamos, no es que te los recomendemos. ¡Es que los necesitas!

Pásate por este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=244447" onclick="window.open(this.href);return false;
y por el que ha abierto Blancapigm que se llama Eden, te adoro!!! (o algo así, que lo digo de memoria

Vamos, no es que te los recomendemos. ¡Es que los necesitas!

- lala033
- Pinche de cocina
necesito saber que tal el champo de pelo de pelo graso de ghassoul.¿lo puedo utilzar diariamnete ¿¿deja el pelo suabe?
y tambien estoy interesada en el jabon de cara ghassoul yo tengo la cara algo grasa y los poros algo abiertos por lo que tengo puntitos negros ¿me ira bien para limpiarlos ? me aconsejais algo más para cara.
Espero contestacio para hacer mi pedido .gracias.
y tambien estoy interesada en el jabon de cara ghassoul yo tengo la cara algo grasa y los poros algo abiertos por lo que tengo puntitos negros ¿me ira bien para limpiarlos ? me aconsejais algo más para cara.
Espero contestacio para hacer mi pedido .gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Quien mejor te puede aconsejar es Edén. Ponte en sus manos y verás que no te arrepentirás.
saluditos,
Sonia35
saluditos,
Sonia35
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo tengo el Kohl y es fantástico.
Tengo pendiente el guante, que hablan maravillas.

Tengo pendiente el guante, que hablan maravillas.