chicas una duda sobre masajess:

Responder
hollywood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:cañailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas una duda sobre masajess

Mensaje por hollywood » Mar 18 Nov 2008 18:57

hola guapasss soy hollywood, del foro thermomix, vereis,pablo me ha regalado por mi santo un masaje de espaldas en un spa, entonces esta mañana pues me lo he dado, conclusion, MARAVILLOSO, ME LO HAN DADO GENIAL, PUES HAY VA MI PREGUNTA, ¿que aceite puedo comprar para que sea igual al que me han dado, que me imagino que sera algun aceite base, por que no era de aromaterapia ni nada, era un aceite que no era nada pringoso y me ha dejado la piel super hidratada, donde puedo comprarlo y que tipo de aceite utilizo, muakkkkk muchas graciassssss

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: chicas una duda sobre masajess

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 19:08

Hollywood, chiquilla, tu sabes la cantidad de aceites que hay para adivinar ese en concreto que te han dado?
JAJAJ , será mas fácil que vuelvas al SPA, que con esa excusa te des otro masaje, y cuando estés en la camilla le preguntes al buen o buena señora que aceite es ese, que te lo escriba , que te lo venda o qeu te de una muestra....
Pero nosotras adivinar el aceite...es complicado.

Puede ser de Avellana, de almendras, de aguacate, de karité ( que no es un aceite pero que se absorbe fenomeno) .por lo que comentas es un aceite de los "finos", pero en un masaje , bien dado, todo tipo de aceite termina absorbiendose en al piel.

A que olía? :nodigona: por lo menos danos esa pista. :lol:

hollywood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:cañailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Re: chicas una duda sobre masajess

Mensaje por hollywood » Mar 18 Nov 2008 19:19

jajaja, Anadelik, jajaj guapisimaaaaa, pues fijate que no se a que olia jajaj, y eso que mi olfato es infalible, casi no tenia olor, no es un olor que se pueda identificar, no se, la verdad bueno, como he visto que soys unas maravillosas profesionales, ¿cual me aconsejas que compre para dar un buen masaje, que sea fino, como el del spa, super hidratante y muy poco graso, eso si, que no sea graso, y dime, ¿en los herbolarios los puedo comprar, uy perdona que este tan pegada, mira, estoy leyendo tu post de los aceites y me estoy quedando alucinada, no sabia lo de la pasta de dientes con fluor en el embarazo, joe, que cosas se aprenden por aqui, bueno, cuando puedas me contesta que mientras sigo leyendo el maravilloso post que teneis puesto de aceites, muakkkkkkkkkkkkkk, muchas graciassss guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder