NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS:

Responder
Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:
NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por putxi » Mié 19 Nov 2008 11:05

Hola wapiiisssiiimas, soy nueva y estoy admirada de lo mucho que sabéis y lo bien que os manejáis por este mundo de cremas, pinturas y demás.

Yo la verdad que soy bastante trasto para esto, estoy empezando a hacer mis pinitos, el problema más acuciante es encontrar un buen desmaquillador de ojos.

¿Podrías recomendarme uno bueno, por fa?

Es que lo paso fatal cada noche peleandome con el rimel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Gracias!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por coco72 » Mié 19 Nov 2008 11:12

¿Tu rimel es waterproof? esos siempre cuestan mucho para quitar por muy buen desmaquillante que uses. Por aqui las chicas han utilizado el bifásico de Yves Rocher, bueno-bonito-barato. Yo me decanto más por el de Klorane, de venta en farmacias, quita todo lo quitable sin irritar los ojillos ni llevarse las pestañas en el intento

:beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por Rossita » Mié 19 Nov 2008 11:16

si quieres algo natural, hazte con aceite de jojoba o almendras y te das una microgota en los ojos cerrados (obvio jejeje) y lo masajeas y luego te pasas el algodon humedecido en agua....
mano de santo y ademas te nutre la pestaña para que crezca mas fuerte :up:

Avatar de Usuario
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Contactar:

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por thunderloida » Mié 19 Nov 2008 11:19

como ya te han dicho, el de klorane!! es una pasada!! para mi el mejor

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por Masquemala » Mié 19 Nov 2008 11:32

El de Yves Rocher bifasico va muy bien tambien, aunque yo con estas mascaras d pestañas tan modernas q no se van con desmaquillador mojo el dedido en agua caliente i lo paso por las pestañas i sale , sino no se va, q jodias! :frito:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por putxi » Mié 19 Nov 2008 11:33

:D :D :D :D :D Muchas gracias wapas! Os estoy de verdad agradecida y mis ojitos más que nadie. :D :D


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por rebekiti » Mié 19 Nov 2008 20:53

pos yo hasta q conocí el desmaquillador de ojos y labios fijo nuevo del mercadona estoy super contenta, te quita el waterprof como si nada, es como aceite y te deja el ojo to suave y las pestañas intactas, no como antes que me despeluchaba el ojo entero, :lol: :lol: y todo eso por solo 2€, probarlo que merece la pena!!

Pensaba abrir un post, pero lo voy a dejar aki, si alguna lo prueba verá que es weno, yo estoy encantada y ademas por el precio q tiene.. :guapa:

tambien quita el glos fijo de mercadona, no se si lo habeis probado, pero es fijo fijo, me duró toda una boda el día entero y al día siguiente, despues de haber intentado quitarmelo por la noche antes de dormir, todavía lo tenía :guapa: :guapa: ahí todavia no tenia el desmaquillador este q comento,también me gusta estos glos,puedes hacer lo q kieras q no se va a quitar y sólo vale 4€

Weno ya sabeis al mercadona!!

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por Blancapigm » Mié 19 Nov 2008 23:07

thunderloida escribió:como ya te han dicho, el de klorane!! es una pasada!! para mi el mejor

otro voto para el de Klorane :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por Masquemala » Mié 19 Nov 2008 23:39

rebekiti escribió:pos yo hasta q conocí el desmaquillador de ojos y labios fijo nuevo del mercadona estoy super contenta, te quita el waterprof como si nada, es como aceite y te deja el ojo to suave y las pestañas intactas, no como antes que me despeluchaba el ojo entero, :lol: :lol: y todo eso por solo 2€, probarlo que merece la pena!!

Pensaba abrir un post, pero lo voy a dejar aki, si alguna lo prueba verá que es weno, yo estoy encantada y ademas por el precio q tiene.. :guapa:

tambien quita el glos fijo de mercadona, no se si lo habeis probado, pero es fijo fijo, me duró toda una boda el día entero y al día siguiente, despues de haber intentado quitarmelo por la noche antes de dormir, todavía lo tenía :guapa: :guapa: ahí todavia no tenia el desmaquillador este q comento,también me gusta estos glos,puedes hacer lo q kieras q no se va a quitar y sólo vale 4€

Weno ya sabeis al mercadona!!

aiiiss!! justo iba a hablar d este desmaquillador!! esta tarde he pasado por el Mercadona i lo he visto, i me lo he cogido, es q no me habia fijado en el nunca! i lo he probado i va genial! es peque de bote pero por 2 euros es baratito igualmente i va genial! desmaquilla a fondo i es super suavito , es bifasico porque pone agitar antes d usar, probarlo, os gustara! :D

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Nov 2008 23:47

ohhh masque..pon el nombre completito de ese desmaquillante!! a ver si dejo de traerme los mios de mexico..por que los de aqui son carisimos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro